Jump to content

Alistamiento a la Real Armada Española


Recommended Posts

  • Replies 338
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mas correctamente si te dan la clave será el viernes que al parecer es cuando dan las claves a todo el mundo incluido los rezagados.

 

EL viernes es el día que volverán a levantar los servers. Quizá el jueves por la noche.

 

A partir de ahí no hay plazo para sacarse la Santisima, en cuanto la consigas el luego te avisa desde el propio Steam al volver a entrar de que tienes que ir a configuración y activar el modo participar en betas o algo así y ahí es donde metes la clave que te facilitan.

 

Todo esto si no cambian las condiciones, claro.

 

Y otra cosa, aparte del E-mail igual puedes probar a ir haciéndote un usuario en su foro y contactar con admin por mensaje privado.

Link to comment
Share on other sites

Como ya he comentado en otro post, no tengo la ST.

 

Mi intención es seguir sumando puntos, pero actualmente a un ritmo bastante lento, ya que en los últimos meses no puedo dedicarle mucho tiempo, debido al trabajo.

 

Espero no tardar mucho en conseguir la ST y que den más oportunidades para entrar en el mundo abierto.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Me parece haber leido por ahí que en cuanto te haces con la ST se abre la posibilidad del mundo abierto. No parece que vaya por paquetes de permisos.

Por lo que parece así es, si quereis haceros con la ST, desde el sabado pasado hasta el jueves estamos realizando salidas.

 

Pasar por aquí

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/62655-operacion-guardiamarina/#entry943479

Link to comment
Share on other sites

Me parece haber leido por ahí que en cuanto te haces con la ST se abre la posibilidad del mundo abierto. No parece que vaya por paquetes de permisos.

 

Buena noticia, espero no tardar mucho en conseguir la ST.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

¡Buenas! Hace mucho tiempo vine al foro del E69 interesado en el RoF pero en fin, la vida real me reclamó y ya me olvidé del asunto. ¡Y ahora resulta que indagando por el foro del Naval Action os he vuelto a encontrar! Llevo en el juego desde enero y jugando unas temporadas mas y unas menos he llegado hasta el Constitution. Me encantaría poder unirme a vosotros en lo que montéis, así que contad conmigo si os parece bien!

 

Un saludo! :)

Link to comment
Share on other sites

¡Buenas! Hace mucho tiempo vine al foro del E69 interesado en el RoF pero en fin, la vida real me reclamó y ya me olvidé del asunto. ¡Y ahora resulta que indagando por el foro del Naval Action os he vuelto a encontrar! Llevo en el juego desde enero y jugando unas temporadas mas y unas menos he llegado hasta el Constitution. Me encantaría poder unirme a vosotros en lo que montéis, así que contad conmigo si os parece bien!

 

Un saludo! :)

Bienvenido.

 

Ahora mismo estamos quedando esta semana por la noche, para conseguir que cuanta mas gente consiga la ST, mas podais uniros a nosotros en el mundo abierto.

Te invito a pasarte esta noche sobre las 22/22:30 para navegar un rato

Link to comment
Share on other sites

Pues no he obtenido respuesta ni del correo electronico que les mande, ni del privado que le mande al admin del foro.....

Supongo que tocara esperar a que vuelvan a abrir las compras, aunque me podian haber dado una respuesta por lo menos, ¿no?

Link to comment
Share on other sites

Que pena no haberme quejado antes, jajaja. Ha sido poner aqui el mensaje y que me llegara el mail de respuesta,

donde me dan acceso a la "tienda oculta" para comprar el juego siempre y cuando respete las normas de conducta.

Les he contestado que acepto esas normas, asi que ahora espero que me envien el link para poder comprar el juego.

Una pregunta, ¿pasa a estar asociado a Steam, o como va?

Me advierten de que como hay muchos jugadores en el open world, el numero de jugadores en Sea trials ha bajado mucho,

pero no me importa pq asi ire practicando mis habilidades y tomando nota de como va el juego antes de pegar cañonazos en el otro modo.

Dicen q sobre 30-40 dias hasta que vuelvan a abrir el open world de nuevo, tiempo en el cual se supone que ya habre conseguido el navio

al que rindo homenaje con mi avatar.

Por cierto, ya que estamos os comento. Tenia pensado hacer una sugerencia y es que por respeto historico, se considere al Santisima Trinidad como una clase de navio.

Quiero decir, que solo esa clase con ese nombre en concreto, esté disponible bajo bandera española, mientras que para otras naciones, se le ponga otro nombre y no Santisima Trinidad.

Por ejemplo, en el Napoleon Total War era asi, habia la clase Santisima Trinidad, que por cierto solo estaba disponible para España, y dentro de esa clase, habia varios barcos que se podian llamar de otra manera.

Asi, podias ir con un navio de 140 cañones que no se llamara ST y se llamara por ejemplo Triunfante, Dragon, Conde de Regla o lo q fuera.

Si me hacen caso, seria cuestion de que la gente sugiriese en el foro nombres de navios de cada nacion y que pudieran llevar un 140 cañones sin que se llamara ST

Creo que me entendereis, jajaja.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, ya que estamos os comento. Tenia pensado hacer una sugerencia y es que por respeto historico, se considere al Santisima Trinidad como una clase de navio.

Quiero decir, que solo esa clase con ese nombre en concreto, esté disponible bajo bandera española, mientras que para otras naciones, se le ponga otro nombre y no Santisima Trinidad.

Por ejemplo, en el Napoleon Total War era asi, habia la clase Santisima Trinidad, que por cierto solo estaba disponible para España, y dentro de esa clase, habia varios barcos que se podian llamar de otra manera.

Asi, podias ir con un navio de 140 cañones que no se llamara ST y se llamara por ejemplo Triunfante, Dragon, Conde de Regla o lo q fuera.

Si me hacen caso, seria cuestion de que la gente sugiriese en el foro nombres de navios de cada nacion y que pudieran llevar un 140 cañones sin que se llamara ST

Creo que me entendereis, jajaja.

Saludos

Debo decirte, que habrá muchos más navíos españoles, así que por eso no te preocupes, además de que en un futuro según han dicho, el ST solo se podrá comprar en puertos españoles, así como el Victory en sus respectivos puertos; la única forma de que veas un ST con otro pabellón, será porque lo han capturado.

 

Respecto de la clase, definir al ST como una clase, sería algo extraño ya que fue único en su "especie".

Link to comment
Share on other sites

Ok, si es asi como comentas, pues me parece correcto.

Y si, esta claro que ST solo hubo uno, pero vamos, era pensando en que solo pudiera ir con ese nombre bajo bandera española.

Bueno, pues ya esta comprado el juego, 37,40€. Espero que merezca la pena y a ver si me mandan ya la clave.

Link to comment
Share on other sites

Ayer me contestaron a mi también lastima no leer el correo hasta hoy ya les he contestado que acepto lógicamente las normas y a la espera estoy de que me manden el link a la tienda oculta jejej también espero que no tarden otra semana. A ver si nos vemos pronto por aquí y puedo unirme a vosotros.

Link to comment
Share on other sites

Tiene cojones la cosa. Me dicen q me apresure a comprar el juego pq el link q me dan solo dura un tiempo limitado y despues de haberlo pagado casi al momento, tengo q estar todo el fin de semana sin que me manden la clave del juego para activarlo en steam. Y para mas inri, los emails antes de comprar el juego (el viernes a la noche) me los respondieron en menos de 5 minutos.....

No entiendo esto. Una vez comprado, ¿por qué no me mandaron al momento la clave?

Link to comment
Share on other sites

Mi caso es q les mandé un mail de que queria comprar el juego el 16 de mayo ( madrugada del viernes al sabado) y me respondieron el viernes 22 a la noche (la semana siguiente), donde me comentaron en el email las condiciones de buena conducta y blablabla...

Esto serian las 22h de la noche. Leo esas condiciones, las acepto y me envian la respuesta en menos de 5 min, donde me dicen q debo darme prisa en comprar el juego pq cambian los passwords q me dan por motivos de seguridad.

Bien, compro el juego y asi se lo hago saber para que me den el juego (la clave). Pero, para mi sorpresa, cuando antes me respondieron 3 veces en menos de 5 minutos esa misma noche, veo que ya no hay mas respuestas.

Les pregunto por la clave y me dicen que la recibire en el correo asociado a paypal. Les pregunto cuando y aun no me han respondido (enviada esta pregunta el sabado por la mañana).

Me han tenido esperando una semana casi. Y lo q es peor, sabiendo que dan las claves los viernes hasta las 22:00, a mi me responden el viernes a las 22,30h. Si me van a dar acceso a comprar el juego, coño, hazlo antes del viernes para que pueda recibir la clave q supuestamente se envia a las 22.00 los viernes.

No me parece ni medio normal que yo, haciendo al instante lo que me piden, tenga q esperar una semana por la clave habiendo pagado el juego. Y menos que no me hayan respondido aun cuando me van a dar la clave.

Y me toca tanto las narices que estoy pensandome reclamar a paypal pq a mi no me parece normal esto. Yo lo he hecho bien y ellos no, no es mi problema y no quiero tener q esperar hasta el proximo viernes cuando compre el juego ESTE viernes pasado!!!

Edited by alumct
Link to comment
Share on other sites

Hombre, ten en cuenta que ellos son ucranianos y allí la hora está algo más avanazada que la nuestra. Ya me extraña que hayas tenido comunicación hasta tan tarde pero igual eran mensajes automáticos, no se.

 

Usa su foro para comunicarte con admin.

 

A mi me ocurrió que mi clave me llegó al correo que figuraba en mi paypal y resulta que ese correo se me caducó, con lo cual mi clave se perdió. Tuve que darle un poco la vara y llegó a decirme que si no tengo mis cuentas en orden no era su problema. Pero con educación les di la razón en ello pero que tampoco es razón para perder 34 euros. Me dijeron que me la daban un día por la tarde en concreto y ese día llegó y nada. Al final, unos días después me la mandaron y pude entrar.

 

Lo que quiero decir es que comprendiendo que estarán ocupados y con paciencia y educación, al final me enviaron la clave. No creo que sea una estafa.

Link to comment
Share on other sites

Alumct, a mi me tardaron una semana y media, compré el juego el lunes y me enviaron la clave el miércoles de la semana siguiente. Ten en cuenta que es una alpha, si quieren no te lo venden y ya está, yo creo que esperan a tener a varios clientes juntos para mandarla y que no se entre a cuentagotas, así que paciencia paisano, el caso es entrar, que tiempo para lo demás ya habrá.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website