Jump to content

Venta material cabina B737 y F16


Recommended Posts

Hola majos. Reaparezco por aquí para vender unas cuantas cositas que tengo en cajas cogiendo polvo en la estantería. Desde que vendí la cabina hace unos meses me quedé con toda la electrónica y paneles por si algún día volvía a montarme algo parecido, pero he cambiado de idea. Necesito dinero para otro proyecto y voy a intentar darle salida a todo lo que tengo.

 

Lo que anuncio aquí sólo es una parte, iré añadiendo más cosas conforme vaya abriendo más cajas. Algunas cosas están usadas, otras están nuevas y nunca llegué a usarlas.

 

Si alguien tiene alguna duda que pregunte por aquí o por privado. El precio es negociable siempre y cuando se adquieran varias cosas a la vez. No adjunto fotos, pero si alguien pide fotos de algo en concreto que me las pida y yo las hago.

 

Modulo P&P COM737 (nuevo, sin estrenar) 168 140

Modulo P&P GA radio (usado pero en buen estado) 137 90

Modulo P&P EFIS737 (usado, pero en buen estado) 174 100

Modulo P&P MCP737 (usado, pero en buen estado) 348 250

Panel FMC737 (color negro) (nuevo, sin estrenar) 86 75

Panel COM737 negro (nuevo, sin estrenar) 28 20

F16 ICP (panel) 40

F16 RWR (nuevo, sin estrenar) 15 12

F16 TWP (nuevo, sin estrenar) 15 12

F16 Upper gauges (nuevo, sin estrenar) 56 45

F16 FUEL (nuevo, sin estrenar) 20 15

F16 INSTRUMENTS (nuevo, sin estrenar) 20 15

F16 NAV (nuevo, sin estrenar) 15 12

F16 FUEL FLOW (nuevo, sin estrenar) 10 8

F16 MANUAL PITCH (nuevo, sin estrenar) 17 12

F16 TWA (nuevo, sin estrenar) 22 15

F16 AUDIO1 (nuevo, sin estrenar) 30 25

F16 AUDIO2 (nuevo, sin estrenar) 22 15

F16 labels (nuevo, sin estrenar) 25 18

F16 CAUTION (nuevo, sin estrenar) 40 30

F16 SNSR (nuevo, sin estrenar) 20 15

F16 AIRCONDITION (nuevo, sin estrenar) 20 15

F16 HUD (nuevo, sin estrenar) 30 25

 

*EDITO: Yo había metido una preciosa tabla y luego me ha salido todo descolocado...El primer número es el precio del artículo nuevo. El segundo número es mi precio. Un saludo!

 

Los módulos del MCP y el EFIS están usados, pero como extra les añadí retroiluminación en color verde con tiras LED. Con un dimmer se puede regular la intensidad. Del panel ICP no he puesto precio porque lo venderé junto con los switch y encoders y la tarjeta de conexiones y tengo que calcular bien el precio de todo lo que lleva.

 

Los paneles P&P los compré en la web de Opencockpits, el resto de paneles los compré en la web de Hispapanels. Me quedan por añadir algunos paneles más y todas las placas de control IOCards que usaba para controlar mi cabina, además de un montón de switch, encoders, rotativos y algún servomotor que tengo por ahí en alguna caja. Conforme vaya desempaquetando iré actualizando.

 

Tendrán prioridad aquellos que compren varias cosas a la vez o que puedan acercarse a recogerlo a Getafe (Madrid) aunque no descarto hacer envíos.

 

Un saludo y gracias!

Edited by danipelos
Link to comment
Share on other sites

Me interesan cosas del F16 pero no tengo claro el que... el ICP creo que es uno de ellos, si me pudieras remitir fotos te podria decir que si y que no. (me interesan los que lleven mucho swicth de por medio)

 

¿los paneles vienen listos para enchufar a un USB en plan plug&play, o hay que hacerles cosillas?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Ahora que tengo más tiempo, subo fotos de todo lo que tengo y actualizo precios:

 

- P&P MPC B737 Opencockpits dígitos amarillos, usado y sin caja pero retroiluminado en verde:

150729042246794325.jpg

 

150729042249381374.jpg

 

200€

 

- P&P VHF radio B737 dígitos blancos (creo recordar) sin ningún uso, nueva.

 

150729042301978845.jpg

 

150729042305879319.jpg

 

120€

 

- P&P EFIS B737 usado, pero en buen estado y retroiluminado en verde. Se me olvidó poner los knobs para las fotos, pero se entregan con el dispositivo.

 

150729042253732375.jpg

 

150729042257321097.jpg

 

100€

 

. Panel P&P Radio General Aviation (me faltan las fotos, en cuanto vaya a recogerlo a casa de mis padres le echo unas fotos)

 

70€

Link to comment
Share on other sites

- Pack CDU B737 en negro con botones en gris. Se entrega el panel con los botones, los 77 (creo recordar) pulsadores necesarios para completar el panel y una pantalla TFT de 5" con su placa controladora incluída para usarla con la CDU. La pantalla no coincide con la de la CDU pero fui incapaz de encontrar algo mejor, y sólo falta algo de pantalla por arriba y por abajo por lo que escondiendo los marcos se puede usar sin mayores problemas para la CDU. Todo el material es NUEVO, sin estrenar.

 

150729042323658935.jpg

 

120€

Link to comment
Share on other sites

Pack de paneles de la consola izquierda del F16. El panel de luces exteriores viene ya montado con sus interruptores y potenciómetros y retroiluminado en verde, listo para ser conectado a la placa de conexiones de Opencockpits. El resto de paneles son nuevos a estrenar. Se incluyen aunque no aparezcan ahí los indicadores del panel de alertas auxiliar.

 

Compuesto por:

 

- Panel contramedidas

- Panel control de cabeceo manual

- Panel de alertas auxiliar con sus indicadores correspondientes

- Panel de audio 1

- Panel de audio 2

- Panel de luces exteriores montado y retroiluminado

 

150729042339561689.jpg

 

150729042437329072.jpg

 

150729042438763896.jpg

 

70€

Edited by danipelos
Link to comment
Share on other sites

Pack de paneles de consola central todos nuevos a estrenar. Incluye lo siguiente:

 

- Panel de consumo de combustible

- Marcos de todos los instrumentos de vuelo y navegación (altímetro, anemómetro, indicador de velocidad vertical, VOR/TACAN, ángulo de ataque...)

- Marco del RWR

- Panel de alertas principal con sus insdicadores correspondientes

- Panel de control de combustible

- Panel de control de modos de navegación

 

150729042344824874.jpg

 

80€

Link to comment
Share on other sites

Pack de paneles de la consola derecha, todos nuevos a estrenar salvo el panel de iluminación interior que se usó durante un tiempo antes de abandonar el proyecto. Inlcuye lo siguiente:

 

- Panel de alertas

- Panel de control de sensores

- Panel de control del HUD

- Panel de control de aviónica

- Panel de luces internas montado y retroiluminado con LED dimmers para controlar la iluminación de la cabina real y potenciómetros para conectarlo al PC

- Panel de control del aire acondicionado

 

También incluyo unos paneles de DM hechos por mí con los interruptores y las conexio0nes hechas de los paneles de sensores, HUD y aviónica. Solo tendrás que desmontar el panel, instalar el panel de metacrilato y conectarlo para disfrutar.

 

150729042350818571.jpg

 

150729042428420375.jpg

 

150729042430374504.jpg

 

100€

Link to comment
Share on other sites

Panel ficticio con medidas estándar con diversas funciones que creí conveniente tener a mano, desde el interruptor de suelta de carga de emergencia hasta el del gancho de apontaje, además de diversas funciones necesarias para el A10C. Está totalmente montado y retroiluminado, listo para conectar a una placa de conexiones de opencockpits.

 

150729042432222134.jpg

 

150729042435470450.jpg

 

40€

Edited by danipelos
Link to comment
Share on other sites

Se me olvidó añadir que tengo interruptores suficientes para casi todos los paneles, así que con la compra de cada pack de paneles adjuntaré de regalo los interruptores e indicadores necesarios para su montaje...hasta fin de existencias. Aunque como podréis ver tengo interruptores, indicadores luminosos, potenciómetros, pulsadores tipo korry y encoders de sobra:

 

150729042422573633.jpg

Link to comment
Share on other sites

Tarjetas IOCards. Algunas tienen algo de uso, la mayoría están nuevas:

 

- Tarjeta expansión USB: 2 unidades a 25€ la unidad

 

- Tarjetas Master Card: 3 unidades a 35€ la unidad

 

- Tarjeta displays: 1 unidad a 20€

 

- Tarjeta servomotores: 1 unidad con un servomotor incluído 25€ el pack

 

- Tarjetas de conexiones: 2 de entradas y 2 dos de salidas a 10€ la unidad

 

Cualquier duda atiendo por MP. Preferencia entrega en mano en Getafe.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola, dime que tienes que sea exclusivamente del F-16 y cual sería su precio.

 

Ya hace un tiempo, por un privado, te pregunté si tenias planos o dibujos con medidas de la cabina del Falcon F-16, supongo que se te habrá pasado, me gustaría disponer de una copia, si es que tienes claro.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes. No tengo apenas acceso a internet donde estoy (de vacaciones).

 

Sólo quería decir que ya están vendidos los siguientes artículos:

 

- panel ficticio A10C

- EFIS B737 p&p

- VHF com panel B737 p&p

 

A lo largo de esta semana mandaré los paquetes y avisaré a los correspondientes dueños por email o mensaje privado. Lamento el retraso en los envíos pero el horario de verano de Correos me ha jodido todos los planes...el jueves como muy tarde están en camino. Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

La leche!!!

 

Me acuerdo de tu cockpit, muy chulo. Un suertudo quien se lo llevara.

 

Esto me confirma la teoría que cuanto más cockpiteas menos vuelas, ja, ja, dicho sea desde el respeto, que me acuerdo de la época en que no hacía más que refinar el software y todo lo demás para luego ver que otros hacían maravillas con equipos muchísimo más sencillos.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website