Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos.

 

Me enteré de la existencia de este escuadrón gracias al podcast de Motor y Al Aire. Desde aquí me gustaría reconocer la gran labor que hacen los integrantes de este escuadrón con el podcast.

 

Y ahora una cuestión. He visto que en la Aeroteca puedo conseguir el IL-2 Sturmovik "ultimate edition", que, si la portada no miente, incluye el forgotten battles, el 1946 y el Pacific Fighters. Si consigo este programa (y además, logro hacerlo funcionar en mi ordenador), ¿podré unirme a las clases que impartís?

 

Creo haber entendido que, bien voláis con el CoD, o con el 1946. No sé si este "ultimate edition" será compatible.

 

Un saludo.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola Kurttank. Lo primero BIENVENIDO al Escuadrón 69.
Y lo segundo, GRACIAS, de parte de uno de los padres de la criatura llamada Motor y al Aire. En el que como bien dices los compañeros del E69 se lo curran de lo lindo, junto con algunos compañeros de los Ala13, RedEyes, JG52 e incluso de fuera del mundillo de la simulación, pero compañeros igualmente del frikismo aeronáutico.

Aquí le damos a casi cualquier simulador de cosas que vuelen, que rueden a gran velocidad o incluso que naveguen por los mares viento en popa, date una vuelta por los subforos y lo comprobarás.

El IL-2 1946 lo puedes pillar muy barato, entre 2 y 4 euros si lo buscas un poquito. El Cliffs of Dover también (bueno, por unos 10, que no es nada para las horas de diversión que te da). Tú instálatelos y luego ya te ayudaremos a ponerlos finos para volar online, está todo en el foro y a cualquiera que le preguntes te puede echar una mano. Otra cosa que necesitarás es un Joystick de tres ejes y unos auriculares de esos con "pinganillo" para hablar, que encuentras por unos 12 euros en cualquier sitio de informática. Con eso y un poco de ganas (y algo de paciencia para las instalaciones) ya te da para empezar a meterte en el mundillo de la simulación y disfrutar desde el primer minuto.

En los subforos de las diferentes Alas se van publicando los cursos de iniciación, misiones cooperativas y las diferentes actividades que se organizan aquí.

Pues eso, que Bienvenido, estás en tu casa, pasa y disfruta :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias a todos por las respuestas.

 

A Pepepótamo decirle que en la Aeroteca cuesta 16 euros (espero que lo acompañe un buen manual), a los que habrá que incluir 4 euros por el envío. Pero buscaré más, como dice Falke.

No me había planteado el comprarlo por steam como dice Acanusa porque, si no entiendo mal, tendría que estar conectado siempre que quisiera jugar.

 

En cuanto lo tenga funcionando me veréis en el aire.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias a todos por las respuestas.

 

A Pepepótamo decirle que en la Aeroteca cuesta 16 euros (espero que lo acompañe un buen manual), a los que habrá que incluir 4 euros por el envío. Pero buscaré más, como dice Falke.

No me había planteado el comprarlo por steam como dice Acanusa porque, si no entiendo mal, tendría que estar conectado siempre que quisiera jugar.

 

En cuanto lo tenga funcionando me veréis en el aire.

Con el il2 1946 no es necesario conectarse a steam, solo se necesita para la descarga. En cambio con el COD si tienes que estar conectado.

 

Pero como dice Falke hay sitios que lo ofrecen más barato.

 

Saludos.

Edited by acanusa
Link to comment
Share on other sites

¡Bienvenido!

 

El CloD se puede volar también en offline, incluso dispone de campañas (las del propio juego desde el inicio y las que se van desarrollando). No sé de donde se saca el personal que hay que estar siempre conectado :butcher:

 

Para volarlo en online necesitas steam, creo que de ahí viene la confusión.

 

Lo que sucede también es que el IL2 1946 en temas de campañas offline y jugabilidad en ese ambiente le da mil patadas al CloD -bajo mi punto de vista-, pero ese es otro tema. Pero si tu interés es participar en las academias te da igual uno u otro: porque ambos disponen de escuelas en este escuadrón, y para participar debes estar conectado igualmente (salvo para las prácticas que hagas por tu cuenta, donde no es necesario esto último pero sí recomendable).

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Muchas gracias a todos.

 

Al final me animé, superando mi aversión a las compras por internet, y me hice con el IL2 1946 a través de Steam.

 

Cuando vuelva de vacaciones, me aprenda las teclas más básicas y sea capaz de aterrizar sin clavar la hélice, brujulearé por aquí, a ver si consigo volar con vosotros.

Link to comment
Share on other sites

hola compañero!, yo el mismo lo compre por ebay por 12 euros envio gratis desde inglaterra!, lo pille la semana pasada asi que espero en esta recibirlo!, hombre que si 10 que si 4 a 6 euros, diferentes verciones..., yo lo que se que este es el ultimo, con todas las campañas y creo mas de 300 aviones a poder pilotar, ahora si podremos usarlo con el escuadron 69 no lo se..., pero ya lo sabremos!, saludos y bienvenido!.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website