Jump to content

Se ha estrellado A400M en Sevilla


alfavega

Recommended Posts

  • Replies 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para ser responsable de estrategia no parece que tenga mucha cabeza haciendo declaraciones como estas.

http://www.rtve.es/noticias/20150529/airbus-dice-investigacion-del-accidente-del-a400m-sigue-pronto-para-saber-causa/1153003.shtml

A esta gente se la pela la idea global de empresa, cada uno va a defender su cortijo. La cuestión es echar la culpa a los españoles.

Edited by Ce_zeta
Link to comment
Share on other sites

 

 

Para ser responsable de estrategia no parece que tenga mucha cabeza haciendo declaraciones como estas.

http://www.rtve.es/noticias/20150529/airbus-dice-investigacion-del-accidente-del-a400m-sigue-pronto-para-saber-causa/1153003.shtml

A esta gente se la pela la idea global de empresa, cada uno va a defender su cortijo. La cuestión es echar la culpa a los españoles.

 

Estoy indignado. Los españoles no hacen nunca nada mal y todos los paises extranjeros les tienen envidia porque España es el mejor país del mundo, eso lo sabe cualquiera con medio cerebro.

 

No creo que este sea el mejor hilo para trolear. ;) Mi comentario tiene un contexto detrás, si quieres estaré encantado de explicarte ese contexto por privado.

 

Que pases un buen dia!

Link to comment
Share on other sites

Estoy indignado. Los españoles no hacen nunca nada mal y todos los paises extranjeros les tienen envidia porque España es el mejor país del mundo, eso lo sabe cualquiera con medio cerebro.

También muy español el criticar sin tener ni zorra del tema. En fin...

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

 

 

Estoy indignado. Los españoles no hacen nunca nada mal y todos los paises extranjeros les tienen envidia porque España es el mejor país del mundo, eso lo sabe cualquiera con medio cerebro.

También muy español el criticar sin tener ni zorra del tema. En fin...

 

Saludos

Tu no sabes de lo que tengo idea o de lo que no, así que mejor que mantengas ese buzón que tienes por boca cerrado.Venga, relajate majete, que estas muy arriba

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Claro, alguien que como tu, esta en posesión de la verdad seguro que estada encantado de culturizarme.

 

Por cierto, el unico que ha troleado y faltado el respeto aquí has sido tu al afirmar algo que ni viene al caso ni se sostiene. Bastaba con decir que, como a mi, te parece prematura esa afirmación en vez de buscar enemigos invisibles y, como siempre haces, echar la culpa a los demás.

Estás de coña, no Stalker? Porque me estás dejando flipado la verdad...

Link to comment
Share on other sites

Y yo no creo Stalker, que este hilo de una noticia sobre un accidente en el que ha muerto gente sea el sitio más adecuado para montar una bulla por un simple comentario de un miembro del foro, al que parece ser que ya le tienes manía.

 

¿Es realmente por ese comentario o una simple excusa para acosar a alguien?

 

¿Donde están los moderadores?

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

Perdona Stalker...se me olvidaba que estamos en un país apátrida cada día más y con muchas repúblicas independientes...

 

Qué despiste el mío hoyjan!!! diskulpas de antebrazo de gitano...

 

Haaa se me olvidaba que estamos en Hispania con NI no con Ñ.....

Link to comment
Share on other sites

Creo recordar, aunque no bien del todo que ya has tenido otras discusiones con la persona a quien has venido aquí a acosar...

 

Está claro que sí que le tienes manía a alguien o varios, si no tu sobreactuación respondiendo no hubiera sido tan exagerada.

 

Yo no veo la marea generalizada de comentarios diciendo lo de que la culpa es de otros y al fin y al cabo es un foro español, si no estás contento no sé que pintas aquí.

 

Tu eres el que tiene dos problemas.

 

El primero estar quemado con alguien o algo.

 

El segundo el hacer el ridículo escribiendo estas chorradas que no vienen al caso y menos en un hilo como este.

 

El tercero los enemigos (y que justificaras diciendo que te la suda, por supuesto...) que estas haciendo ¿a cambio de que? ¿Quedarte a gusto vomitando tu bilis rancia aquí? Patético.

 

Dime cual es el beneficio de todo esto porque yo no lo veo... Ahora aplícate la autocritica esa que dices defender y deja de hacer el ridículo.

Link to comment
Share on other sites

Si en efecto, has flameado el hilo, objetivo conseguido. Ahora esconde la mano y pide moderación... Gran aporte, si señor. Muy espanyol

 

Responder comentarios fuera de lugar con otros más fuera de lugar aún es muy inteligente y maduro, sobretodo si opinas que hay gurús esperando a saltar.

 

¿Si lo sabías por que hablas? ¿Flameo con premeditación?

Link to comment
Share on other sites

Pues a mi el comentario de Ce_zeta no me ha parecido totalmente fuera de lugar e inadecuado, menos cuando hacia referencia a una noticia donde se insinua que todos los problemas vienen de la planta de montaje.

 

Quizas tus respuestas estan empezando a ser un poco desproporcionadas, no se. Lo unico que voy a decir es que si vais a seguir asi:

 

M6btl.gif

 

Link to comment
Share on other sites

Stalker, ¿en serio es necesario todo esto? A mi me parece totalmente fuera de lugar.

Si querías expresar tu opinión (que estás en tu derecho, como cualquiera), ya lo has hecho. Aunque creo que había infinidad de FORMAS algo más delicadas de hacerlo. Pero me da que eso de las formas no es lo tuyo.

No entiendo porque hay algunos que necesitan discutir constantemente y que creen que tienen más razón cuanta más gente les lleve la contraria.

Sea como sea y por respeto a los accidentados y a los que les conocian, creo que este no es el hilo mas adecuado para dirimir cuestiones personales.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website