Jump to content

Mientras esperamos la próxima HRCODWAR


Hawkman

Recommended Posts

Ya estamos hablando con los GRIJ para preparar la próxima HRCODWAR, se ha planteado repetir la edición pasada cambiando de bando. Como está ha resultado ser muy corta (objetivo que se pretendía), se ha planteado añadir lo de los puntos, con lo que se dispondría de más recursos y se garantiza la imposibilidad de dejar a un bando sin capacidad de producción indefinidamente. En fin, como digo esta y otras opciones se están barajando con los GRIJos, ya que a todos nos ha sabido a poco.

 

Bien, se me ocurre que mientras se organiza la próxima edición (que podría ser más pronto que tarde, pero está por ver), podríamos lanzar una HRCODWAR, en principio interna del E69, pero abierta a todo el que quiera participar (pero sin que sea muy numerosa). Yo la tengo montada, podríamos utilizar lo mismo que en la última (que ya está hecho) pero con la intención de utilizarla para formar tanto pilotos como comandantes y que nos servirá para quitarnos el gusanillo mientras sale la próxima.

 

Así que se trata de que os pronunciéis a ver quien se apunta (NOVATOS INCLUIDOS), datos necesarios:

 

Bando

Día (Martes o Jueves en principio)

Comandante (si o no). Sobre esto sin complejos, que se trata de aprender. Cualquier novato si le tira que no se corte.

 

También se aceptan sugerencias.

 

P.D.: tener en cuenta que si se lanzara una nueva edición de HRCODWAR (digamos oficial) este proyecto pasaría a segundo plano (si se puede llevar en paralelo, por ejemplo para entrenos) o incluso se abandonaría.

 

 

 

Día: Martes

 

 

AZULES (11)

 

Mertons (Comandante)

Jaggo (Apoyo comandante)

Hans Luchs

Pon

Bogart

Marques

jogarsan

Messer

Espanto

T. Steinhoff

ePepe

 

ROJOS (12)

 

cchavo (Comandante)

Hawkman (Apoyo comandante)

Outlaw

thedrumm

A0_Leveche

accipiter

vencejo (bombardero)

Stark (bombardero)

Marq

Txinatar

emta (bombardero)

marcobius

Edited by Hawkman
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo también quiero.

 

 

Bando: azul preferiblemente, aunque si fuera necesario podría ir de rojo.

 

Día: martes por no romper con la rutina establecida en casa.

 

Comandancia: Ya me gustaría, pero implica una responsabilidad en tiempo y trabajo con la que, por ahora, no me puedo comprometer.

 

 

Saludos

PD: ¿Y dónde estábais todas ayer martes por la noche?

Link to comment
Share on other sites

Pues yo me apuntaría, aunque no sé si podría volar todas la misiones, y siempre que no me coincidiera con las actividades del Ala RoF, pero me interesa mucho.

 

Bando: Azul

Día: Lunes, martes o miércoles.

Comandante: podría intentarlo, teniendo en cuenta las limitaciones anteriores.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

RAF, Lunes, Martes o miércoles, respecto a lo de comandar, ya bastante tengo con encargarme de la armada para también del aire

 

No importa. Si es necesario te ponemos barcos y los manejas a tu antojo. Eso sí, nada que ver la estética de los bichos de esta época con los de los siglos XVII-XVIII. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Bando: en principio azul, ya que si nos toca la próxima de alemanes vale más que vaya empezando a controlar los del eje, pero si hay que compensar pilotos, vale de rojo.

Días: si pudiese NO ser lunes y jueves por compatibilidad con otras alas, pues mejor.

Comandancia: no.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website