Jump to content

Alistamiento a la Real Armada Española


Recommended Posts

  • Replies 338
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

Por si ya éramos bastante precarios...

 

Si es que no hay nadie al timón y pasa lo que pasa.

 

 

Bueno después de mi primer día navegando junto a la RAE me presento en el NA como Elcano y mi barco es un humilde Lynx

Salu2

 

Ajajjajajaja Majadero!!!!degenerao!!!!

 

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

NOOOO!!!! de verdad? Y el máximo son 3?

Ya llevo 2, uno que me volví pirata por entrarle sin saber a un barco español (sin saber las consecuencias, que saber sabía bien sabido lo que había que saber pero no sabia que supieran que sabia)

Y otro que cree por ansioso sin usar el tag RAE porque no sabia si podía ponerlo.... mi problema es no saber nada de muchas cosas. :risa-2:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola a todos.

Me llamo Chema aka Magallanes, estoy a la espera de que los chicos de Navalaction me pasen las claves para instalar (el viernes). En cuanto lo instale me pongo a ello y a pillar los mecanismo del juego. Me gustaría unirme al grupo, aunque ahora estoy muy verde como para jugar en grupo, me iré integrando a medida que me haga con los mandos.

 

Saludos

Edited by Magallanes
Link to comment
Share on other sites

Hola Buenas Tardes,

 

Me llamo Alberto soy de Granada, pero por motivos de trabajo ya llevo 5 años en Madrid, acabo de mandar un mensaje solicitando entrar a la RAE, aún no tengo el juego, he probado la táctica que decís por aquí de mandarle un MP a ADMIN en el foro de NAVAL ACTION, a ver si hay suerte y me vende una clave, En el foro (del juego) también me llamo Blas de Lezo, pero como veo que hay unos cuantos jejej cambio a Betospencer lo digo para que no os lieis, entraré al foro esta tarde a ver que tal.

Si podéis ayudarme en la forma de conseguir el juego os lo agradecería.

Por cierto Capitán Gómez, me ha comentado que tenéis grupo de Whatsapp esta tarde lo vemos por el TS3.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website