Jump to content

CUP (Community Universal Patch / IL-2 1946)


McKinley

Recommended Posts

Yo estoy empezando a descargarlo, si eso cuando termine de descargar instalar y afinar, eso sera dentro de.. 15 años por lo menusss..

 

No veas la de links que tiene el asuntillo, lo bueno esque esta tooodoooo, absolutamente TODO.

 

la otra pregunta y seria bueno que editarais el primer post, es la forma de instalar que tiene, ya que no termino de tenerlo claro del todo.

 

creo adivinar que tengo que meterlo en una version 4.12.2 con el SaS Mod Act 5.30, no?

 

pues eso, podriais editar y hacer un resumen de su instalacion, ya no estrictamente para mi, si no por el echo de que muchisimos Hispanohablantes terminan en el escuadron69 despues de hacer una busqueda en Español sobre temas relacionados con este magnifico simulador.

 

Saludos

En el post 12 explico la instalación :icon_mrgreen:

Échale un vistazo.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Roger! :)

 

Porfin he terminado con la parte de los mapas.. ufff

voy a empezar ahora mismo con la 6)-C.U.P. - Module-02 - Dawn of Flight (DOF)

 

Vamoooos alla

 

PD:Yo lo estoy descargando igual que todo lo que descargo del SAS. es decir de aqui:

 

http://www.sas1946.com/main/index.php/topic,47647.0.html

 

en este directamente del SAS, existen partes que en el link vuestro no aparecen, que son basicamente fixes y algunos mapas mas.

 

Ya veremos

Edited by lothar29
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

me he descargado la primera parte, sin los tres modulos que hay de las distintas épocas, pero no se como arrancarlo y que funcione ya que se me queda al 95% y se pilla

No funcionará así, no que yo sepa. Es el módulo de los mapas, más uno de los módulos de las tres épocas. Asegúrate de que en el IL2 selector está seleccionado CUP (no estoy seguro si figura así, no estoy ahora con mi equipo, pero es algo así). Pasanius lo explica muy bien aquí

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/62559-cup-community-universal-patch-il-2-1946/#entry941951

Saludos

Edited by Haukka
Link to comment
Share on other sites

Pues ya está, solo lo he podido ojear durante un rato pero a mi juicio....deberia ser el mod oficial del ala!!!! Lo tiene todo!!!!!! Mapas,aviones, barcos y vehiculos.....vamos que se puede hacer cualquier mision o campaña con el!!!

Me alegro de que pudieras instalarlo, pero no comparto la idea de que deba ser el mod oficial del ala: es demasiado pesado, no rula bien en equipos pequeños, y tiene una cantidad de efectos gráficos incorporados (que no se pueden quitar ni en mods ni en josemanué, pues están en las tripas mismas de la instalación) que ralentizan muchísimo el rendimiento; a mí con un FX 4100, una R9-vapor y 16 gigas de ram, por momentos me va a diapositivas (me iba, pues ya me lo cargué hace tiempo). Para muestra, sólo decir que me va mejor el COD con sus sombras y su hierba.

 

Saludos ^_^

Link to comment
Share on other sites

 

Pues ya está, solo lo he podido ojear durante un rato pero a mi juicio....deberia ser el mod oficial del ala!!!! Lo tiene todo!!!!!! Mapas,aviones, barcos y vehiculos.....vamos que se puede hacer cualquier mision o campaña con el!!!

Me alegro de que pudieras instalarlo, pero no comparto la idea de que deba ser el mod oficial del ala: es demasiado pesado, no rula bien en equipos pequeños, y tiene una cantidad de efectos gráficos incorporados (que no se pueden quitar ni en mods ni en josemanué, pues están en las tripas mismas de la instalación) que ralentizan muchísimo el rendimiento; a mí con un FX 4100, una R9-vapor y 16 gigas de ram, por momentos me va a diapositivas (me iba, pues ya me lo cargué hace tiempo). Para muestra, sólo decir que me va mejor el COD con sus sombras y su hierba.

 

Saludos ^_^

 

Eso amigo mio es porque el il2 ya está muy mayor para tanto trote

Link to comment
Share on other sites

 

 

El que abandona el IL2 1946, renuncia sin saberlo a muchas horas de diversion.

Mayor si, pero a todas luces genial!

Lo siento MC pero no pillo la relación entre tu comentario y el mioNo está relacionado, simplemente aclaro que a pesar de estar mayor, es genial, y si se me permite creo que hasta la fecha el sim de la segunda guerra mundial más completo y que más creatividad permite en cuanto a representación de batallas históricas.

Respecto al que comentario de "quien lo abandona se pierde muchas horas de diversión" pues eso mismo, que es un ala muy viva, con bastante gente aún, que se montan actividades super interesantes y curradas, digno de ser disfrutado. Claro está que el que lo abandona se pierde todo eso, simplemente eso quería decir, que merece la pena seguir teniéndolo instalado.

Espero haber aclarado tu duda y si no he sido claro cualquier día lo podemos debatir en el ts.XD.

Un abrazo Stark

Edited by McKinley
Link to comment
Share on other sites

 

 

El que abandona el IL2 1946, renuncia sin saberlo a muchas horas de diversion.

Mayor si, pero a todas luces genial!

Lo siento MC pero no pillo la relación entre tu comentario y el mio
No está relacionado, simplemente aclaro que a pesar de estar mayor, es genial, y si se me permite creo que hasta la fecha el sim de la segunda guerra mundial más completo y que más creatividad permite en cuanto a representación de batallas históricas.

Respecto al que comentario de "quien lo abandona se pierde muchas horas de diversión" pues eso mismo, que es un ala muy viva, con bastante gente aún, que se montan actividades super interesantes y curradas, digno de ser disfrutado. Claro está que el que lo abandona se pierde todo eso, simplemente eso quería decir, que merece la pena seguir teniéndolo instalado.

Espero haber aclarado tu duda y si no he sido claro cualquier día lo podemos debatir en el ts.XD.

Un abrazo Stark

 

Yo decía que el Il2 esta mayor, porque al igual que el Falcon, son simuladores con unos cuantos años, y que a pesar de cada vez saquen mods más increíbles, hay ciertos límites que hacen que el Il2 le cueste, sease una misión con muchos objetos como la misión que tanteé sobre Pearl Harbor y que solo tu pudistes probar

Link to comment
Share on other sites

Y?
Es que parece que si algo está mayor sea igual a no me vale, está limitado, no es bueno, y nada más lejos de la realidad.
El ajedrez está mayor, el fútbol está mayor, el ping ping está mayor, hay un mundo de aficiones mayores, pero no por ello lo hacen limitado, malo, no jugable etc.
Y sabes por qué? Porque son redondos... algo parecido le pasa al il2, pero la gente en general, sobre todo las nuevas generaciones, se dejan llevar por otras características, sea realismo, gráficos o fast play.
Este simulador de momento, no tiene sustituto. El CoD es un serio candidato, siempre lo ha sido, pero aún le queda desarrollo, el DCS idem, BoS y BoM que queréis que os diga, no me cuadran. No entro con los arcade tipo warthunder y demás.
Pero bueno, al que no le guste que no lo vuele. Mayor o no, es sin duda el mejor simulador hoy por hoy, si tenemos en cuenta el conjunto del producto.

Edited by McKinley
Link to comment
Share on other sites

Y?

Es que parece que si algo está mayor sea igual a no me vale, está limitado, no es bueno, y nada más lejos de la realidad.

El ajedrez está mayor, el fútbol está mayor, el ping ping está mayor, hay un mundo de aficiones mayores, pero no por ello lo hacen limitado, malo, no jugable etc.

Y sabes por qué? Porque son redondos... algo parecido le pasa al il2, pero la gente en general, sobre todo las nuevas generaciones, se dejan llevar por otras características, sea realismo, gráficos o fast play.

Este simulador de momento, no tiene sustituto. El CoD es un serio candidato, siempre lo ha sido, pero aún le queda desarrollo, el DCS idem, BoS y BoM que queréis que os diga, no me cuadran. No entro con los arcade tipo warthunder y demás.

Pero bueno, al que no le guste que no lo vuele. Mayor o no, es sin duda el mejor simulador hoy por hoy, si tenemos en cuenta el conjunto del producto.

Nadie discute eso, tan solo he dicho que el problema que tiene el il2 son los mods, que tanto mods con tantas historias gráficas( ojo me refiero a efectos visuales no a calidad) le pasa factura al simu en cuanto a rendimiento por ser ya antiguo....no entiendo porque te pones así MC, tan solo he dicho que el il2 es ya muy mayor para los mods que tiran de carga gráfica, parece ser que hay algunos que no pasan ni una cuando se comenta algo del simu que no sea " es la leche y de mases", relajaos un poco leñe....

Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver Stark, has sido tú el que has iniciado el debate y has seguido repreguntando, yo sólo me he limitado a responder de la manera mas educada posible (No creo que eso sea ponerse de ninguna manera, pero en fin). No he personalizado en ningún momento y he intentado ser objetivo dando mi visión respecto a este simulador. Si lo que quieres es enredar, lo siento, no estoy para esas historias, para volar cuando quieras. Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que el CUP es una obra de arte, englobar la cantidad de opciones que tiene ( mapas, aviones y épocas ) es una maravilla.

Tenemos que probar como va en online, hacer una misión en la 1º guerra mundial tiene que estar muy bien con la configuración actual del 46.

Ni quiero ni deseo compararlo con otros simuladores actuales de las diferentes épocas que abarca este MOD, solo me centro en el 46 con sus virtudes y defectos, si busco algo diferente tengo mucho donde elegir.

Voy a crear algo sencillo y propongo hacer una prueba con varios pilotos para ver el rendimiento online.

Cuando lo tenga lo posteo.

 

Saludos

Edited by pasanius
Link to comment
Share on other sites

Para mi, el il-2 1946, igual que para muchisimos aficionados a la simulacion, fue la cumbre, el momento en que pudimos disfrutar al mismo tiempo aprender, cosas que, sin este simulador quizas jamas nos hubieramos preguntado, quien no a pasado por el il-2 1946 que le gusten los aviones de la WWII, como pasemos antes por el WWII Fighters de Jane's y tantos otros. pero el il-2 tiene ese punto que ninguno a conseguido actualmente.

 

aviones? en il-2 1946 con mods, los tienes todos, o casi.

Mapas? lo mismo

 

puedes hacer con el lo que te venga en gana, y una cosa que muchiiisima gente valora cuando se queda aislado del mundo, es que se puee jugar sin internet!! algo que ya ni lo pensamos, pero el dia que te veas en medio del desierto sin linea, y con ganas de volar, con un mielda portatil, ya estas volando. te moriras de set, de hambre, pero no de ganas de volar ;)

 

Pues eso, el mejor simulador. Mayor si, Pero tiene marcha, para muchos años..

 

Referente al CUP, a mi la verdad, me a decepcionado un poquitin. ocupa un monton de espacio, para tener cosas que considero inecesarias en este simulador..

 

Pero pa gustos colores..

 

Saludos y nos vemos en los cielos

Edited by lothar29
Link to comment
Share on other sites

La verdad es que el CUP es una obra de arte, englobar la cantidad de opciones que tiene ( mapas, aviones y épocas ) es una maravilla.

Tenemos que probar como va en online, hacer una misión en la 1º guerra mundial tiene que estar muy bien con la configuración actual del 46.

Ni quiero ni deseo compararlo con otros simuladores actuales de las diferentes épocas que abarca este MOD, solo me centro en el 46 con sus virtudes y defectos, si busco algo diferente tengo mucho donde elegir.

Voy a crear algo sencillo y propongo hacer una prueba con varios pilotos para ver el rendimiento online.

Cuando lo tenga lo posteo.

 

Saludos

Me apunto a esa prueba, aunque en el josemanué del CUP, hay muchos mods "extra" que no sé que es lo que hacen en su mayor parte, alguien sabe donde puedo saber de que van?

Link to comment
Share on other sites

El 46, el mayor, la puerta de entrada y base de aprendizaje de los pilotos virtuales con mayor experiencia hoy en día, de los maestros de la simulación de combate de la WWII, de aquéllos a quienes acudimos cuando queremos aprender, como crustáceo y escueto, quienes también están mayores, tiene mucha cuerda en el carrete todavía. Los vinos de buena cepa se ponen mejores con los años. Quiero ver ese ajedrez redondo.

Link to comment
Share on other sites

Chicos ....he descargado e instalado todo el tinglado del IL2 Cup...

 

He sacado al escritorio el ..... IL2fb + la G ... ( copias ) he activado ...se carga ...llega al 100% y se queda ahì sin mas...

 

En la " G " ..no he activado ningùn Mod...me fui a Quick... y elegì un aparato para probar y como antes comente se me queda en el 100%..

 

Cual puede ser el error...?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website