Jump to content

Gente Idiota-Tatuajes Absurdos


Falke_Wolf

Recommended Posts

JOJOJOJO :xd:

 

Hostia Rata, BUENISIMO :D

 

A mi los que más gracia me hacen son los de faltas graves de ortografía en tu propio idioma natal, o los que usan el traductor de internet para escribirse algo en otro idioma y acaban llevando "error de traducción" escrito en la espalda en caracteres cirílicos para toda la vida..... :D

 

O la enorme imaginación del tatuador que para cubrir una tatu le hizo encima..... un cuadrado negro... :risa-2:

Edited by Falke_Wolf
Link to comment
Share on other sites

A mi me encantan los tattoos... pero tengo una bronca con mi hermano por culpa de ellos... xD

Lleva tatuado en el biceps "Fucking Madness" y en el antebrazo You Only Live Once... la idea del YOLO no me disgustaba, pero se lo hicieron con una maquina de tatuar cejas y labios y lleva una carnicería que pa qué.... de lejos ni se nota pero te fijas en el detalle del tattoo y da miedo.. xD

 

Cojonuda la recopilación Falke, algunos los había visto pero otros.. bffff xD

 

I love Poo xDDDDD

 

Habéis visto alguna vez "Maldito Tatuaje" o "Bad Ink" en su versión original? xD es una pasada, a veces salen joyitas, os dejo algunos ejemplos y otros que me he encontrado buscando esos ejemplos! xD

 

e1325a4809a3247d5e169bed8b1785b8.jpg

Mi favorito.. xD Patrick Swayze tatuado en el culo, le añadieron el "Guarding the back door" (Cuidando la puerta trasera)

 

tattoo.jpg

Esta bonita pareja se hicieron un tattoo conjunto, el cerdito de él tiene cara de desencajao, queda claro por qué!

 

bad-tattoo-3.jpg

Este no puedo criticarlo, ví una versión del mismo más light en blanco y negro y pequeñín y la verdad es que me lo haría hasta yo... HOLY SH*T!

 

1649bf44cf9b028eadd9b56584886c4e.jpg

Masturbarse es algo común pero es necesario tatuárselo? oh .. espera...

 

divertido-programa-tatuajes-Energy-fotos

Este aunque parezca coña es un cover... paso de ser el ojete de un mono a la boca de un león... ambos bastante horribles... xD

 

badink10_0.jpg?itok=Ll0ZlhoZ

Nina quieres casarte conmigo alegrarme?

 

Remorse-tattoo.jpg

Otro ojete ombliguero... xD porque la zona no me gusta pero me parece cojonudo... ese tío podría ser colega mío!

 

 

 

 

Y PARA FINALIZAR!!! Este también salió en Bad Ink, con una teta más grande y siendo muchísimo más cojonudo... pero no lo he encontrado... así que dejo la versión lite que tampoco tiene desperdicio.. esto si es integración del tattoo en la piel!

 

man-nipple-tattoo.jpeg

 

 

Para que no sea todo basura (aunque como siempre hay gustos para todo) dejo los míos de los que estoy enamorado... pero como me considero gente idiota, pues no es offtopic! xD

 

 

 

11038870_889635424458016_73650691942383111052004_10204200143510080_3835520589647

 

Edited by TheOddRaspu
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website