Jump to content

Derribados por Botones


Haukka

Recommended Posts

  • Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hay que reconocer que por aquellos tiempos disparaba a todo lo que se movía y luego preguntaba..... cosa lógica porque se estilaba mucho las islas sobre las 1,00 hrs..... entre que los servers estaban medio vacíos sobre esas horas, y que luego en las islas me ponían el culo como la bandera de Japón, pues a la que conseguía las 6 de algún despistado........

 

 

Ahora visto el reflote del hilo y el cachondeo que estila............ alguno quiere medalla??????? no tiene nada más que decírmelo.

 

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hay que reconocer que por aquellos tiempos disparaba a todo lo que se movía y luego preguntaba..... cosa lógica porque se estilaba mucho las islas sobre las 1,00 hrs..... entre que los servers estaban medio vacíos sobre esas horas, y que luego en las islas me ponían el culo como la bandera de Japón, pues a la que conseguía las 6 de algún despistado........

 

 

Ahora visto el reflote del hilo y el cachondeo que estila............ alguno quiere medalla??????? no tiene nada más que decírmelo.

 

 

 

Un saludo.

Te vas a caer :niorisa:

Edited by Pasanius
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hoy se ha dado un caso digno de estudio.

 

Botones ha derribado un Friendly sin apretar el gatillo......... :xd:

 

- Javirulo (volando de ROJO): Tengo un biplano delante, ¿qué hago?

- Botones (volando también de rojo, en una competición donde solo hay UN biplano, el Chaika): ¡¡Zúmbale!!!.... :alcoholic::alcoholic::alcoholic:

Edited by Falke_Wolf
Link to comment
Share on other sites

Se me ocurren varios dichos:

- "todo se pega"

- "De tal palo tal astilla"

- "Al que a buen árbol se arrima..."

 

Me conformo si después de todos estos desajustes acabo pareciéndome a él después de 1 año dándole al sim de manera constante.

 

De todas formas, de momento.... :camionlol::punish:

Edito: Y la culpa es mía. Después de aprenderme del mosca la altitud para el supercharger, la altura optima máxima de eficiencia, que si el tren es manual, que dónde está cada relojito,... no se me ocurre mirar la silueta del I153 y sí mirar la del B239 para no confundirlo con los I16, y resulta que en esta campaña son inconfundibles. Está claro que no me vuelve a pasar pero yo que no lo doy una al arco iris, cuando se trata de un friendly es como si mis balas tuvieran iman. ¡Qué desastre!.

Edited by javirulo007
Link to comment
Share on other sites

Hay que decir que Botones ayer hizo un esfuerzo por aparecer, que entre trabajo y niñas su presencia se vio comprometida.


Además, debido al trabajo no pudo seguir el hilo privado donde estuvimos hablando de estrategia y skins y demás. Además en el aire comprobó que no le funcionaba el whisper con lo que para no enmierdar las comunicaciones reducimos a menos la conversación (los del E24 hablan tan poco que parece que no están en el canal, bien podríamos aprender de ellos). También en el aire, por las prisas de que había que salir zumbando porque si no no se llegaba a ir y volver, tuvimos que configurar la tecla para soltar los depósitos. Y para redondearlo, llevábamos una IA a la que él como lider tenía que dirigir.


En conclusión, que cuando él estaba vigilando el espacio y controlando a la IA y que yo bajé en uno de los giros para evitar la antiaérea y me encontre en la picada con el biplano, no tuvo tiempo ni para pensar al hacerle yo la pregunta, así que yo no haría tanta sangre.

Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...

Chicos, me enorgullezco de poder pertenecer al fin a este selecto grupo.

 

Además, mi bautismo fué de un modo poco ortodoxo, sin ni siquiera disparos. :xd:

 

 

 

¡Saludos!

 

 

 

 

 

 

P.D.- Bromas a parte, Botones es uno de los mejores tipos del E69.

 

Edited by Sh1nden
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website