Jump to content

Se ha estrellado A400M en Sevilla


alfavega

Recommended Posts

Un A400M se ha estrellado al despegar desde el aeropuerto de San Pablo (Sevilla) esta en pruebas por lo que se baraja que tenga una tripulación de entre seis y siete.

 

http://politica.elpais.com/politica/2015/05/09/actualidad/1431171240_636813.html

 

 

https://twitter.com/BOMBEROSSEVILLA/status/597005039845146624/photo/1

Edited by alfavega
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Al menos hay 2 vivos y esperemos que los 2 desaparecidos sobrevivan.

 

Me reafirmo en mi opinión hay cada tonto opinando de lo que no sabe: "Prefiero Boeing no se caen", "Si no tienen piezas para repuestos" "Me da miedo viéndolos pasar por encima de ciudades" "que hacen en sábado?"

Es una constante....Tambien lleván unos años haciendo lo mismo con lo de la fracturación hidráulica. Al menos en aviación no piden que se prohiba el tráfico aéreo.

Link to comment
Share on other sites

Amalahama, estas cosas pueden hacer mucha pupa. Ánimo.

 

Ojalá se recuperen bien los heridos, es lo único que se puede esperar de momento. Ya veremos el informe cuando lo haya y sabremos si se puede evitar otro accidente igual en el futuro.

Link to comment
Share on other sites

Amala, Jaime Gandarillas era un buen amigo mío desde que nos preparamos juntos la Academia del Aire. Un tío estupendo que a base de constancia y mucho trabajo consiguió cumplir todos sus sueños. Siempre lo recordaré con una amplia y franca sonrisa. Ha sido un mazazo terrible para todos los que le queríamos. En mi caso, además, le admiraba muchísimo, como profesional y, lo que es más importante, como persona.

 

Deja cuatro hijos. El mayor de ellos, siguiendo la tradicición familiar, es Caballero Guardamarina en la Academia de la Armada de Marín.

 

Pocas veces he estado tan triste como estos dias...

 

Un fuerte abrazo a todos.

Link to comment
Share on other sites

Frajo, yo a gandarillas lo conocía solo de vista pero mucha gente ha dado fe del gran valor humano y profesional de su persona. Desde luego un gran tipo, demostrando su profesionalidad hasta el final.

 

Mi amigo es el superviviente que ha estado peor, su vida ha estando pendiendo de un hilo durante días pero gracias al gran equipo médico que lo atiende y a sus inmensas ganas de vivir, esta saliendo adelante.

 

Ha sido un palo tremendo y una gran bajada de ánimos general, pero no queda otra que mirar adelante y seguir empujando el a400m, es la mejor manera de homenajear a los caídos en este trágico accidente.

 

Muchas gracias a todos por las palabras de apoyo.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Caramba... pues si tienen localizado el problema y se soluciona rápido cambiando algún elemento defectuoso... pues bien, fácil y a funcionar de nuevo con confianza... pero como estén incluidos varios equipos electrónicos y unos fallen a causa de otros (compatibilidades) o sea difícil dar con la avería... y sé de lo que me hablo... tela marinera.

 

Vaya tela... qué pena, es muy triste la verdad. He estado en San Pablo varias veces (recepciones del CN-235 Vigma) y estuve por la planta de montaje viendo esos inmensos motores del A400 (Me recordaban así como por su disposición pero mucho mas grandes, a los motores del Hércules con los que trabajé también en 2º Escalón) y todo el trabajo que acarrea... la gente... la implicación personal... buf. Se me encoge el estómago.

 

Un abrazo a los mas afectados.

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website