Palfox Posted June 25, 2015 Author Report Share Posted June 25, 2015 Preciosas fotos JAL. Me hice con bastantes referencias antes de empezar el kit, de todas maneas, nunca vienen mal tener más. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JAL Posted June 27, 2015 Report Share Posted June 27, 2015 Muchas gracias , Palfox. El reto de las fotos del Avenger, por si te sirven: http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/gallery/album/136-tbm-avenger/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Palfox Posted June 28, 2015 Author Report Share Posted June 28, 2015 Gracias JAL. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Palfox Posted July 20, 2015 Author Report Share Posted July 20, 2015 (edited) Vamos con la actualización.Estaba yo con estos calores y siguiendo con mi scratch, en este caso iba a hacer unas piezas para los conductos de refrigeración del aceite y de la entrada de aire al compresor... Cuando dije, porque no dejamos un poco tanto scratch, que ya estoy un poco saturado y pintamos algo? Dicho y hecho, me he metido con la cabina de lleno. Aquí el tablero de mandos, lo he pintado dos veces, porque la primera vez no me gustaba como había quedado.Lo malo es que no me vienen en las calcas los instrumentos, así que me va a tocar pintarlos a pincel como ya hice en el 262, y para eso necesito tener un día muuuuyyy tranquilo y apacible, así que ya veremos cuando lo hago. Después, he dado el color base y las luces al suelo de la cabina. Y luego me he liado con los desgastes, rallajos, desconchones y detalles. Entre medias, también he pintado el asiento y la palanca de mando. Y las fotos finales con el panel de instrumentos para ver el aspecto.Faltan todavía detallitos de pintura, pero ya no me daba más tiempo. Y eso es todo, seguimos con ello. Gracias! Edited July 20, 2015 by Palfox Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marques Posted July 20, 2015 Report Share Posted July 20, 2015 Me sigue encantando como pintas, Palfox. Es curioso, pero se me ha venido a la cabeza cuando yo hacía figuras. Y lo digo como un cumplido! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Palfox Posted July 20, 2015 Author Report Share Posted July 20, 2015 Seguro que ha sido al ver las subidas de luz del protector de la palanca de control, me ha quedado warhamero total. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
frajo Posted July 22, 2015 Report Share Posted July 22, 2015 ¡Una auténtica pasada, Palfox! La limpieza con la que pintas es envidiable. Me encantaría tener la oportunidad de sentarme en un rincón de tu estudio y contemplar cómo trabajas. Seguro que aprendería una barbaridad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Palfox Posted July 22, 2015 Author Report Share Posted July 22, 2015 O te llevarías una desilusión... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
frajo Posted July 22, 2015 Report Share Posted July 22, 2015 O te llevarías una desilusión... Viendo los resultados, ya me extrañaría... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santini Posted September 30, 2015 Report Share Posted September 30, 2015 ESPECTACULAR Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Palfox Posted January 6, 2016 Author Report Share Posted January 6, 2016 Y después de una larga pausa para desintoxicarme del avenger, volvemos con La Bestia. Primero, hago los detalles del cableado de la zona del motor que irá abierta y los tubos de entrada y retorno del deposito de aceite (tiene alguno más, pero quien se dará cuenta.....). Aquí ya imprimados para pintar. También detallo con algunos cables las barras que hacen de bancada del motor. He utilizado cinta de tamiya para simular las bridas con las que están sujetas. Capa base lista, es un interior green casero siguiendo las indicaciones de J.M. Villalba en uno de sus artículos. Después de hacer un pequeño masking, pinto en Bronze Green la zona de la cabina del piloto. Y empezamos con los primeros sombreados y luces, aún le queda trabajo. Además, no me termina de convencer el nuevo aerógrafo.... Unos detalles del deposito, le falta aún también algo de trabajo. Y eso es todo, el próximo finde espero dejar casi finiquitado el interior.Gracias por mirar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Palfox Posted January 11, 2016 Author Report Share Posted January 11, 2016 Segundo fin de semana pintando interiores, y aún les queda. Se hace un poco pesado, pero espero que merezcan la pena, ya que parte si se verán entre puerta trasera, cabina y motor abiertos. Eso es todo. Hasta el siguiente finde. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santini Posted January 11, 2016 Report Share Posted January 11, 2016 ME ALUCINA LA DOCUMENTACION QUE SACAIS PARA RECREAR DETALLES...Y COMO LOS RECREAIS...PRECIOSO. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
frajo Posted January 12, 2016 Report Share Posted January 12, 2016 ¿Ves? Yo todo eso lo reproduzco (o lo intento) con óleos y pincel seco. Hacerlo con el aerógrafo es de maestros... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Palfox Posted January 12, 2016 Author Report Share Posted January 12, 2016 Gracias. Santini, de este avión me pasaron mucha información, si lo tienes en la recamara, pide. Kiko, son maneras diferentes de hacerlo, pero se llega a un mismo punto, lo que pasa que se ahorra mucho tiempo con el aerógrafo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JAL Posted January 12, 2016 Report Share Posted January 12, 2016 (edited) Yo prefiero el sistema de Frajo, el resultado me parece más real. Además con el aerógrafo soy un poco torpe Los mejores resultados salen combinando las dos tecnicas, pero como dice Frajo, el aerógrafo es para maestros... como Palfox. Edited January 12, 2016 by JAL Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santini Posted January 12, 2016 Report Share Posted January 12, 2016 (edited) Gracias. Santini, de este avión me pasaron mucha información, si lo tienes en la recamara, pide. Kiko, son maneras diferentes de hacerlo, pero se llega a un mismo punto, lo que pasa que se ahorra mucho tiempo con el aerógrafo. te tomo la palabra maestro...porque si lo tengo en la recamara.. Edited January 12, 2016 by Santini Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Palfox Posted January 13, 2016 Author Report Share Posted January 13, 2016 Gracias. Santini, de este avión me pasaron mucha información, si lo tienes en la recamara, pide. Kiko, son maneras diferentes de hacerlo, pero se llega a un mismo punto, lo que pasa que se ahorra mucho tiempo con el aerógrafo. te tomo la palabra maestro...porque si lo tengo en la recamara.. Tienes un privado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
frajo Posted January 13, 2016 Report Share Posted January 13, 2016 Yo prefiero el sistema de Frajo, el resultado me parece más real. Además con el aerógrafo soy un poco torpe Los mejores resultados salen combinando las dos tecnicas, pero como dice Frajo, el aerógrafo es para maestros... como Palfox. Es que los óleos son realmente muy sucios, por lo que dan ese toquecillo de mierda. La mierda de Palfox, quedando que te cagas, es como muy limpia, ¿no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Palfox Posted January 13, 2016 Author Report Share Posted January 13, 2016 Se puede ver de esa manera, si. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Palfox Posted January 24, 2016 Author Report Share Posted January 24, 2016 Bueno, poco tiempo de trabajo este finde, y el poco que he tenido se lo ha llevado todo la pintura de la consola de radio y radar. Y todavía le queda algún retoque... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marques Posted January 24, 2016 Report Share Posted January 24, 2016 Me sigue encantando la forma tan limpia que tienes de pintar, de verdad. Pero a ver si la terminas antes de que yo vuelva a España, jeje. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Palfox Posted January 25, 2016 Author Report Share Posted January 25, 2016 Hay que tener paciencia Marques, termino al mes unos 15/20 trabajos, y esos si me dan dinero, así que tengo que priorizar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marques Posted January 25, 2016 Report Share Posted January 25, 2016 pues muy mal, yo termino al mes, cero o un trabajo... aprende de mí, LOL!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JAL Posted January 25, 2016 Report Share Posted January 25, 2016 Un trabajo muy fino, como siempre, pero no me gusta el efecto del perfilado negro que le has hecho a alguno de los elementos. Queda un poco como de comic. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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