Jump to content

Alistamiento a la Real Armada Española


Recommended Posts

  • Replies 338
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas me llamo Arcon, ya tengo el Naval Accion, y tambien pido acepso la RAE del Escuadron69 para jugar al Naval Accion, me gustaria que me dieran alguna clase de como funciona el juego o tener algun video tutorial en español ya que estoy perdido jejeje

Link to comment
Share on other sites

Sean bienvenidos todos los nuevos capitanes a la RAE. España espera y desea un buen servicio de todos ustedes, asi que les recomienda echar un vistazo a este mini-tutorial:

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/63596-tutorial-naval-action/

 

Tengan en cuenta que hay ciertas cosas que han de ser actualizadas, pues han cambiado en el juego desde que se elaboró dicho tutorial (ténganlo en cuenta).

Link to comment
Share on other sites

Saludo a sus Señorías

 

He tomado la decisión de alistarme esta noche en Naval Action.

 

Aunque no dispongo de demasiado tiempo (recientemente dos grumetes se han sumado a la tripulación de mi hogar), si puedo lanzarme a los mares en las franjas de medio dia y noche.

Soy totalmente novato en el sistema y no participé en la beta previa. Seria un honor si sus señorías pudieran admitirme en la academia para aprender lo necesario a fin de servir y guardar el honor de las plazas en las Américas del Rey nuestro Señor.

 

Dios les guarde

Link to comment
Share on other sites

Buen día tenga vuestra merced.

Después de que el tribunal haya revisado su expediente de limpieza de sangre y no habiendo encontrado nada que manche su nombre, esta comisión resuelve, ascenderle al grado de guardiamarina y que siente plaza en un barco de menor porte en el apostadero de La Habana, comuníquese con este mando en cuanto consiga el enrole de toda la tripulación y tenga su barco presto para la partida.

Buena proa y buen viento.

Link to comment
Share on other sites

Buenos días nos de Dios, caballeros!! Acabo de adquirir el juego hoy mismo y estos son mis primeros pinitos en multijugador "masivo". Por el nick se supone mi procedencia, así que soy lagartija de secano. espero que nos encontremos pronto entre el humo de las andanadas. Un saludo!!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website