Jump to content

Starfighter Inc.


Kyle_Katarn

Recommended Posts

Y por si no teniamos bastantes aqui viene, esperemos, otro nuevo simulador del espacio, esta vez de la mano del mismisimo diseñador de X-wing, Tie-fighter, X-wing vs Tie-fighter y X-wing Alliance. Canelita fina.

 

Cruzad los dedos, por que esto no va de universo permanente ni mierdas parecidas, es el nuevo X-wing que todos esperabamos y que por ahora no hemos encontrado en los dos que han salido.

 

Obviamente no pueden ser naves star-wars, pero fijarse la de mierdas del universo lucas que hay por las mesas, para ver que seguramente, se podrian meter en el y no desentonarian. Veremos como evoluciona esto

 

 

https://www.kickstarter.com/projects/impellerstudios/starfighter-inc?ref=video

Link to comment
Share on other sites

  • 4 years later...

Pues os confirmo que no es nada de eso, jejeje. Después de una primera campaña fallida en Kickstarter, la segunda en 2017, creo, salió para adelante y ahora se llama esto IN THE BLACK. Muy futurista pero muy realista en el comportamiento de naves y armamento sin entrar en lo arcade. 

 

Ahora mismo, la campaña de financiación ya ha terminado, pero si rellenáis un formulario que hay en su canal de discord, con la próxima actualización que hagan de la alfa os dan una clave de Steam para catar el programa. Está muy verde aún, pero lo que hay me está gustando mucho, físicas, Delta-V limitado, armamento, modelo de daños, importancia de la temperatura que generan los sitemas, etc... Eso si, la cabina no es clickable como en Rogue System ( salvando las distancias, yo diría que Rogue System es DCS y este es IL2 Great Battles ) y el diseño es más efectista que realista pero, en mi opinión, con mucho sentido. Por ejemplo, el sonido, se justifica el sonido de explosiones, otras naves y disparos hacia tu persona con un sistema que genera un entorno sonoro en función de la información de los sensores para mejorar la conciencia de situación del piloto; podría parecer una mierda de justificación si no fuese porque, debido al modelo de daños, es un sistema que puede ser dañado junto con otros sensores y dejarte ciego (electrónicamente), sordo o las dos cosas. Como ejemplo de algo que no me gusta, la cúpula de la cabina transparente; me gustaba más como en Rogue System, en la nave no hay ventanas, la cabina es una cúpula con pantallas semicirculares que muestran lo que ven las cámaras externas, que se pueden romper, claro, pero estás detrás de una plancha de blindaje, no una ventana.

 

No me enrollo más, os invito a que le echéis un vistazo por vosotros mismos y, si os interesa, estaría bien que hubiese más gente en su discord y que, una vez que salga, se moviese algo más de comunidad para que la cosa pueda seguir adelante más allá del proyecto base, porque pinta muy interesante pero, si no hay duros, pues trabajarán hasta que se acabe (con suerte) y hasta luego Lucas.

 

https://intheblack.gg/#trailer

 

Abajo del todo tenéis los links de redes sociales y el de discord el primero. Si tenéis algún problema o duda para encontrar el formulario o a la hora de rellenarlo, porque está en inglés, decídmelo y os hecho un cable. A mi me llegó ayer la clave de la nueva build. Si lo hacéis ya, seguramente os enviarán clave a vosotros también, pero cierran la ventana rápido. Si no, no os preocupéis porque os debería de llegar el acceso para la siguiente update de la alfa. Eso si, tened en cuenta que, cuando salga en early acces, para poder seguir jugando, tendréis que pasar por caja. Avisadme también si conseguís entrar y nos intentamos echar alguna que tiene una misión cooperativa y un competitivo de 2 vs 2 creo, aún no lo he probado.

 

Salu2.

 

EDITO: Parece que va a ser free to play, no pay to win pero eso ya lo veremos :S esto es un poco chof pero lo entiendo y si sirve para que, si se hace comunidad, la cosa vaya creciendo, no me parece mal. Siempre y cuando sean sólo cosas cosméticas o, si también se puede comprar equipo de pago, que no haga falta un número indecente de horas para acceder a él (que suele ser lo que pasa) De momento, pinta estupendo en mi opinión y no creo que nos toquen las pelotas mucho con los micropagos si quieren seguir comiendo de esto, porque la gente que nos gusta jugar a esto somos pocos pero fieles si no nos tocas las pelotas demasiado (estamos acostumbrados a pagar pero vaya... todo tiene límites jejejeje) Pese a todo la frase "World of Tanks meets Counter-strike in space" aunque desafortunada, no es lo que ofrece el juego (en cuanto a jugabilidad y mecánicas ahora mismo, en cuanto al modelo de negocio free to play que pretendan plantear, pues ya veremos...)

Edited by DuarthVader
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website