Jump to content

[Mision oficial] 07-05 "Lochini toma de contacto"


Angel101

Recommended Posts

Paquete, para tema roster, puedes apuntar un simple volado a:

 

-Angel101

-Gandolfer

-Heric

-Stormhamel

-Vampiss

-Jaketon

-Manris

 

Hemos tenido problemas de servidor y al final nos hemos quedado hasta las doce testeando diversos servidores y estresando la mision, no hay kills ni nada mas que añadir.

Link to comment
Share on other sites

Que pena la misión tenía una pintaaa!! Cuando la lanzaron por segunda vez iba todo bien, estaba en caliente un vehículo va y se estrella contra mi avión hijo put.... Nada entro otra vez y no consigo contactar con nadie, mis radios no funcionaban, ni siquiera pude matar el mono con un paseito con la gente :(. A ver si la próxima cuadra y podemos volarla, joder me he quedado con las ganas!!

Link to comment
Share on other sites

Debriefing...

Salí...si, nos salimos.

destruí 3 a-10c y 2 f-16, casi le quito las pegatinas a un kamov y derribé otro kamov con el cañón...literalmente con el cañón, no con la munición.

algunas fotos de la misión

hBJYa2N.jpg

 

nIII6h3.jpg

 

OCZqG2b.jpg

 

4xrBdtg.jpg

 

uuQTtIz.jpg

 

wgPz8gp.jpg

Nah, un pequeño homenaje al juego exclusivo de PS4 BLOODBORNE, jamas he visto nada igual.

Sencillamente épico.

Edited by vampiss
Link to comment
Share on other sites

ponte los binoculares y mira el canalillo

...Diss, es una autentica pijada el Bloodborne, y no entiendo como cabe tanto escenario en un disco...es gigantesco y cada zona parece un juego nuevo con bichos nuevos...espectacular...y yo que pensaba que nos habian timado con la ps4(que nos han timado, ya me entiendes).

Link to comment
Share on other sites

Si la relanzas cuenta con un liscoptero mío.

 

Este lunes hice de servidor para 10 pilotos y sin problemas.

 

Otra cosa que estamos planteando en el ala Bs, es que cuando la misión se lance soltar la pausa suele dar buen resultado aunque el editor debería tener en cuenta 5 o 10 minutos sin pause y a partir de hay que la misión arranque.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website