Jump to content

Fin de la HRCodWar E69 Vs =gRiJ=


Recommended Posts

Hola a todos.

 

Como ya se ha posteado en el hilo de Staff de la HRCodWar E69 Vs =gRiJ= , reconocemos la imposibilidad de poder plantear batalla en lo que resta de campaña , ya que carecemos de munición y de posibilidades de producirla en próximas misiones.

 

Tal y como hable con los comandantes del E69 por TS , yo "personalmente" como comandante del Escuadrón =gRiJ= (no soy comandante de HRCodWar) no encontraba sentido a seguir volando mas misiones con tan solo un par de aviones armados , ya que en las dos ultimas nos fue imposible defender las fabricas y evitar su destrucción , por lo que aconseje a los comandantes del Escuadrón =gRiJ= que reconociéramos nuestro error y la derrota en esta campaña.

 

Con todo ello , quiero agradecer públicamente el trabajo y las horas metidas en este tema , a todos los involucrados en esta HRCodWar.

 

También quiero hacer extensible mi agradecimiento a todos los participantes en la misma , ya que me consta que se ha desarrollado en un ambiente de concordia y camaradería , que sin lugar a dudas era el principal objetivo.

 

Solo me queda felicitar al E69 y sus aliados (HR y A0) por la victoria en esta edición.

 

Enhorabuena por el trabajo.

 

 

 

Un saludo a todos ...

Link to comment
Share on other sites

Gracias a vosotros por aportar el servidor, la web y el foro para coordinar la campaña.

 

Es y será siempre un lujo compartir esos cielos virtuales con escuadrones como el vuestro, además de SG1 y todos los que han participado en esta ocasión como escuadrones invitados. Donde unas veces nos tocará de aliados y otras de adversarios, pero siempre desde el respeto ante compañeros del mismo vicio.

 

Un saludo, amigos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website