Jump to content

Derribados por Botones


Haukka

Recommended Posts

oncyAos.jpg

 

Señores pilotos, todos los que habéis sido derribados alguna vez por nuestro querido Botones, estáis a tiempo aún de reclamar vuestra medalla conmemorativa "Yo fui derribado por Botones - 2015", realizada en fino oro cuproso de 69 kilates.

 

Para tener la tuya debes apuntarte en este hilo solicitando tu merecido reconocimiento. Una vez hecha la solicitud, será cuestión de esperar hasta que recibas en tu buzón y sin cargo alguno, un sobre con medallas y pines de recuerdo, a la medida de tu solapa. ¡Haz pronto tu reserva!

 

Importante: no sabemos si llegamos a fin de año con las medallas, por lo que esta promoción es "hasta agotar stock"

Edited by Haukka
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo, orgullosamente aporto más de un derribo suyo, así que solicito la susodicha medalla con banda morada sobre campo de petas-zetas, creo que me lo merezco.

Te la mereces Pepe, por supuesto!!! Y no una cualquiera.... Sino la edición especial entregada en mano por el susodicho "gatillo fino".

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Bueno viendo que ya hay medallas y Merchandising $$$$$$..... Como representante de Botones con un 20% de las ganancias totales me conformo...... Bueno le quitamos un 10% para el fondo de viudas y huérfanos que deja. :icon_mrgreen:

 

Pepe la cena la pagamos del fondo de viudas :whistling:

Link to comment
Share on other sites

A mi me derriba todo dios, asi que supongo que estoy dentro del selecto club :icon_mrgreen:

Piro...... tengo una magnífica puntería si es de mi bando...... eso sí, como sea enemigo.... no le doy ni 5 impactos.....

Botones. Un as..... a su modo....

 

Aqui lo vemos con su bf109

 

cola_zpssqbhbdqs.jpg

jajajjajaj que guapo me has sacado Geramos...... por cierto, otro día que te quedas sin la medallita..... jijijijiji

Si hay seow q botones y espiral no vuelen en el mismo bando!!!!

Mejor juntos....... nos enfrascamos el y yo ....... y los demás tranquilos.....

Jajajajaja buenísimo! Voy a romper una lanza en favor de Botones (así evito que me la lance el...) y decir que he volado mucho con el y todavía no me he ganado esa medalla...

 

Un saludo

Al tiempo Edu......... si no suelto una ráfaga a algo cada 10 minutos......... reviento!!!!

Link to comment
Share on other sites

Bueno viendo que ya hay medallas y Merchandising $$$$$$..... Como representante de Botones con un 20% de las ganancias totales me conformo...... Bueno le quitamos un 10% para el fondo de viudas y huérfanos que deja. :icon_mrgreen:

 

Pepe la cena la pagamos del fondo de viudas :whistling:

Pues mira tú por donde que habiendo sido mi mentor en estos lares........... aún sigues volando conmigo a tus seis y no te ha caído ni una mísera ráfaga........ pero como se te ocurra pedir un pelín más de porcentaje..................

Link to comment
Share on other sites

Bueno joer.... el chaval si lo avisas con tiempo no te dispara, me explico,

 

Tu vas por ahí en una dog coop o lo que sea comprobando el espacio aéreo y tal.. y derrepente ves como un avión que parece amigo se te viene encima, y tu piensas (joer si parece un 109 y yo soy alemán, ¿vendrá a saludar, a decirme que llevo la cabina mal cerrada, una rueda pinchada o algo?, uy! pero parece que está formando muy a mis seis) es ahora en ese preciso momento cuando el piloto instintivamente encoge hombros y aprieta el culo, cuando debe darse cuenta y mirar la lista de compañeros y en caso de en ésta aparezca un tal E69_Botones deberá ponerse inmediatamente en contacto con él por radio y darle indicaciones de que no le dispare, a lo cual él habitualmente contestará: " ah! pues te tenía ya colimao, te iba a disparar ya" y luego seguido de un vaya hombre... en plan lastimoso, esto lo hace más que nada para que el piloto además se sienta culpable de haberle jodío la diversión al chaval... Luego suele quedarse contigo como para hacer un vuelo coordinado, pero en realidad es para que vayas acojonado lo que te queda de vuelo.

 

Básicamente este es el procedimiento estándar para salvar el pellejo, a mi me está funcionando

 

:D:D:D:D

Edited by Karson
Link to comment
Share on other sites

Pues yo me solidarizo con él, también llevo unos cuantos derribos amigos pero sin haber alcanzado su perfección. La verdad, a las horas a las que suele volar ya no se tienen los mismos reflejos que si se hiciera a las 22:00, entre eso y los laaaaargos minutos pasados sin ver contactos, a la que ves uno le disparas y que haya suerte. Con esto quiero decir:

 

¡YO TAMBIÉN SOY BOTONES!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Ya te digo! A mi se me pone alguién a las seis y si me he dado cuenta rompo, pero no sabes como, acto seguido pregunto como un loco quien es, doy luces y lo que haga falta.

Además, todos hemos hecho fuego amigo en menor o mayor grado, lo único es que como no tenemos ni pajolera de colimar pues fallamos y no derribamos a nadie. Botones en cambio es un sniper en potencia, un diamante en bruto aun sin pulir, un asesino frio que le da igual el medio, lo único que le importa es el fin. Tiempo al tiempo....

Edited by McKinley
Link to comment
Share on other sites

No tengo el honor, pero no descarto solucionar el asunto :icon_mrgreen:

 

Todo esto me recuerda a mis primeros encuentros con Hans por los cielos viruales. No importaba cuantos estábamos en la madeja, ni la cantidad de malosos o amistosos: siempre terminábamos esnafrándonos en una espectacular colisión o lanzánzonos una ráfaga en cualquier cruce, donde la culpa siempre era del otro "por ponerse delante en ese preciso instante".

 

Luego se iniciaba un breve debate por los presentes para tratar de analizar el porqué de tanto caos, dolor y destrucción. Pero era tal la contundencia, la frecuencia y el reparto de xstias que el personal no daba abasto y lo achacaba a pura y simple incompatibilidad. "Esas cosas pasan", decían. Sí. Pero tanto plomo por fuego amigo no es normal, ¡marditasea! :butcher:

 

Al final creo que lo solucionamos con algo parecido a: "tú en tu madeja y yo en la mía" y si hay problemas -ya que ambos teníamos y tenemos una tendencia imnata a facilitar las formaciones de malosos por nuestras seis- podemos quedar en algún sitio, pero con cuidao tío; que tienes más peligro que los que llevo detrás (pensábamos). Y a estos los puedo tener más o menos controlaos... pero al pxto 109 que me revienta en cerocoma desde la posicíón más inverosimil, como que no.

 

Y es que hay gente que cuando está acorralada tienen tal peligro que conviene decirles con mucha calma y despacico "aaaacho tú, que voooooy a echaaaarte un caaaaable", porque de lo contrario alguna te llevas, fijo que sí. ¿Van perras?

 

:tease:

Link to comment
Share on other sites

Jjajajajjajajaj tampoco es para tanto.......... por dos tirines que os he dado por equivocación.... :whistling::whistling::whistling::whistling:

 

Ayer estuve con paqueteposte de punto más de una hora y no recibió ni un disparín......y hicimos un coordinado que cuando terminamos se me saltaron las lágrimas y todo de alegría.

 

Poco a poco voy mejorando y distinguiendo las siluetas de los contactos.

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

 

JAJAJAJAJAJAJA

Después de lo que me dijo ayer botones, tenía que comprobar la existencia de este hilo.

No me he reido ni ná con los posts :niorisa:

 

 

Pues ándate con ojo........ que como tires a otro por fuego amigo te creamos uno para tí solito........ :whistling::whistling::whistling:

 

 

 

Un saludo.

 

Si es solo 1, 2, 3........ 138, 139 no creamos el post. Es de 140 para arriba :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

 

 

JAJAJAJAJAJAJA

Después de lo que me dijo ayer botones, tenía que comprobar la existencia de este hilo.

No me he reido ni ná con los posts :niorisa:

 

 

Pues ándate con ojo........ que como tires a otro por fuego amigo te creamos uno para tí solito........ :whistling::whistling::whistling:

 

 

 

Un saludo.

 

Si es solo 1, 2, 3........ 138, 139 no creamos el post. Es de 140 para arriba :icon_mrgreen:

 

 

 

¿Tantos fueron botones?

Pobre, eso era porque estaba empezando....Descubrió que el FW190 no se llamaba así porque necesitaba 190 derribos para subir de nivel :camionlol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website