Jump to content

[Bullfighters] Training ATO 24052015 - Puertas abiertas.


Zaz0

Recommended Posts

ATO 24052015



Buenas pilotos, me siento un poco oxidado y veo que hay cadetes y pilotos que quieren aprender mas alla de los minimos exigidos... asique voy a proponer una salida para la practica y entrenamiento de los procedimientos de los Bullfigthers.



Para quien no sepa de que hablo: http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/58469-creacion-del-grupo-de-vuelo-avanzado-bullfighters/



Para mañana, podran volar como siempre los pilotos que posean los minimos requeridos para los vuelos de Bullfigthers (CMR+FLUG+5 misiones oficiales), asi como cualquier otro cadete de CMR o titular del mismo por cada piloto de los primeros que se apunten, colocandose en binomios con ellos, como ala de los mismos.



Os recuerdo que es imprescindible haber leido las SOPs del grupo https://www.dropbox.com/s/y3ioollwbbbpucg/SOPTrainingV6.pdf?dl=0 y cumplirlas, asi como tener el software exigido probado y funcionando previamente a la mision (DCS actualizado a la ultima version release + pTARS 1.2 + mods de objetivos de poligono de tiro)



En la practica de mañana se va a realizar procedimientos avanzados en suelta de armamento, por tanto absteneros si veis que no vais a ser capaces de entrenar, y si quereis repasar algo, o teneis dudas en realizar algo, intentar quedar con algun instructor previamente para que os la resuelva. Durante la practica no se va a enseñar nada, se va a entrenar y repasar, buscar fallos y solucionarlos.



Dia de la salida



Domingo, 24 de Mayo de 2015



Hora:



21:30 Briefing, 22:00 Salida



Tiempo aprox de vuelo:



1 Hora 30 Minutos



Tipo de entrenamiento:



Practica de air refueling, lanzamiento de bombas tontas en poligono de tiro estandar con perfil de lanzamiento y cañon.




Objetivos de entrenamiento:



* Practicar las comunicaciones, procedimientos de las SOP del Grupo


* Practicar las salidas y entradas VFR


* Practicar rendevouz y air refueling


* Practicar el uso de un poligono de tiro convencional


* Practicar Lanzamiento de bombas tontas, con perfil 30HA2


* Practicar High Angle Strafe con cañon.



Plan de vuelo



TO RWY31L UGTB - Exit North - Rendevouz WP - Algeti HP - Marneulli IP - Entry Lake - LND RWY31 UGTB



Poligono de tiro



poligono_zps951a2470.jpg



Perfiles



2gt4rph.jpg




Objetivo 30HA2 events: TTR Right Circle


Objetivo Strafe events: Right Strafe target #4



Datacard


Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

Bufff, me lo pierdo, desgraciadamente el domingo por la mañana me marcho.

 

Aun con todo, muchas gracias Zazo por la oportunidad de que los que estamos liados con el CMR podamos participar, me parece una excelente forma de entrar en contacto con algo parecido a una mision oficial.

 

 

Un saludo y suerte con el training

Link to comment
Share on other sites

Lamentablemente yo tampoco puedo :shok::shok::shok::shok:

En cuanto a la documentación que pusiste, gracias, no la había visto. Los enlaces de la documentación útil no funciona ninguno, y no los he visto en descargas (me refiero al Hawsmoke del Sr. Dis sobre todo). Me encanta la idea de poder empaparme con los buenos, pero este domingo me es imposible.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Lamentablemente yo tampoco puedo :shok::shok::shok::shok:

En cuanto a la documentación que pusiste, gracias, no la había visto. Los enlaces de la documentación útil no funciona ninguno, y no los he visto en descargas (me refiero al Hawsmoke del Sr. Dis sobre todo). Me encanta la idea de poder empaparme con los buenos, pero este domingo me es imposible.

Un saludo.

 

Si te refieres a los links del post de Xifu, ahi no puedo hacer nada, si te refieres a las SOPs que he enlazado yo aqui... nose, deberia de ir.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website