Jump to content

DOOM


Kyle_Katarn

Recommended Posts

Con que traiga un DLC de cinta americana, me vale.

:icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Joder, todavía me acuerdo del Doom 3, que no se veía una mierda, y tenias que elegir entre la escopeta o la linterna, hasta que sacaron el mod.

 

Seguramente le jugaré por costumbre, pero no me atrae demasiado.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

No sé si se verá así en el juego definitivo, pero la mitad de bien ya sería la leche.

Lo que más me ha gustado es una cosa que los tíos de Id Software se han inventado, llamada SnapMap. El juego permitirá crear nuevos mapas, igual que el Doom original. Me refiero al Doom 1 y al Doom 2, que por cierto a pesar de sus 20 años de edad aun sigo jugando.

 

 

Eso si a gore y bestia no sé si habrá alguno que le gane.

Edited by Eomer
Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...
  • 3 months later...

 

Con que traiga un DLC de cinta americana, me vale.

:icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Joder, todavía me acuerdo del Doom 3, que no se veía una mierda, y tenias que elegir entre la escopeta o la linterna, hasta que sacaron el mod.

 

Seguramente le jugaré por costumbre, pero no me atrae demasiado.

 

Bueno, me como mis palabras. El juego es una delicia. Las armas, los enemigos, los escenarios, los Glory Kills, el rendimiento, los graficazos. El único punto débil es el Multi que es muy standard, pero la campaña es brutal. De lo mas divertido que he jugado en mucho tiempo. Pura adrenalina.

Link to comment
Share on other sites

y como curiosidad, estudio de los gráficos del Doom:

http://www.adriancourreges.com/blog/2016/09/09/doom-2016-graphics-study/

 

Y todo eso hay que hacerlo 60 veces por segundo, cuando un programa de render tardaria unas 2 horas en realizar el "mismo" trabajo para un solo fotograma, y entonces te das cuenta de los engines de los juegos, por malos que sean, son pequeñas obras de arte, aunque como todas las obras algunas tienen mejores acabados que otras :P :P

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website