Jump to content

[RoF] Campaña No. 8 Sqn. RNAS - Misión 9 - RELANZADA EL 04/06/2015


Mertons

Recommended Posts

ACTUALIZADO A 02-06-2015: LOS PILOTOS QUE NO PUDIERAN ASISTIR A ESTA MISIÓN EN SU FECHA ORIGINAL, QUE SE INSCRIBAN AHORA. TODOS LOS RESERVAS PIERDEN SU CONDICION Y PASAN A SER PILOTOS ACTIVOS. TODOS LOS PILOTOS (RESERVAS O NO) QUE SE INSCRIBIERON Y ASISTIERON A LA FECHA ORIGINAL, TIENEN PREFERENCIA PARA ESCOGER AVIÓN Y VOLAR LA MISIÓN

 

 

Se convoca a los pilotos alistados en la Campaña a que se inscriban para la novena misión. Los aviones a utilizar serán el Sopwith Camel y el R.E.8. Se añaden al final de la lista los reservas forzosos y el motivo de su situación.

El cupo máximo para esta misión es de 10 pilotos.

El plazo de inscripción se cerrará a las 18:00 del jueves 28.

Es obligatorio estar alistado en la Campaña y haber leído y aceptado la normativa de la misma

Es necesario tener instalados los siguientes mods:

:
BRIEFING:

Mapa de Misión: 16 de Septiembre de 1917

 

  • Grupo Azul-Rojo:

mision%2B9%2B-%2Bazul-rojoo.jpg

 

  • Grupo Blanco:

mision%2B9%2B-%2Bblanco.jpg

 

  • El Alto Mando estima necesario frenar la capacidad productiva del enemigo, que hace que recibamos continuos ataques de artillería día tras día. Por ello, se ha ordenado a dos unidades de bombarderos que ataquen las instalaciones industriales en el sector sureste de Lille. Esta zona es fácilmente identificable por las chimeneas de las fábricas, aunque también se han detectado edificios civiles en la zona, por lo que los bombarderos deberán ser extremadamente precisos para evitar daños colaterales. En caso de bombardeo efectivo de la zona quedando aún munición, también e atacará la estación de ferrocarril, situada un poco más al norte.
  • En el sector sur llevamos unos días de bastante tranquilidad, por lo que nos tememos que el enemigo pueda estar preparando un gran ataque. Nuestra misión será patrullar el frente en busca de aeronaves enemigas, especialmente bombarderos, e impedir que lleguen a nuestras líneas. Otros objetivos de oportunidad, como globos de observación o aviones de reconocimiento, serán bienvenidos
  • Por todo ello, el escuadrón sera dividido en tres grupos:
    • Grupo Azul (2 aviones): despegará desde el aeródromo de Bruay y tomará rumbo noreste hasta la zona de La Gorgue, donde esperará la llegada de la escolta. Una vez reunidos, tomará rumbo este directo al objetivo, y regresará a la base a la mayor brevedad.
    • Grupo Rojo (4 aviones): despegará desde nuestra base habitual y pondrá rumbo norte hasta el punto de reunión con los R.E.8. Una vez con ellos, no se separarán del grupo Azul bajo ninguna circunstancia, excepto para la protección del mismo. Una vez que los bombarderos hayan ateerizado en su base, regresarán a La Targette.
    • Grupo Blanco (4 aviones):Realizará una patrulla de 30 minutos sobre el sector asignado del frente, centrando su atención en biplazas y globos.
  • Será necesario que al menos un piloto de cada grupo tenga configurada la opción de Whisper del TS para poder comunicarse con el otro grupo de vuelo.

 

Pilotos Inscritos (indicar preferencia de avión en la inscripción):

  • Grupo Azul (en cursiva, pilotos reserva):
  • Thor109 Disponible
  • Stark Disponible
  • Grupo Rojo (en cursiva, pilotos reserva):
  • Mertons
  • Tarres
  • Baek
  • Mudito

 

  • Grupo Blanco (en cursiva, pilotos reserva):
  • Araujo
  • Cherlistan
  • Disponible
  • Disponible

Reservas (en cursiva los reservas forzosos, serán ordenados según orden de inscripción):

Se recuerda a los reservas forzosos que no perderán dicha condición hasta inscribirse en otra misión.

Saludos, y buena caza

Edited by Mertons
Link to comment
Share on other sites

Thor y Baek apuntados. De momento, y como últimamente tenemos pocos pilotos, prefiero ir rellenando grupos de vuelo. Eso sí, al ser todos reservas (menos yo, que cumplí mi "sanción" en la última misión), estáis a expensas de que llegue otro piloto y os quite el sitio. Si alguien más se inscribe y solicita el grupo rojo, os empezaré a pasar al grupo blanco.

 

Mudito y Strak, echad un ojo a esto:

 

 

Pilotos Inscritos (indicar preferencia de avión en la inscripción):

 

Ya sabéis... :smackbum:

Link to comment
Share on other sites

Todos apuntados. Os recuerdo que los pilotos "titulares" (en nedrita) tienen priridad para elegir avión sobre los reservas (en cursiva). Por tanto, si aparece alguien que quisiera volar en un avión ya seleccionado, el reserva le cedería su plaza y se le asignaría otro avión libre. En este caso lo digo porque sé que a Tarres le gusta soltar pepinos, y dado que Stark comentó que no tenía mucha práctica, quizá fuera interesante para ellos cambiar los papeles.

Me apunto, Camel abriré el grupo blanco, que no quiere decir que me ponga de líder. Y si somos pocos pues al rojo.

 

Mascadito y al pie... para que luego te quejes Mertons

Tal y como debe ser, eres mi alumno más aventajado :D

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Caballeros, después del tremendo chasco que nos llevamos anoche al no poder volar la misión (especialmente yo, lo reconozco), me iba adisponer a empezar con lso recoveries, etc, cuando me ha dado por echar un ojo al foro oficial y preguntar allí antes de nada. Y el caso es que me he encontrado con este post en el que, según parece, desde la caída del master server del jueves pasado ya no se puede levantar ningún nuevo servidor y que sea visible para los demás. Voy a abrir un ticket de soporte a ver si danto mucho la tabarra conseguimos que lo solucionen, pero me da que hasta que no lancen el nuevo parche que comenté en el otro hilo no van a tocar nada. En el fondo es un alivio puesto que no es problema mío, pero también un pequeño desastre porque no podremos terminar la campaña hasta que esté solucionado.

 

En fin, que ya iré comentando las novedades sobre el asunto.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Todos apuntados

 

Camel, grupo blanco.

Te he asignado tu avión original, que era en el grupo Rojo, y a Araujo el suyo, que era en el grupo Blanco. En cualquier caso, ya nos organizaremos en el briefing.

 

Otra cosa, los dos bombers siguen estando libres, porque ni Thor ni Stark van a poder volar.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website