Jump to content

Para todos aquellos que aun no tienen la ST


Recommended Posts

Buenas Tardes.

 

Todos aquellos que aun no hayan conseguido la ST en el Sea Trials, por favor que lo diga aquí.

 

Desde el Almirantazgo, consideramos apropiado que, puesto que el mundo abierto estará fuera de servicio hasta el próximo finde, es nuestra obligación ayudar a los que aun no han obtenido la ST en conseguirla.

 

Para ello, a partir de mañana por la noche, hasta el próximo finde, se llevará a cabo ejercicios en el Sea Trials para cumplir dicho fin.

 

A aquellos poseedores ya de la ST que quieran ayudar a sus compañeros les invito a participar.

 

 

Atentamente.

 

El Almirantazgo.

 

 

 

 

Capitanes sin ST dispuestos a participar.

 

Outlaw

 

Rizzo

 

 

Capitanes con ST dispuestos a colaborar.

 

Cmdt.Cavero

 

pepepotamo

Link to comment
Share on other sites

15k para el victory, no os preocupéis q lo q me falta es gente para batallas grandes, cuando entro y veo 32 personas en 11 batallas me desilusiono y me salgo, pero cuando veo 80 personas para 9 batallas me meto 110k en una tarde, de todas formas gracias al almirantazgo por pensar en sus capitanes, así si mola involucrarse!

Link to comment
Share on other sites

Hola, perdonad el retraso, pero últimamente estoy con exceso de trabajo y tengo el foro bastante abandonado.

 

No tengo la ST, creo que me he quedado en la Surprise y por lo tanto estoy fuera del mundo abierto, en función del trabajo creo que estaría en disposición de participar en algunas batallas y escalar en el ranking de navíos.

 

 

Saludos y gracias por la ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Hola compañeros de alta mar, ayer pude avanzar bastante en puntuación (gracias a los que intervinieron de sparring) y estoy cerca de conseguir la Bellona.

 

Esta noche también estaré por el TS.

 

Saludos.

Pues esta noche te veo

Link to comment
Share on other sites

Yo tampoco la tengo, por tener no tengo ni el juego, asi q supongo q tardaré en tenerla (poniendonos en el mejor de los casos, me darian la clave el viernes, creo)

Me conformo por ahora con tenerlo en el avatar :whistling:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Que yo sepa, contra la IA en PvE. Te pones en paralelo con el y siempre falla al dispararte mientras tu cargas doble y le metes todas. No muy cerca que entonces si te da.

 

Eso si, también es la manera más aburrida. Porque es siempre lo mismo, acercarte, situarte en paralelo y disparar, cargar, disparar, cargar, disparar, cargar...

Link to comment
Share on other sites

He llegado a la Surprise, pero la verdad me aburre bastante jugar contra la IA q es bastante mala y por desgracia, cada vez queda menos gente para jugar PVP....

Ademas, ahora para conseguir subir al siguiente, se me piden muchos puntos de XP y claro, me llevará bastante tiempo.

Aun estais dispuestos a echarnos una mano? Pq si alguien con la santisima nos deja que lo hundamos, de una sola vez conseguiriamos bastantes puntos.

En fin, que por aqui sigo....

Link to comment
Share on other sites

He llegado a la Surprise, pero la verdad me aburre bastante jugar contra la IA q es bastante mala y por desgracia, cada vez queda menos gente para jugar PVP....

Ademas, ahora para conseguir subir al siguiente, se me piden muchos puntos de XP y claro, me llevará bastante tiempo.

Aun estais dispuestos a echarnos una mano? Pq si alguien con la santisima nos deja que lo hundamos, de una sola vez conseguiriamos bastantes puntos.

En fin, que por aqui sigo....

Como bien ha dicho Alex, la invitación al OW para todos aquellos que no tienen aun la santi, es ya inminente, no puedo confirmarlo ni desmentirlo, pero es probable que para este fin de semana llegue dicha invitación

Link to comment
Share on other sites

Así que ataros los machos e id practicando el inglés bizarro con frases como: "alto a la guardia civil, los papeles del camión" o "está usted en aguas de la comunidad autónoma de Cuba, si no deja de molestar a nuestros pacíficos comerciantes me veré obligado a hundirle" o esta "o te vas ahora mismo o te voy a ediñar una andanada de dobles de proa a popa que te va a dejar el barquito convertido en nasa". Ala, id haciendo las pertinentes traducciones.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website