Jump to content

Mision no oficial "Desembarco en Gudauta" 30/05/2015, 22:30 PM


kinno_krack

Recommended Posts

  • Replies 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El manual del pTars resumido en el #w22 mas arriba, Si me dices con cual de los dos volamos me curro un vídeo esta tarde.

Si te refieres al manual del Aries (cuando instalas el programa te lo pone).

Edited by emta
Link to comment
Share on other sites

Llevo 3 días sin internet en casa y los técnicos de Telefónica están de huelgas así que ni decir tiene que si el sábado siguiera el tema igual avisaría por la mañana al llegar al domicilio para que no contarais conmigo...espero que lo solucionen antes por dios

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Gracias por el "videotuto"Emta muy bueno

 

De nada.

 

 

Llevo 3 días sin internet en casa y los técnicos de Telefónica están de huelgas así que ni decir tiene que si el sábado siguiera el tema igual avisaría por la mañana al llegar al domicilio para que no contarais conmigo...espero que lo solucionen antes por dios

 

 

Saludos

 

Espero que tengas suerte Hans, la misión tiene una pinta....

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

Llevo 3 días sin internet en casa y los técnicos de Telefónica están de huelgas así que ni decir tiene que si el sábado siguiera el tema igual avisaría por la mañana al llegar al domicilio para que no contarais conmigo...espero que lo solucionen antes por dios

Saludos

 

 

Espero que tengas suerte Hans, la misión tiene una pinta....

 

 

Eso espero gracias,porque tiene muy buena pinta y además tengo síndrome de abstinencia...

 

Salu2

Edited by Hans "Luchs"
Link to comment
Share on other sites

Muy buen trabajo Kinno, gracias por la misión. Los unicos inconvenientes fueron que sobretodo cuando llegue por primera vez a la zona de combate el fps era muy bajo luego a medida que se iba limpiando la zona fue mejor. El otro inconveniente que hubo fue la radio que no le funciono a todo el mundo en nuestro grupo no le funciono a aero pero como dice marques a los que nos funcionó pudimos comprobar el realismo que le da el aries a las misiones. Tal vez acabaremos odiando la puta radio :icon_mrgreen:, pero es como funciona esto de verdad.

 

Para proximas misiones y con el fin de no cargar el mapa con muchas unidades, quizas seria mejor poner un comandante enemigo y reducir el numero de unidades ya que estaran mejor coordinadas "se supone" :icon_mrgreen:.

Link to comment
Share on other sites

Yo desde tierra, pude comprobar un par de cosas, que les resultarían interesantes a aquellos que planean hacer misiones contando con el CA:

 

* El terreno, mi consejo es que si vais a poner unidades de tierra que se van a desplazar, hacerlo sobre carretera, porque campo a traves es un caos, el suelo está muy mal modelado, y por ejemplo, ayer uno de los convoys de T-90, se quedó pillado en la montaña, y tuve que ir moviendo uno a uno hasta el río para que pudieran estar de nuevo operativos.

 

* Ceguera, emta y yo padecimos mucho durante la misión debido a que no sabíamos que unidades y donde estaban con exactitud, por lo que estuvimos siendo patos de feria. Vendría bien tener a alguien o algo que nos fuera informando de que unidades había en cada pueblo con exáctitud, eso, o antes de la misión, que la agencia de espionaje nos "mostrara" imágenes en caliente de las posiciones enemigas y su composición.

 

 

 

La misión está genial, y si es cierto que yo en el último combate que tuve, en el cual duré 2 seg porque no veía de donde me atacaban; hubo un bajon importante de FRPS, aunque pudiera ser por la hoguera montada en el tanque de emta, que tenia a escasos metros.

 

Este tipo de misiones molan mucho, y si se mejora cuatro cosas que hay que mejorar, sería la caña!!!!

Link to comment
Share on other sites

A partir del lunes a ver si quedo con Kinno y puedo ayudarle con 2 cosas, entre ellas con lo del movimiento como dice Stark.

Si hay CA's quizá uno debería ser Comandante puro como dice Stark y los otros comandantes tácticos de grupos/Jtacs.

 

Lo de Aero ni idea. No se le activa, aparte que tenía un lío con el export.lua. Matao y Zeen fueron por fallos puntuales que se resolvieron. A Fireman se le olvido lo de arrancar como administrador.

 

Con tanto gente en Aries, uno tiene que activar la opción de Game master y forzar los valores a los clientes. En caso de graves fallos siempre puede forzar quitar lo de la degradación.

 

A ver si para la próxima versión depuran unos fallos que tienen las radios de los helos.

 

Para ser la primera de muchas de maese Kinno parece que estuvo bien entonces.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website