Jump to content

Advertencia para todos: Windows update y W10


BRISAFRESCA

Recommended Posts

Hola chicos

 

Mirando un foro de fsx encontré un interesante post en el cual indican que si tienes instaladas unos concretos paquetes de actualizaciones opcionales de Windows estas van hacer que tú CPU y memoria RAM consuman muchos recursos del PC por lo que para cualquier simulador, (ó PC), esto no aporta ninguna ventaja, parece ser que Microsoft va estar monitorizando todo el momento datos de tú PC y además mostrando publicidad para que te pases a W10.

 

Para mas info de cómo solventar este problema aquí: http://www.simforums.com/forums/a-warning-about-ms-updates-for-windows-10_topic52577.html

 

Yo acabo de revisar mi historial de actualizaciones y tengo esas actualizaciones, lo que no se, es si están funcionando porque aun no tengo publicidad alguna de W10, de todas maneras hoy se ha filtrado la salida al mercado de W10 será el 31 de agosto de 2015.

 

 

Para los entendidos en la materia algún consejo comentario por favor.

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

He desinstalado las actualizaciones en Win 7 ultimate 64. Bloquea el updates pero descargáis el FIX del post, lo pasáis la primera vez normal y la segunda en modo severo (agresivo pone en el post) y reiniciáis el pc . Al darle que busque en modo manual a las instalaciones de Windows tarda un poco, buscáis las actualizaciones y le dais a ocultar.

KB2990214 salio en las actualizaciones importantes, el resto en las opcionales.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

He desinstalado las actualizaciones en Win 7 ultimate 64. Bloquea el updates pero descargáis el FIX del post, lo pasáis la primera vez normal y la segunda en modo severo (agresivo pone en el post) y reiniciáis el pc . Al darle que busque en modo manual a las instalaciones de Windows tarda un poco, buscáis las actualizaciones y le dais a ocultar.

KB2990214 salio en las actualizaciones importantes, el resto en las opcionales.

 

Saludos

Entonces terminaste sin ningún problema?

Link to comment
Share on other sites

Brisa, NickN ha puesto la forma de desinstalarlas. Aqui la info.

 

Si claro he seguido paso a paso las instrucciones,(o cómo Pasanius a indicado), el Windows update funciona, los cuatro paquetes KB los he ocultado en la lista de actualizaciones nuevas disponibles, pero en lo que es el historial de actualizaciones instaladas me sigue apareciendo el KB2952664 y no se si debe quedar así al final

Edited by BRISAFRESCA
Link to comment
Share on other sites

Si claro he seguido paso a paso las instrucciones,(o cómo Pasanius a indicado), el Windows update funciona, los cuatro paquetes KB los he ocultado en la lista de actualizaciones nuevas disponibles, pero en lo que es el historial de actualizaciones instaladas me sigue apareciendo el KB2952664 y no se si debe quedar así al final

 

 

 

No tiene que aparecer, según he leído hay gente con ese problema.

¿Que sistema operativo tienes Brisa?

Link to comment
Share on other sites

 

Si claro he seguido paso a paso las instrucciones,(o cómo Pasanius a indicado), el Windows update funciona, los cuatro paquetes KB los he ocultado en la lista de actualizaciones nuevas disponibles, pero en lo que es el historial de actualizaciones instaladas me sigue apareciendo el KB2952664 y no se si debe quedar así al final

 

 

 

No tiene que aparecer, según he leído hay gente con ese problema.

¿Que sistema operativo tienes Brisa?

 

 

Windows 7 Home Premium SP1

 

Este chico de Fligh1 no lo deja del todo claro, dice que los 4 archivos deben desaparecer de la lista de actualizaciones instaladas pero para que el Windods Update se pueda conectar, buscar actualizaciones ese archivo debe existir.

Edited by BRISAFRESCA
Link to comment
Share on other sites

A mi me los ha eliminado todos a la primera

 

Madre mia las tonterias que dolor de cabeza dan, conseguido ya no aparece el KB2952664, simplemente fui a historial de actualizaciones instaladas la desinstalé, salí de allí volví a entrar en historial de actualizaciones instaladas y no aparecía, reinicié el PC, volví a mirar y ya no estaba, hice un aprueba de busqueda de actualizaciones en windows update y no dio ningún error.

 

Gracias por la colaboración :aplauso-6:

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

Después de desinstalar y reiniciar me dice que tengo 4 actualizaciones importantes estan disponibles , que son las 4 que desinstalé , por orden , KB 2952664 , 2990214 , 3021917 ,3035583 , son las que decían en el enlace del primer post

1. CONTROL PANEL - PROGRAMS AND FEATURES - on the side, click VIEW INSTALLED UPDATES
2. In the list that appears for the list of installed WINDOWS UPDATES, scroll down and locate the following updates in WINDOWS 7
KB2952664
KB2990214
KB3021917
KB3035583
VERIFY EACH KB NUMBER BEFORE CONTINUING

 

, me dice que las puedo instalar otra vez , pero no me dice nada de errores .

ahora que hacemos las ocultamos o las llevamos a un mercadillo ?? :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

 

 

Eso si ya no me sale la publicidad del W10

Edited by Antiguo
Link to comment
Share on other sites

Pues despues leer unas cuantas cosas por ahi y de hacer el proceso a mi se me chango el Windows update y he tenido que usar todos los fixes para arreglarlo.

Despues he seguido leyendo y me parece que es mejor esperarse un poco antes de quitarse la publicidad, que a mi no me salia, porque por ahi se puede hacer la reserva gratuita del W10, y sabiendo que traera el DX12 mas pronto que tarde, si no viene desde el principio, que no lo tengo claro aun.

 

Como sabeis la actualizacion es gratuita para TODOS los W7 SP1, W8 y W8.1, sean o no legitimos.

Esta actualizacion gratuita solo esta disponible durante el primer año.

 

Asi que aqui me teneis intentando conseguir que me salga la publicidad, aunque luego la vuelva a quitar, para hacer la reserva, que ya se puede hacer y asegurarme una copia por por lo que pueda pasar despues ;).

 

El W10 sale el 29 de Julio, mas info aqui:

 

https://www.microsoft.com/es-es/windows/windows-10-faq

Link to comment
Share on other sites

Bueno, solo hay que reinstalar los updates otra vez ¿no? :icon_mrgreen:

 

Yo lo que dudo es que sirva para mucho durante el primer año. Entre que sacan drivers compatibles, problemas de compatibilidad con periféricos y no digamos que los simuladores usen DX12 (yo sigo esperando un uso mejor del 11) pues casi que no se si me interesa mucho ese W10...

 

Lo que me parece una guarrada por parte de MS es que consumas recursos de mi equipo para realizar los análisis de uso :arge:

Link to comment
Share on other sites

Y aunque no lo uses... buena idea es por si acaso, no deja de ser una key valida y legal lo que te ofrecen gratuitamente, asi que para los que tienen el sistema operativo pirata , no deja de ser una opcion. La "publicidad" de la que hablais a mi no me molesta en absoluto, hice la reserva, y ahi se ha quedao junto al reloj, ni se abre, ni me dice na una vez hecha la reserva del cd-key... he mirado el consumo de recursos tanto de memoria, procesador y red y es bastante ridiculo. Lo seguire observando no sea que he mirado en mal momento pero una vez hecha la reserva la verdad... parece (y repito parece) que no da mucha mas guerra. Imagino que se activa para intentar impedir que hagas 2ª y 3ª reservas y que luego alguien termine vendiendo esos codigos en cualquier pagina de software pero vamos que no voy a complicarme mucho la cabeza por eso al menos de momento.

Link to comment
Share on other sites

Yo más bien lo advertí por lo de que consume recursos del PC sin necesidad, yo tenía instalados esos cuatro paquetes de actualizaciones pero sin embargo nunca me salió publicidad de W10 y la verdad aun no estoy interesado en el, estoy contento con W7 Home Edition.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

De qué códigos habláis? Los códigos serán los mismos que tenemos de nuestros sistemas operativos es decir, se instalará una actualización sobre nuestro windows y ya tendremos windows 10, básicamente como viene haciendo apple hasta ahora. No creo que nos manden ninguna key, es más, si se jode la placa o el disco, adios licencia. Son unos capullos, lo mejor sería que efectivamente nos mandaran una key y pudiéramos bajar una ISO para hacer una instalación limpia, cosa que no va a poder hacerse al menos de momento. La actualización va asignada a cada equipo y si se jode el equipo, se jode la licencia jeje, MICROSOFT FOREVER

Link to comment
Share on other sites

Hombre la ventana emergente hacia mencion a una cd key, de cualquier forma pude haberlo leido mal, lo cierto es que lo hice en 2 patadas y leyendo rapido y a mi edad las neuronas ya no son lo que eran :P

De cualquier forma la cosa de la actualizacion tiene facil solucion, hace poco se comento como clonar un disco duro en otro hilo, tan sencillo como hacer una imagen del disco clonado y guardarla a buen recaudo. Personalmente usare para una 2ª reserva un portatil que apenas empleo (lleva w7 el office y poco mas) de forma que la imagen sea lo mas pequeña posible... Una vez hecha la imagen cuando quiera restaurarla... voila un win10 en limpio :D asi que 2 beneficios en uno. Otra cosa que espero que no hagan nunca precisamente (por esto me voy a ganar mas de un gruñido) es "como apple". Porque apple tuvo que cambiar ordenadores enteros cuando San Jobs decidio cambiar de sistema operativo y mejorarlo se dio cuenta que con los requisitos de los antiguos apple no podia mover ni siquiera el sistema. Que es un sistema robusto, basado en distribucion unix, muy intutivo.... de acuerdo pero lo cierto es que apple antes de que todo el mundo llevase un iphone colgado de alguna parte de su cuerpo era para mucha menos gente y esos pocos tuvieron que cambiar sus equipos a toda marcha para mantener un sistema operativo actualizado. y... sorry por el offtopic es que lo de la manzana lo llevo fatal :D

 

Yo más bien lo advertí por lo de que consume recursos del PC sin necesidad, yo tenía instalados esos cuatro paquetes de actualizaciones pero sin embargo nunca me salió publicidad de W10 y la verdad aun no estoy interesado en el, estoy contento con W7 Home Edition.

 

Saludos

Pues si no estas interesado en el, has hecho muy bien. Como dices recursos come , aunque sean pocos y si es para algo que no vas a utilizar ... decision correcta de todas todas y advertencia para quien piense lo mismo :aplauso-6:

Edited by Barbo
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website