amalahama Posted June 10, 2015 Report Share Posted June 10, 2015 Creo que este es el artículo más completo (actual) que he visto sobre el accidente. Sorry, no he visto nada igual en lenguaje de cervantes http://www.reuters.com/article/2015/06/09/us-airbus-a400m-idUSKBN0OP2AS20150609 Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nazgul Posted June 10, 2015 Report Share Posted June 10, 2015 No te preocupes dadaru...es por los demás incluyéndome a mi...a ver si nos centramos en el tema y dejamos de discutir Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eomer Posted June 11, 2015 Report Share Posted June 11, 2015 Pues si, una pena. En fin, lo mejor es pasar y no rebajarse a su nivel. Thomas Enders, reacciona a los comentarios de algunos de sus directivos El accidente del A-400 es una cuestiòn de empres y no de Sevilla unicamente Y otra de máxima actualidad. Airbus ya sabe como evitar el fallo que provocó el accidente. Hombre... pues que el sr. Thomas Enders salga diciendo el 8 de Junio que efectivamente el problema que ha ocasionado el accidente es un problema de TODA la empresa, desde que el sr. Marwan Lahoud dijera aquellas muy poco opurtunas y nada afortunadas palabras sobre la planta de ensamblaje en Sevilla hacía el 28-29 de Mayo, es decir 11 o 12 días antes... pues huele, huele muy mal. El bueno de Enders ha esperado a que se confirme que el problema venía por otro sitio y no tenía nada que ver con el ensamblaje del avión. Bueno había que esperar a que se confirmase algo antes de hablar y salir a defender a la planta de Sevilla, diréis algunos. Pero yo no lo veo así. Aquí todo dios va a defender lo suyo y al resto de socios, aunque sean comunitarios que les vayan dando. Si alguien ha de caer, mejor tu que yo... si si. Si que mola <_< Tenemos que ser conscientes de lo que hay en juego, que es mucho. En España se trabaja a nivel de ingeniería, fabricación, montaje y mantenimiento es este avión y en otros también de Airbus. Y eso representa miles de puestos de trabajo. En España no nos podemos permitir perder esto también, aunque sólo sea una pequeña parte de lo que representa esta industria en todo el mundo. Pero aunque sea pequeño y tengamos poco margen de actuación y de innovación, es nuestro. Todos los españoles tendríamos que ser conscientes de ello. Los poderes políticos los primeros y evidentemente son los que menos se enteran. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maqroll238 Posted July 13, 2015 Report Share Posted July 13, 2015 http://www.elmundo.es/cronica/2015/07/12/55a0ff09e2704e97688b457d.html Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eomer Posted July 13, 2015 Report Share Posted July 13, 2015 Muy buen artículo. Gracias por compartirlo. A ver si algunos se van enterando de que va el tema. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaniV Posted July 13, 2015 Report Share Posted July 13, 2015 Muy bueno. Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dardo Posted July 13, 2015 Report Share Posted July 13, 2015 La firma de Lorenzo Silva para mí es garantía de seriedad. Y además es un escritor ***cojonudo*** (aunque no escriba de aviones ) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
frajo Posted July 17, 2015 Report Share Posted July 17, 2015 Se nota que no escribe de aviones... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.