Jump to content

Alistamiento a la Real Armada Española


Recommended Posts

  • Replies 338
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

Buenas, Soy 'Blas de Lezo´ en el juego, acabo de instalarlo hoy y todavia no se ni lo que capitaneo, creo que todavia estoy en la sentina.Ahora me pongo a mirar un poco, y ya os comentare que navio tengo, Un saludo :camionlol::hi:

Buenas Blas, como bien dice pepe, tenemos otro compi con el mismo nombre, solo que él es griego, pero no te preocupes, ya veremos como lo hacemos

Link to comment
Share on other sites

Buenas a todos:

soy recien enrolado y aun grumete. No se bien como moverme por el juego, ni si lo tengo bien instalado o si tengo ciertos bugs.

De todas formas tengo mi pequeño Cutter y mi alias es Blas de Lezo. y no tengo acceso al OW

:unsure:

Edited by Blas de Lezo
Link to comment
Share on other sites

No te preocupes, mañana te dan el acceso al OW, estate atento y entra en el TS ¿tienes los datos para entrar y permisos? Allí te ayudaremos en lo que podamos. Ah, y vete preparándote porque te espera un mundo cruel y salvaje.

Edited by pepepotamo
Link to comment
Share on other sites

No te preocupes, mañana te dan el acceso al OW, estate atento y entra en el TS ¿tienes los datos para entrar y permisos? Allí te ayudaremos en lo que podamos. Ah, y vete preparándote porque te espera un mundo cruel y salvaje.

No, no tengo la direccion de la sala ni los permisos, de todas formas no podre jugar hasta el Domingo, esto del relevo 'antiestres' , no se para quien lo sera :aplauso-6: .

Gracias por responderme tan rapido. y si. Necesitare MMUUUCHAAAA ayuda.

Ah, y Espero ser digno de la Real Armada Española, igual que el medio hombre.

Edited by Blas de Lezo
Link to comment
Share on other sites

Buenos días.

Yo ya tengo instalado el programa y he estado practicando un poco con el Lynx. Ahora ya sé por qué decían en los foros que era difícil hacer blanco con estos bichos :lol::lol::lol:.

Entre otras muchas cosas, aún no tengo muy claro lo de modificar el nombre para el juego, pero he cambiado el de mi perfil de Steam y ya está. Si ahora he de cambiarlo poniendo "RAE" delante, pues haré lo mismo, supongo.....si no hay otra manera.

Por favor, necesito los datos del TS para hablar con vosotros e intentar quedar algún día,¡¡¡ hay que practicar esas formaciones!!!!

Gracias y buen viento.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website