Jump to content

Misión oficial: "Fobos y Deimos". Día 8/06/2015 HORA 22:00


Tarres

Recommended Posts

AVISO: SE VOLARÁ EL LUNES 8



Como continuación de la del día 25. Para el día 8 de junio y dependiendo de ciertos ajustes. Se mantiene la norma de no repostar ni rearmar así como la limitación de peso a 10800kg totales.


INFORMACION
Tras insertar a los equipos de la VDV, se han confirmado los movimientos sospechados.

El Alto Mando ha ordenado la activación del plan Marte, variación:

"Fobos y Deimos"

Briefing general

Tras los acontecimientos y gracias a la información conseguida por los grupos de inserción, se ha confirmado la operación contra Abjasia.
Para lograr el factor diplomático, se procederá a un ataque rápido con el fin de detener el avance con el fin de que en posteriores operaciones que va a realizar la VDV se logre una campaña rápida de 48 a 72 horas con el fin de establecer una zona colchón favorable a los intereses políticos centrales.
A este fin, el 344th formará una unidad de apoyo al frente. Su objetivo es eliminar los elementos en avance y en especial las baterías artilleras. Una vez se detenidas las unidades, se procederá a una serie de movimientos diplomáticos para establecer la fase 3, código CARONTE.

HUMINT:

Unidades del 2º regimiento motorizado, compañía reforzada con una batería SPG. Asignadas unidades AAA/SAM SHORAD a los convoyes (STRELA-1/ZSU)
Tamaño de la compañía: 14 MBT+12 IFV/APC + tren de apoyo
Unidades asociadas: batería AAA/SHORAD estándar: 4 ZSU+4 STRELA-1
Unidades asociadas: batería estándar 6/8 piezas SPG/MLRS + tren de apoyo
Unidades HQ: Centro de mando móvil, centro de mando SHORAD.

Elementos aéreos: 3+ SU-25 operativos en Senaki, 2+ Mi-24 operativos en Senaki.

Mando y control.
SVIR-1 tendrá C&C sobre toda la misión así como contacto directo con el HQ del teatro (vía aparatito que se le ha conectado a su helo)
Deberá organizar la cobertura del frente y establecer los criterios oportunos de asignación.
Es altamente recomendable no perder ningún aparato.

Coordinación tiempos:
TOT Su-25A: 17:00
TOT AFAC: 16:45 TOT ruta reconocimiento: 16:55

Para más detalles comprobar los briefings de los respectivos grupos

Disponibles:

Grupo SVIR:
Patrulla fronteriza. Fobos comunicará con SVIR-1 el inicio de las operaciones.
SVIR-1 asignará FAC y AFAC a su discreción.
SVIR-1 coordinará el apoyo de AMUR

Briefing del grupo: PDF en el canal BS

Sección de Mando y Control
SVIR-1: Marques
SVIR-2:Pepe
Sección reconocimiento
SVIR-3:Bogart
SVIR-4:Guincho

Grupo NEVA:
Apoyo a petición de SVIR una vez iniciadas las operaciones.

Briefing del grupo: PDF en el canal BS

NEVA-1:Windfire
NEVA-2:Falcon
NEVA-3:Zeen
NEVA-4:


Queda suspendido el vuelo de 2 Mi-8 de apoyo.
Dependiendo de los inscritos habrá un tercer grupo de Hokum, quedando NEVA reducido a tres y Moskva integrado por tres.



Grupo AMUR:
Apoyo CAS a petición. Salida de Mozdok AFB y llegada a Gudauta AFB.

Briefing del grupo: PDF en el canal BS

AMUR-1:Emta
AMUR-2:Espanto
AMUR-3:Safja
AMUR-4:


Hasta 10 Ka-50, hasta 4 Su-25A

Seguiremos informando.

Edited by Tarres
Link to comment
Share on other sites

Actualizados los datos de vuelo con los integrantes:

 

Preparando la documentación para los grupos y para el jefe de misión.

 

Estarán disponibles 4 estaciones EWR y equipos de la VDV en la frontera.

 

Los equipos insertados en la última misión están operativos.

Link to comment
Share on other sites

Última actualización de los datos. Mañana cierro los grupos (aunque creo que ya estamos todos) y reviso todo.

 

Comprobad los briefings de los grupos (TS, filebrowser del canal BS) e informad de posibles incongruencias.

 

¡Que ustedes lo vuelen bien!

Link to comment
Share on other sites

Hola chicos...

 

Debido a los problemas que vengo arrastrando desde hace alguna semana y dias atràs ( pantalla azul ) ,posiblemente el lunes no pueda volar la misiòn.

El tema es que , ( me ocurre en todos los conectores USB ) cuando trato de insertar un pendrive pues lo dicho pantalla azul que te pego,tambièn me pasa si trato de descargar fotos o videos de la càmara,tambièn me sale cuando conecto el disco duro exteriory no me extraña que tambièn estoy teniendo problemas con los pedales, pues se me quedan bloqueados con cierta frecuencia ,y eso no me pasaba antes...en fin para no cansar ,comentar que viene a casa este lunes tarde un amigo a ver de resolver ese problema, si termina a tiempo pues me conecto a la misiòn y si no ,pues lo siento ,ya serà en la pròxima

 

Saludos

Edited by Guincho
Link to comment
Share on other sites

Hola chicos...

 

Debido a los problemas que vengo arrastrando desde hace alguna semana y dias atràs ( pantalla azul ) ,posiblemente el lunes no pueda volar la misiòn.

El tema es que , ( me ocurre en todos los conectores USB ) cuando trato de insertar un pendrive pues lo dicho pantalla azul que te pego,tambièn me pasa si trato de descargar fotos o videos de la càmara,tambièn me sale cuando conecto el disco duro exteriory no me extraña que tambièn estoy teniendo problemas con los pedales, pues se me quedan bloqueados con cierta frecuencia ,y eso no me pasaba antes...en fin para no cansar ,comentar que viene a casa este lunes tarde un amigo a ver de resolver ese problema, si termina a tiempo pues me conecto a la misiòn y si no ,pues lo siento ,ya serà en la pròxima

 

Saludos

¿Podría ser que la fuente de alimentación te ha quedado justita, o un corto en la placa?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website