Jump to content

Volando SOLO, el día de mi suelta


Dardo

Recommended Posts

Hola amigos,

 

Si no escribo esto no sé qué habría de escribir en lo que me quede de vida. Aquí tenéis la historia de mi suelta, lo que sucedió y lo que me pasó por la cabeza. Ojalá sirva para que alguno de esos que lo estáis deseando os terminéis de decidir a dar el paso en cuanto os sea posible.

 

https://drive.google.com/file/d/0BzxtQoJPC_W-cDhheXJlRVREZE0/view?usp=sharing

 

Y éste fue el momento de mi primer despegue en solitario:

 

 

Edited by Dardo
Link to comment
Share on other sites

Mi más cordial enhorabuena, Dardo. Nada sabe mejor que los sueños cumplidos, especialmente si esos sueños te han acompañado durante mucho tiempo.

 

Todavía me acuerdo, y me acordaré siempre, de aquel mi primer vuelo suelo. Leer tu relato me ha traido magníficos recuerdos de cuando todo era ilusión y la vida no era sino un camino lleno de promesas. Hay que ver como pasa el tiempo. Recuerdo especialmente cómo subía la Cessna 150 sin los 110 kg de la mole de mi instructor, que como todos los buenos instructores, era un tío estupendo, al que por desgracia perdí la pista hace muchos años.

 

Si fueras cualquier otra persona, te diría que lo que has vivido estos estos días te hará otra persona más completa, te ayudará a ver el mundo con otros ojos. En tu caso dudo que puedas ser una persona más completa de ninguna de las maneras, y además creo sinceramente que la manera que tienes de ver el mundo es la ideal siempre.

 

No cambies nunca, amigo mío.

 

Un fuerte, fuerte abrazo.

Edited by frajo
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias a todos. Los que compartís el mismo sueño, no renunciéis nunca a él. Yo también lo vi lejano un día...

 

El otro día me contaron en el club que había aprobado el PPL un tipo con más de 70 años. Ese caso no lo conozco, pero sí conozco a uno que pasaba de los 60. En resumen, que nunca es tarde.

Link to comment
Share on other sites

Mi más sincera enhorabuena!!!! Felicidades! :aplauso-6:

 

(Me has puesto un nudo en la garganta! He estado siempre a un tris de hacer el curso... ahora tengo mas ganas. Tu padre está ahí, sonriendo orgulloso, dalo por hecho. Gracias!.)

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

Hasta ahora no había leído el relato completo, quería hacerlo con calma.

 

Y lo único que tengo que decir, que no es poco, es que me siento orgulloso de conocerte. Eres un puto crack!

 

Me sumo de nuevo a las felicitaciones, y a la alegría compartida (aunque sea de lejos) de ver a tan buena persona cumplir un sueño tan bonito.

 

Un abrazo muy grande Dardo! :drinks:

Link to comment
Share on other sites

Amigo Dardo, que maravilla leer tu experiencia. No sé cómo pilotas -por ahora-, pero si lo haces tan bien como escribes, pronto te veo llevando el Mosca de la FIO. Enhorabuena por tu logro. Eso tendremos que mojarlo, y no solo con agua de pilón.

 

Un gran abrazo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website