Jump to content

Alistamiento a la Real Armada Española


Recommended Posts

Por favor ir posteando aquí, aquellos que tienen acceso al mundo abierto, así como el buque que poseen en este instante y el nombre de este.



Miembros de la RAE

STARK (Cmdt. Cavero)

Txema (Enviudador)

Pepepotamo

Siegfried

RAE_Alex-SD

Jocker (Cmdt. Gómez)

 

Darkssaga( Blas de Lezo)

 

Pasanius

Sir. Antoranzas

Thor109

IonAguirre

 

Sant_Iago

 

Blas de Lezo "El vasco"

 

Urdaneta

 

Alumct

 

Magallanes

 

 

Pendientes de confirmar

 

Vandrus

 

Baek

 

Outlaw

 

Aglos

 

Rosen_cl

 

Fendetestas

 

Darker

 

Nicetrip

 

Morgan II

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 338
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me quedo fuera, no tengo el Santísima Trinidad y no le voy a dedicar tiempo para conseguirlo.

Iré leyendo vuestros descubrimientos y avances.

 

Saludos

Si la consigues aun puedes recibir la invitación para el mundo abierto

Link to comment
Share on other sites

Acabo de hacer un amigo en el foro que se llama Bolitho (no confundir con otro que se llama Richard Bolitho) y es suizo segun lo que pone en el foro. Le ofrecí navegar conmigo y respetarle como neutral en el mar pero ahora me pregunta para unirse al grupo y le he comentado sobre la RAE. Cómo hay otros miembros que no hablan español pues no le quite la idea de la cabeza de entrada, pero para la proxima me hace falta saber cual es la política de alistamiento en la RAE por si se vuelve a dar el caso.

 

¿Se puede ofrecer a cualquiera que nos caiga bien la oportunidad de unirse o sólo si preguntan? ¿O nunca?

 

Si alguien como es el caso se quiere unir y no "parla espaniolo" ¿le quito la idea de la cabeza?

 

Por esta vez en especial me he permitido la libertad de darle el nick de Cavero para que te pregunte, pero tambien necesito directrices de a quien nombrar para estos casos porque creo que yo soy el único que usa el mismo nick en este foro, el de naval action y dentro del juego XDD. Por esto y porque estoy muy contento de mi nick me tomaré la libertad de no añadirme RAE, aparte de para despistar en el juego jeje.

 

Pues eso que si se puede hacer, necesito saber el nombre o nick en el mar y foro de Naval Action del "Jefe de personal" o reclutadores de la RAE y las reglas para ofrecer formar parte de la RAE.

 

Ah y de paso, en la lista de arriba, añadir e indicar si le hubiere, el nick de cada uno en E69, foro de Naval Action y en el juego. Y si alguno hay que no pertenezca a este foro, que le añada quien le conozca.

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

Stark, alguna respuesta a lo que he preguntado?

Perdona siegfried, de momento el único requisito para entrar en la RAE, es ponerle interés y hablar español o inglés; pero poco más, ahora mismo no tengo tiempo de ponerme a redactar una normativa, pero está planeada no te preocupes

Link to comment
Share on other sites

Hola, soy nuevo por aquí y he llegado a este foro despues de buscar en google informacion sobre este juego.

Veo que tienen cerrada la posibilidad de comprar el juego y queria preguntar si hay alguna manera de poder hacerse con el para los que nos hemos enterado tarde como es mi caso.

Me encantan los barcos y las batallas navales, asi que espero poder echar unas partidas con vosotros.

Si me aclarais estas dudas, os lo agradezco.

Gracias y espero poder jugar este juego en breve.

Link to comment
Share on other sites

Hola, soy nuevo por aquí y he llegado a este foro despues de buscar en google informacion sobre este juego.

Veo que tienen cerrada la posibilidad de comprar el juego y queria preguntar si hay alguna manera de poder hacerse con el para los que nos hemos enterado tarde como es mi caso.

Me encantan los barcos y las batallas navales, asi que espero poder echar unas partidas con vosotros.

Si me aclarais estas dudas, os lo agradezco.

Gracias y espero poder jugar este juego en breve.

Buenas Alumct, respecto a lo de agenciarte el juego, ahora mismo está parado, se dice que si mandas un email a Games-Labs diciendo porque deben mandarte una copia pueda que lo hagan, pero no conozco a nadie que lo haya conseguido, así que lo más probable es que tengas que esperar hasta que Naval Action aparezca en Steam como beta, ya que actualmente es una Alpha; cuando¿? eso ya no sabría decirte

Link to comment
Share on other sites

Soy de Lugo, pepepotamo.

Stark, gracias por tu respuesta. Les mandare un email a ver si cuela.

Por cierto, cuanto costaba el acceso a este juego?

 

Y ya puestos a preguntar....Por ahora el unico juego de batallas navales que he jugado es el Napoleon, aunque solo contra la IA, asi q no se muy bien si soy un paquete o soy muy bueno, jajajaja.

En cuanto a las batallas, creeis q este es superior al Napoleon?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website