Jump to content

[PC] Pachanga - Formula Rookie @ Cadwel GP


zorasht

Recommended Posts

PCCadwelGPFRookieMay18_zps3rzbhmiq.png

 

Pues eso, este jueves 14 de Mayo, a las 21:00 hora peninsular (20:00 en Canarias), echaremos una carrera con el Project Cars.

 

Circuito: Cadwel GP

Coche: Formula Rookie - Setups libres

Salida Lanzada

Meteorología - Seco, aunque puede que se levante un poco de niebla.

 

A las 21:15 comenzaremos la clasificación, para intentar empezar la carrera a las 21:30

 

En próximas carreras pondremos el gasto de combustible y ruedas acelerado para tener que para en boxes. Pero esta, que es la primera, nos lo tomamos tranquilo.

 

Hora de la carrera en el juego: 17:00. Aceleración del tiempo x5. Acabaremos atardeciendo, mas o menos. Recordad que estamos de pruebas.

 

Para apuntarse, pues con decir algo en este hilo, o aparecer por el ts el jueves antes de la carrera, pues vale.

Edited by zorasht
Link to comment
Share on other sites

Pero en qué quedamos ... en jueves o en 12 de mayo, que las dos cosas no es posible :xd::xd:

 

Si puedo me paso, aunque antes necesitaré a alguien que me dé permisos en el TS de nuevo ... soy tan burro que cada vez que formateo el ordenata se me olvida guardar el archivo de marras para no perder la configuración.

Link to comment
Share on other sites

Zorasht tio, cambia las condiciones, pon despejado :game: . 32.1 he hecho esta mañana con Takerr, bajando los muelles un poco, pero con la 4º loca perdía.

Si quereis que vuestro tiempo se quede en el leaderboard haced un time trial con el rookie en cadwell GP, podeis poner hasta 3 coches fantasma pa ir viendo.Yo ya he registrado una, se puede hacer mucho más rápido, pero me he cansao a la 4º vuelta de tanto salirme xD.

Se agarra de la ostia en seco/despejado, la puta niebla deja la pista mojaíca y no hay manera de bajar tiempos.

Link to comment
Share on other sites

Al final he decidido pillarlo, ya veremos en que queda todo, me preguntaba si hay algun problema en participar, pero vamos que lo mas seguro que en la primera curva acabe hecho papilla, si no os importa mucho me gustaría poder asistir.

Link to comment
Share on other sites

Estos ingleses están majaretas


Lost la salida es lanzada, así que tienes asegurada la supervivencia hasta antes de la primera curva, más allá no :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:


Pero si váis más tiempo por la hierba que por lo negro, qué coño mas dará el grip del asfalto? :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Se te notan las horas de iRacing.

Coward, entra si te atreves, hay yerba pa tós :camionlol:

Link to comment
Share on other sites

Despues de ver el video que colgasteis, casi me meo de gusto, que pasada como se ve, asi que lo instale y fui yo todo valiente a probar, en las primeras vueltas si me hubieran puesto en vez de un coche un cortacesped tampoco hubiese pasado nada, mis tiempos como comprendereis estan muy pero que muy lejos de Takerr, ese hombre debe de ser un maquina con los reglajes y la conduccion, yo me quedo a 15 segundos de tu marca, es cierto que no di muchas vueltas, pero es que hay que ir con mucho tacto me parece a mi, y en cuestion de reglajes no tengo ni idea, a mi me ponen encima una vaca y la conduzco igualito, eso de los reglajes es una asignatura pendiente.

Lo estoy jugando en modo profesional, no se si es full real o que, creo que si, imagino que en la carrera sera asi. En fin te lo pasas bien y graficamente no tiene discusión alguna, cabe destacar que poniendolo todo al maximo con una grafica AMD no he tenido problemas, esperaba tener por lo que habia oido, pero debo tener una grafica bastante decente. En fin que esta tarde mas, ya tengo ganas de encontrarme con vosotros.

 

P.D. Alguien sabe como cambiar el nombre del perfil, me sale por defecto el que tengo en Steam y me gustaria poder cambiarlo sin necesidad de cambiar el de Steam por supuesto, Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Creo que te pilla el de Steam, pero no lo se con certeza. Lo del tiempo de Takerr no te preocupes mucho, el tio va con cheto total, y juega en despejado, como las nenas xD. Te lo has puesto en pro, sin ayudas de ningun tipo, así es mas dificil al principio.

Te recomiendo que le bajes las sensibilidades al acelerador y al freno, en las opciones de los controles, Yo empecé a 0 en eso, asi que imagina xD.

En ayudas visuales puedes ponerte la linea de trazada para que te ayude con los circuitos, y no te pongas nada que no sea despejado, porque la pista es mucho mas dificil.

Agréganos al steam que solemos estar pachangueando todas las tardes/noches.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website