Jump to content

Exhibición Aérea Gijón


Recommended Posts

 

Menudos precios!! que lo regalan!

Lo malo es que posiblemente estaré solo el fin de semana para la exhibición pero quien este por ahi jueves o viernes que aproveche.

 

p.d.

Pues eso ,uno confirmado con hotel reservado y cargando las pilas a la cámara, nos vemos!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno pues ya que vamos a estar por ahí unos cuantos, si queréis nos organizamos. Von Hammer, Karson y yo andaremos por ahí también. Mandadme un privado y os paso el número.

 

Más noticias:

 

Otras actividades: simulador de vuelo, conferencias, etc:

http://www.festivalaereogijon.com/noticia-actividades-de-la-semana-aeronautica-.html

 

Entrada para Spotters restringida el día anterior:

http://www.festivalaereogijon.com/noticia-visita-a-spotters-aerodromo-de-la-morgal.-sabado-25-julio.-13.00h-.html

Edited by Falke_Wolf
Link to comment
Share on other sites

Bueno chicos, todo preparado... pero estamos aun par de días y aun no se sabe el horario?

 

Unas preguntillas a nuestros compañeros del principado que estarán mas informados...

 

En el cartel pone "Bahía de San Lorenzo" Eso es la playa que hay en el centro mismo o queda algo alejado?

 

A las 12h00 empieza? un poco tarde no? habrá que comer de pie para no perderse nada.

 

Hace años que no voy , hay parking por ahí ? estará muy lleno?

 

Tengo que imitar el acento asturiano para que no me cobren de mas en bares y restaurantes o es como en Galicia que solo se lo hacemos a los madrileños? :cuniao:

Link to comment
Share on other sites

A ver, empieza a las 12, yo estaría por allí antes por si acaso. Se ve desde el paseo mismo de la playa, volando sobre el mar. Habrá que buscar aparcamiento cerca, pero va a haber bastante gente así que o llegas temprano o aparcas a cierta distancia.

Yo supongo que para la hora de comer habrá acabado la cosa, aunque sea comiendo un poco tarde. Los que estemos por allí podemos ir juntos a picar algo.

El que vaya a ir y le interese quedar que me mande un privado y le paso mi numero, yo ya me he "coordinado" con Von Hammer, Karson, Ryouga y Osiris.

Link to comment
Share on other sites

Bueno al final yo mañana andare por el Cerro de Sta Catalina, que a mi juicio es el mejor sitio para las fotografias.

 

A ver si nos vemos.

 

Que alguien del grupo me pase por privado un numero de tlf para contactar con vosotros para ver por donde andais.

 

Te envie un privado Falke...

Link to comment
Share on other sites

Visto y respondido.

 

Hoy Von Hammer y yo hemos llegado a Gijón justo en el momento en que el P-40 y el 51 estaban haciendo las pasadas de reconocimiento (y pasándoselo en grande), han hecho varios loopings y toneles por encima de las casas muy muy bajitos, impresionante.

 

Nos vemos mañana.

Link to comment
Share on other sites

Acabo de llegar de Gijón. Me lo he pasado en grande.

 

Desde aquí felicitar a la organación, no he visto tanta puntualidad en ningún otro festival y además respetando el orden previsto :aplauso-6:

 

Sólo ha habido una pega y es que en mitad de la demostración de la Patrulla Águila uno de los aviones ha "desaparecido" es de suponer que por algún problema técnico.

 

Espero enseñaros las fotos en breve.

Saludos.

Edited by JAL
Link to comment
Share on other sites

 

Bueno al final yo mañana andare por el Cerro de Sta Catalina, que a mi juicio es el mejor sitio para las fotografias.

 

A ver si nos vemos.

 

Que alguien del grupo me pase por privado un numero de tlf para contactar con vosotros para ver por donde andais.

 

Te envie un privado Falke...

 

Buenas, pues al final yo he llegado con tiempo pero he aparcado en la otra playa, me he puesto a caminar con mi fabulosa orientación y en vez de cruzar a la otra playa ,la de la exhibicion he subido al cerro y luego volvi a bajar.Mira por donde debi pasar cerca tuyo :roto2h:

 

Baje por el otro lado para ponerme en el centro de la playa ,perdi el numero de Falke pero lo busque en mi correo (en el movil de mi mujer despues de configurar Gmail) y le llame pero ya empezara la exhibicion y no me oyo , al final le pegue otro toque pero tampoco me pude poner en contacto con el.Al final fui a buscar un sitio para comer pero todo el mundo debio hacer lo mismo y no encontre nada en kms.

 

Me lo pase bien ,pero me gustaria al menos pasar a saludaros.

En fin a ver si otro año nos organizamos mejor, hacemos un grupo del whatsapp ese que usa todo el mundo y mejoramos las comunicaciones , menudo escuadron estamos hechos que no nos encontramos :D

Edited by Ryouga
Link to comment
Share on other sites

Acabo de llegar de Gijón. Me lo he pasado en grande.

 

Desde aquí felicitar a la organación, no he visto tanta puntualidad en ningún otro festival y además respetando el orden previsto :aplauso-6:

 

Sólo ha habido una pega y es que en mitad de la demostración de la Patrulla Águila uno de los aviones ha "desaparecido" es de suponer que por algún problema técnico.

 

Espero enseñaros las fotos en breve.

Saludos.

 

Dijeron por megafonía que había vuelto a base por problemas técnicos.

Link to comment
Share on other sites

Me lo

 

 

Acabo de llegar de Gijón. Me lo he pasado en grande.

Desde aquí felicitar a la organación, no he visto tanta puntualidad en ningún otro festival y además respetando el orden previsto :aplauso-6:

Sólo ha habido una pega y es que en mitad de la demostración de la Patrulla Águila uno de los aviones ha "desaparecido" es de suponer que por algún problema técnico.

Espero enseñaros las fotos en breve.
Saludos.



Dijeron por megafonía que había vuelto a base por problemas técnicos.

 

 

Me lo imagine cuando dejaron las maniobras individuales y empezaron de nuevo con las formaciones, pero donde estaba (Cerro de Santa Catalina) no había megafonía.

Link to comment
Share on other sites

Por la megafonia (y la musica infernal a todo trapo) es por lo que no oí la llamada Ryouga. Pues fue una pena porque estábamos en dos grupos, unos en el paseo de la playa y otros en el cerro.

Y si, el wasap (aunque a veces es un coñazo) es una buena herramienta para esas cosas. Ryouga, el año que viene hay que coordinarse mejor (aunque eso sea traicionar el E69_Style).

Supongo que Overlord y Von Hammer subirán sus fotazas en estos días, yo apenas hice, me dediqué a disfrutar los aviones. Fue un gran día y una enorme exhibición. Que siga muchos años. ;)

Nos vemos en la próxima

Edited by Falke_Wolf
Link to comment
Share on other sites

22f9e9bec498cd273cc6b1594f5e961eo.jpg

 

Momento de la exhibición donde el cuñao del piloto del Helimer le dice a este "aparta de ahi que no tienes ni idea de pilotar"

 

p.d.

¿que narices pasa con Flickr y Google fotos que no me dan el enlace xxxx.jpg para pegar aqui?¿alguien sabe como va?

Edited by Ryouga
Link to comment
Share on other sites

Bueno, otro festival que se disfruta por aeronave y compañia. Gracias a los compañeros con los que disfrute del espectaculo y posterior comida, Osiris, Karson, Espanto, Overlord y sobre todo al compañero Falke, que fue un fantastico anfitrion en mi visita. Gracias.

 

Mis fotos, bueno, aportare lo que pueda, que algunas no han salido todo lo bien que me gustaria, pero de seguro que pronto los compañeros más experimentados en el spoteo aportan su calidad.

 

kEoveZkh.jpg

 

fXVAxhlh.jpg

 

W8vOX3Dh.jpg

 

yp4lGy3h.jpg

 

O3pk1zyh.jpg

 

Xvth2vKh.jpg

 

YrDleEWh.jpg

 

xdBvPnYh.jpg

 

hu0uczkh.jpg

 

Ovp8K93h.jpg

 

pufk0kjh.jpg

 

CwLhf1Hh.jpg

 

I6Ec2Jfh.jpg

 

El Osprey, simple y llanamente, espectacular

 

yfCI65dh.jpg

 

W3fIU5Ah.jpg

 

9F6FWRJh.jpg

 

 

Tras las decepcionantes demostraciones del Typhoon en la despedida del F1 de Albacete y Aire75, por fin pude contemplar al caza más moderno del EdA haciendo algunas demostraciones de su potencia y maniobrabilidad.

 

 

8LnZVfah.jpg

 

s5qRGXMh.jpg

 

8ZWb0mjh.jpg

 

NW8zf5ih.jpg

 

ZkwQjSyh.jpg

Edited by Von Hammer
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website