Jump to content

Asus ROG Mars Dual GPU GeForce GTX 760 4GB GDDR5


Ala13_Antiguo

Recommended Posts

Hola a todo@s , me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre esta tarjeta gráfica ( si alguien la tiene pues mejor que mejor) Asus Mars Dual

 

A día de hoy mi equipo es un i7 4790k , la placa una Asus Z97 A , la gráfica una EVGA GTX 660 ......y me interesaba cambiar la gráfica .

Esta es una de las opciones que estoy viendo , sobre todo por su precio ....y un sli en una sola gráfica

 

http://www.pccomponentes.com/asus_rog_mars_dual_gpu_geforce_gtx_760_4gb_gddr5.html

 

 

 

 

Las otras son :gtx 970 que cada vez se dispara mas de precio , y la Gtx 770

 

 

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_970_gaming_g1_windforce_oc_4gb_gddr5.html

 

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_780_oc_3gb_gddr5.html

 

 

 

 

 

 

Lo cierto es que por los foros hay opiniones de todo tipo.....juer que dificil

 

 

 

salud

Edited by Antiguo
Link to comment
Share on other sites

Antiguo, vete a por la 970, la de MSI suele estar a buen precio, rondando los 400, me la he pillado yo, y es la mejor gráfica que he tenido, es decir, en la que más cambio he notado de los últimos cambio, es fácil de overclockear, fria como ella sola, soporte para Dx12, arquitectura más moderna... y en rendimiento un 15% menos que la 980 de 600€, y eso que si la overclockeas, sin tocar voltaje casi tienes una 980, y 4 gigas de Vram

 

La otra, es DualGpu, pero solo son 2 Gb, ojo, no son 4, sino 2, esto es bastante alarmante, ya que visto lo visto, ahora se ha disparado el consumo de Vram por los cielos, además, se queda vieja, y recuerda, nadie regalada nada, no esperes un rendimiento milgroso, en 1 año, año y medio se te queda obsoleta para la mayoría de juegos...

 

La 970 es la mejor Calidad precio que existe ahora, de Benchmarks, te puedo decir que en juegos que son dependientes de la gráfica más que nada, suelo pillar más de 60 fps, incluyendo el Crysis 3, a 1080p con 16AA y con SMAA x4

 

¿Mi veredicto? La 970, o esperar a la serie 3xx de Amd, aunque las AMD estan muy bien para calentar la habitación y consumen la de dios, pero puede que vengan otra vez a la carga, de momento, Nvidia va en cabeza

 

Otra cosa que podrás leer ahí es un problema en la 970, de que son 3,5 gigas de Vram, ES FALSO, la gráfica tiene 4 Gigas, dividido en 2 porciones, una de 3,5 de alta velocidad y otra de 0,5, en la cual, ya han arreglado el "problema" y al parecer con los drivers funciona perfectamente y el rendimiento general no hay problemas a menos que juegues a 4k... , se ha creado esto ya que es el mismo Chip que la 980, y para caparla un poco, pero vamos, que es una 980 un pelín mas lenta si quieres.

 

PD: Yo creo que el SLI ya no va a ser el futuro, viendo como sube la chicha en los juegos normales y demás, creo que al final se van a quedar cortos los simuladores y con una buena gráfica nos va a dar de sobra con la CPU buena, claro

 

Saludos, espero ayudar

Edited by Manu_asecas
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website