Jump to content

Alistamiento a la Real Armada Española


Recommended Posts

Por favor ir posteando aquí, aquellos que tienen acceso al mundo abierto, así como el buque que poseen en este instante y el nombre de este.

 

 

 

Miembros de la RAE

 

STARK (Cmdt. Cavero)

 

Txema (Enviudador)

 

Pepepotamo

 

Siegfried

 

RAE_Alex-SD

 

Jocker (Cmdt. Gómez)

 

Darkssaga( Blas de Lezo)

 

Pasanius

 

Sir. Antoranzas

 

Thor109

 

IonAguirre

 

Sant_Iago

 

Blas de Lezo "El vasco"

 

Urdaneta

 

Alumct

 

Magallanes

 

 

Pendientes de confirmar

 

Vandrus

 

Baek

 

Outlaw

 

Aglos

 

Rosen_cl

 

Fendetestas

 

Darker

 

Nicetrip

 

Morgan II

Hola a todos, soy El Comodoro y poseo el humilde cutter por ahora...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 338
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, me presento, mi nick es Ireson (en el juego Ireson de Santiago) y tengo algunos amigos en la RAE (xxJesusxx, Lucun...) y ahora mismo todavía soy alferez de navio y llevo la cutter gratuita. Seguramente esté bastante tiempo con navios del tipo bergantin en cuanto me los pueda permitir ya que me van más los barcos ligeros.

Link to comment
Share on other sites

Nick: Alkenh (En simuladores me suelo poner mi apellido, siempre que sea simulación española)
Nombre de Steam: Alkenh
Rango Actual: Teniente de fragata

Barco actual: Basic Cutter

Espero servir con honor y traer gloria a la Corona española , matar y expulsar a todos los herejes y gabachos del caribe. P

Link to comment
Share on other sites

Saludos a todos, hace unos dias en los foros Oficiales de Naval Action hable con Capitan Sanchez y me mando a q pidiese por aqui la entrada a la RAE, asi q nada aqui estoy para hacer oficial dicha peticion, he tardado mas porque he estado hablando con mi clan de toda la vida (La Fundacion) para ver si montabamos algo o nos veniamos con vostros ya q somos muy pocos y no nos merecia la pena ir tan solitos y viendo el buen rollo q siempre hay por aqui (muchos de mis compis han volado con vosotros en el E69 en el Rise of Flight) pues la decision está tomada asi q si nos admitiis tendreis algun q otro Almirante mas deseoso de recibir ordenes (ya iran pasando para presentarse)...

 

In game soy Santiago de Garcia...y ahora mismo llevo un Basic Cutter pero poco a poco ire avanzando y tendreis a vuestra disposicion un barco en condiciones q luche por los intereses de la Corona de España...

Edited by Sacro Darkayen
Link to comment
Share on other sites

Buenas desde Argentina!

 

mi nombre es francisco, in game, Don Diego Alatriste.

 

empece hace una semana en el server de USA pero hay muy poca población hispana asi que me queria pasar para estas tierra con los amigos españoles y empezar a armar la escuadra latina, así tenemos gente en ambas franjas horarias.

 

Les comento que jugué al POTBS y estuve en la CEIO bajo el nombre del El Pampa.

 

Ya estuve hablando con jorge un poco y me mando aca a hacer el apply official.

 

soy rango lvl 3 pero claro en este server con 0 de oro así que empezando a misionar para conseguir algo de dinero en mi querido basic cutter por el momento..

 

Saludos!

 

Alatriste.

Link to comment
Share on other sites

Saludos Marineros!

 

Alguno de por aquí ya me conoce del escuadrón Rise Of Flight, el caso es que siempre lo pase muy bien volando con vosotros y estoy seguro de que sera toda una experiencia compartir batalla en el mar, así que presento oficialmente mi solicitud para alistarme a la R.A.E.

 

En el juego soy Fernando de Aguinaga, con apenas 140 puntitos de experiencia y con mucho que aprender eso si, poniendo mis cañones al servicio de nuestra bandera!.

 

Por otro lado, decir que soy un poco jugador casual debido a los peques y el curro, pero haré lo posible por estar presente siempre que pueda en el mar!

Link to comment
Share on other sites

Lo primero saludaros a todos los RAE. soy theCIDes mi nombre en el juego es Babieca y por ahora tengo la nave inicial la cual es apodada tambien Babieca.

me gustaria poder unirme a ustedes ya que tengo un numero de amigos que ya juegan con vosotros y me gustaria participar en la medida de lo posible con la RAE.

Link to comment
Share on other sites

Bienvenidos a todos, si alguno no tiene los datos del team speak del escuadrón que me lo haga saber por el chat del juego mediante privado. Leeros las normas del foro del escuadrón y apuntaros también en el siguiente link:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1yFwsfEuskdPMP2ggOtfMswvHAbsbE8v0fXdopGO3uyo/edit#gid=0

 

Os recuerdo que está terminantemente prohibido el uso de descalificaciones, insulto, provocaciones y respuesta a las mismas; cualquiera que infrinja esta norma quedará automáticamente excluido del grupo.

 

Por último, es obligatorio, siempre que no tengamos un motivo que lo impida, estar conectado al ts del escuadrón durante el juego.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website