Jump to content

Me 262 A1a Tamiya 1/48


Recommended Posts

Bueno, pues aquí van las fotos del bicho terminado, no soy muy bueno con la cámara, así que las críticas, que vayan a la maqueta. :icon_mrgreen:

 

262-72_zpswezfr6qx.jpg

 

 

 

262-73_zpsuckvmeyp.jpg

 

262-74_zpsyijg7lvu.jpg

 

262-75_zpsrwerx1zf.jpg

 

Para la antena, al igual que el cable que retiene la cúpula, he utilizado plástico estirado, las piezas blancas son funda de cable eléctrico, el más fino que he encontrado por casa, está un poco sobredimensionado, pero me gusta.

 

262-76_zpsfqp2fyzn.jpg

 

262-77_zps8iz7zkze.jpg

 

262-78_zpsar2bhgq5.jpg

 

262-79_zpshh8nx8pw.jpg

 

 

 

262-80_zpshd3xqqzz.jpg

 

Y como no, en esta última foto, vaya mi homenaje a J.M. Villalba, el gran maestro en el que me he fijado para hacer este kit.

262-81_zpsjqp13ahn.jpg

 

 

En definitiva, y después de estar muchísimos años sin hacer un avión estoy muy contento, tengo que pulir algo mi técnica con el aero y estar más pendiente de algunos procesos, por ejemplo el silvering que me ha salido en las líneas discontinuas rojas del ala izquierda por caer en la linea de panel, con un simple corte con el cutter antes del barnizado, lo hubiera solucionado.

Pero como ya he dicho estoy muy contento con el resultado.

 

Animo a todos a meterse en este fascinante mundo, donde con la practica, se pueden conseguir trabajos espectaculares.

 

Gracias! :aplauso-6:

Edited by Palfox
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website