Jump to content

Alistamiento a la Real Armada Española


Recommended Posts

Wenaas!!

 

Se presenta el grumete ElCano. Dispongo del sim, pero no tengo ni putis... voy de acá para allá buscando puertos y comerciando lo que puedo. Hasta que me casque un valiente british.. a ver lo que tardo XDD

 

Esta semana, a comerse el 'manual'... jjj poco más puedo aportar.

 

Un saludín para la flota

 

** ¿Como entro a TS?

Edited by ElCano
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 338
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bienvenido ElCano,

 

para entrar al ts deberas seguir estas instrucciones.

 

 

ip:

 

www.escuadron69.net

 

 

cuando entres en la sala tienes que poner en tu nick:

 

Tu nick+(esperando permisos Naval Action)

 

Ej: ElCano (Esperando permisos Naval Action)

 

En el momento que te vea cualquier Admin. te bajara a nuestra sala y ahi te vuelves a cambia el nick y voila.

De todas formas ya hay un post sobre esto. Lo miro y si encuentro el enlace te envio un PM

PD. sobre los putis, meretrices y Ron de calidad, en pocas palabras, de intendencia ya llegaremos a un acuerdo, en eso el que pone las condiciones es 'el pitufo'.

:flirt::aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Gracias Mil Blas !

 

 

Ahora que ya soy pirata, lo del ron y la güena vida, playita y langostón de turno, cuando gustes... jejjejee, alguna ventaja tendría que tener... pero date prisa, que anoche según me dejásteis, cuatro fragatillas inglesas, se quedaron sin el preciado líquido por cuatro hilos de cangreja. Tres veces hasta La Mona, la base pirata, lo intentaron los cabezones british, tres veces, picaron anzuelo. XDD

 

Cuando me dí cuenta que podía teletransportarme, ya estaba en casa.. va lobo de de charco, estoy hecho!! jajajajaa

 

Si Juan Sebastian ElCano, levanta la azotea, me da pero sin pensarselo, con el palo de mesana directamente.

 

Un saludín

Link to comment
Share on other sites

Gracias Mil Blas !

 

 

Ahora que ya soy pirata, lo del ron y la güena vida, playita y langostón de turno, cuando gustes... jejjejee, alguna ventaja tendría que tener... pero date prisa, que anoche según me dejásteis, cuatro fragatillas inglesas, se quedaron sin el preciado líquido por cuatro hilos de cangreja. Tres veces hasta La Mona, la base pirata, lo intentaron los cabezones british, tres veces, picaron anzuelo. XDD

 

Cuando me dí cuenta que podía teletransportarme, ya estaba en casa.. va lobo de de charco, estoy hecho!! jajajajaa

 

Si Juan Sebastian ElCano, levanta la azotea, me da pero sin pensarselo, con el palo de mesana directamente.

 

Un saludín

hola, conseguiste comprar el juego? o ya tenias antes de que cerraran la venta

Link to comment
Share on other sites

hola, me han respondido a mi peticion de poder comprar el juego, pero me dice que debo aceptar dos ptos, uno es el reglamento y el segundo es que poste en el foro oficial algunas ideas para mejorar el desarrollo, pero he ahi el dilema, postie y luego que! como sabre que ellos saben que postie, debo enviar un correo de vuelta?, en mi cuenta registrada action naval no me sale ningun mensaje o parte para poder comprar en privado........
lo otro cuales son los medios de pago que ofrecen??, saludos

Link to comment
Share on other sites

 

Bienvenido ElCano,

 

para entrar al ts deberas seguir estas instrucciones.

 

 

ip:

 

www.escuadron69.net

 

 

cuando entres en la sala tienes que poner en tu nick:

 

Tu nick+(esperando permisos Naval Action)

 

Ej: ElCano (Esperando permisos Naval Action)

 

En el momento que te vea cualquier Admin. te bajara a nuestra sala y ahi te vuelves a cambia el nick y voila.

De todas formas ya hay un post sobre esto. Lo miro y si encuentro el enlace te envio un PM

PD. sobre los putis, meretrices y Ron de calidad, en pocas palabras, de intendencia ya llegaremos a un acuerdo, en eso el que pone las condiciones es 'el pitufo'.

:flirt::aplauso-6:

 

hola intente entrar a canal, pero me pide password, saludos

Link to comment
Share on other sites

Model Shader 5.0 se refiere a la tarjeta grafica, es una característica de creación de modelos (mas o menos). Tiene tb que tener compatibilidad con directX 11 porque si no lo tiene, el juego no funcionará.

Puedes poner aquí qué modelo de tarjeta tienes exactamente y ya miramos si vale o no vale.

Link to comment
Share on other sites

hola chicos, ya he podido compartir con algunos, mi pregunta es, cuando y donde puedo agregar el TAG de la RAE a mi nick, saludos


En pocas palabras, ni puta idea, dime en qué contexto está y quién te dice que lo chequees

en unas de las condiciones que te dicen que aceptes para poder comprar le juego, en el correo te piden que revises tu Shader de gráfica

Link to comment
Share on other sites

Hola, soy un nuevo jugador y como quien dice aun no se hacer practicamente nada asi que de momento no elijo rol.

Bienvenido, por ahora trata de aprenderte el mapa del caribe, orientación, movimientos en combate coordinado, armamento y finalmente no separarse de la manada XD, así he aprendido, saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

hola compañeros, debo hacer un anuncio y es que ya no podre participar muy seguido en la comunidad, debido a que comenzare con un empleo a tiempo completo, dejándome tiempo de poder jugar y participar los fines de semana, si es que la vida real me lo permite, pero estaré atento a todas las noticias relacionado a NA y a la RAE, saludos y un abrazo a todos.

Link to comment
Share on other sites

hola compañeros, debo hacer un anuncio y es que ya no podre participar muy seguido en la comunidad, debido a que comenzare con un empleo a tiempo completo, dejándome tiempo de poder jugar y participar los fines de semana, si es que la vida real me lo permite, pero estaré atento a todas las noticias relacionado a NA y a la RAE, saludos y un abrazo a todos.

Felicidades por el empleo y buena suerte. ¡Nos vemos en el mar!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Saludos!

 

Recien llegado a estas latitudes desde el sur de la península suplico a Vuesas Mercedes admisión a rol en la Real Armada, a cuyos capitanes tengo ya que agradecer la excelente acogida que me han brindado nada más comenzar mi nave a surcar las tan temibles aguas Caribeñas. En especial mi agradecimiento al sin igual Pepe Potamo, sin el cual no habría encontrado yo rumbo seguro para alcanzar este foro.

 

Mi nombre online es el mismo que en este foro, y mi embarcación me temo aun no tiene nombre, por ser un modesto yate sin espacio apenas en su borda para tal fin.

 

Por otro lado, he querido realizar una primera aportación y he subido al TS una aplicación que espero sea util a los miembros de la armada. De nombre COMPAS1 es de hecho, un compas que se superpone sobre cualquier imagen que tengais en pantalla y permite determinar el rumbo en cartas nauticas o mapas que tengamos en formato digital.

 

Espero os guste, un saludo,

 

Trasgo.

Link to comment
Share on other sites

Reitero la bienvenida y gracias por lo que me toca, pero cualquiera de los que andamos por aquí hubiese hecho lo mismo. Gracias por el aporte, está muy bien, y de mucha utilidad, tenemos en el mismo filebrowser un programa cortesía de Ion Aguirre para implementar el mapa con herramientas de navegación, échale un vistazo, se llama GISNA

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website