Jump to content

Problema con el trackir y el A10C


JIF50

Recommended Posts

Desde la última actualización (no ésta de estos días, sino la anterior) me ocurre esto que os contaré y que no he conseguido solucionarlo de ninguna manera, revisando configuraciones y perfiles del trackir y joystic (saitel x52) ... Solo me pasa con el A-10C y no con el resto de las naves.

El caso es que cuando inicio una misión y aparezco en la cabina, la visión de frente aparece mirando hacia el asiento y cuando giro la cabeza para ver el hud, quedo con la visión hacia y a la altura de los instrumento y no consigo ver el hud ni poniendome de pié; es como si estuviese sentado en el respaldo de asiento del piloto, es decir los ejes aparecen girados 90º. No vale de nada intentar centrar el trackir, además, con hacer zom me vuelve a la posición inicial.

 

Con esta última actualización, probé para ver si se había solucionado el problema y mi sorpresa fué que efectivamente se comportó con toda normalidad, se había solucionado.... o eso pensé. Resulta que dejé la misión en pausa por que tuve que ausentarme y cuando regresé volvió el problema, con lo que reinicié el PC y nada.

 

Ya cansado, y por probar si alguno de vosotros le ha pasado algo parecido y lo ha resuelto o alguién puede dar ideas para probar, pues le quedaría muy agradecido, eternamente agradecido.

 

Otra cosa, estoy volando en la versión Beta que no se me ocurre actualizar, no sea que deje de volar el A-10C

Link to comment
Share on other sites

Entiendo que vuelas la Beta, ¿no? pues usa la ultima version "normal" http://www.digitalcombatsimulator.com/en/downloads/world/

 

Otra cosa, para ir descartando.... Prueba a no conectar los saitek y entrar en el A-10c a ver si asi va el trakir, si asi funciona y al volver a conectar el saitek empieza a ir mal, es que hay un conflicto con los enmuladores de raton del saitek (o algo asi era).

Link to comment
Share on other sites

 

Borra la carpeta de inputs del A-10C que la cree de nuevo y mira si vuelve a ocurrir.

 

Un saludo.

Me indicas dirección, porfa......es q no la localizo

 

C:\Users\tusuer\Saved Games\DCS\Config\Input

 

Te haces un back-up, si todo funciona como debe es algún problema de asignación de teclas dentro del sim.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Si he hecho "Reparar DCS". y no veo nada anormal las snapview. Están
iguales para todas las naves y tambien he comprobado en la versión Beta y
lo mismo.

En fin, me tocará practicar con la Beta. Haber si para la póoxima versión
se arregla, digo yo, ya que no he modificado nada (al menos
conscientemente) para que se me produjera este lío.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website