Jump to content

Problema con drivers Catalyst 14.12


TheOddRaspu

Recommended Posts

Buenas gente, ya está aqui el pesao del soft, de nuevo una duda que no he conseguido encontrarle solución tras mil pruebas e historias, pero siempre que me paso por aqui me solucionáis las cosas en la primera respuesta, así que invoco a los dioses de los problemas pasados para que me respondan con sus soluciones! xD

 

La cosa es que usaba unos drivers ATI obsoletos, funcionaban bien, para qué tocarlos? Como uso un portátil eran los drivers que ofrecía ASUS en su web para mi modelo de PC.

La gráfica que lleva es una RADEON HD 6370M 1Gb y preguntando por unas configuraciones gráficas me respondieron que actualizase los drivers a la 14.12.

 

Bien, instalé y al arrancar no me iba la pantalla del portátil, enchufé un segundo monitor y ahí si me funcionaba todo, pero aún así a máxima resolución me dejaba bordes, no me llenaba la pantalla. Mirando en ese segundo monitor pude hacer una desinstalación limpia (con DDU y CCleaner) y reinstalarlos pero nada, el mismo problema, la pantalla del PC la detectaba pero no había manera de que saliese imagen por ahí.

 

He probado todo lo que dicen en el foro de soporte de AMD, en foros independientes, soluciones de lo más chorras y de lo más complejas, pero nada... al final he vuelto a los drivers que me daba ASUS pero sigo interesado en upgradear a la 14.12...

Alguien con el mismo problema o que pueda conocer la solución?

 

De nuevo gracias por adelantado! Saludos!

 

PD: El portátil es un asus K52JT

Edited by TheOddRaspu
Link to comment
Share on other sites

Hola. Yo tengo un problema parecido. También tengo un ASUS, con un i7. LLeva una gráfica ATI, (es un portátil) y tuve que acabar formateando. Lo utilizo muy poco y no lo utilizo para volar, pero a la hora de actualizar los drivers me sale la pantalla negra. No fuí capaz a ver la pantalla. Al formatear instalé los drivers del disco original y con eso tiro, esperando que lo solucionen. Cuando fuí a actualizar, lo hice con un programa de ATI que detecta el driver que necesitas en función del PC y SO que tengas.

Espero que tú lo resuelvas, yo mientras.......ATI nunca más.

 

Un saludo,

Link to comment
Share on other sites

Hola. Yo tengo un problema parecido. También tengo un ASUS, con un i7. LLeva una gráfica ATI, (es un portátil) y tuve que acabar formateando. Lo utilizo muy poco y no lo utilizo para volar, pero a la hora de actualizar los drivers me sale la pantalla negra. No fuí capaz a ver la pantalla. Al formatear instalé los drivers del disco original y con eso tiro, esperando que lo solucionen. Cuando fuí a actualizar, lo hice con un programa de ATI que detecta el driver que necesitas en función del PC y SO que tengas.

Espero que tú lo resuelvas, yo mientras.......ATI nunca más.

 

Un saludo,

Lo que he dicho en el último post, ASUS y los drivers de ATI son compatibles hasta la versión 13.4, si los necesitas te coloco el link por aqui.

 

Con esos funciona perfecto!

 

... los drivers genéricos son para tarjetas genéricas. Si los metes a la gráfica OEM portátil pasa lo que pasa.

AMD ofrece un programa AutoDetect del sistema para descargarte los drivers que necesita tu tarjeta. El problema en este caso es una incompatibilidad entre ASUS y esos drivers, pero esas mismas tarjetas Mobile en otros portátiles no dan problemas.

Edited by TheOddRaspu
Link to comment
Share on other sites

Y cuando te vas a descargar los drivers, te dice tranquilamente...

 

If you experience difficulty while using the AMD Catalyst Mobility driver(s), we recommend reverting to the driver provided by your notebook vendor. Please contact your notebook vendor for their most recent graphics drivers.

 

Lo dicho.

Link to comment
Share on other sites

Y cuando te vas a descargar los drivers, te dice tranquilamente...

 

If you experience difficulty while using the AMD Catalyst Mobility driver(s), we recommend reverting to the driver provided by your notebook vendor. Please contact your notebook vendor for their most recent graphics drivers.

 

Lo dicho.

 

Puede ser, la verdad... no me fijé tanto. A mi no me resultaba dificil volver a los drivers anteriores, buscaba si había un modo de ponerme los 14.12 y descubrí que no, pero también descubrí gracias a los foros de soporte de AMD que la 13.4 funcionaba bien y no me arrepiento de haberla "cagado" antes cuando al final he encontrado una leve mejora en los drivers y soft que tenía ^^

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website