Jump to content

Sky AI Traffic V1.0 disponible


anlumar

Recommended Posts

Hola amigos:

 

Ya podemos descargarnos de nuestro foro amigo Foroaviones este magnífico addon gratuito de tráfico artificial que no tiene nada que envidiar a los de pago.

Estoy intentando copiar el enlace en el mensaje pero no hay manera. Bueno ya me diréis como se hace.

 

Mientras tanto entráis en la zona de simulación y allí lo tenéis, recién salido del horno. Decir que es para FSX Y FS2004 y en unos días estará para P3D y FSX S.E.

 

Saludos y a disfrutarlo.

Link to comment
Share on other sites

Bostar, así es. Son los mismos que han hecho anteriores versiones de ICE TRAFFIC. La postura que dices no la han variado, ya que utilizan archivos gratis para hacer un programa GRATIS. Lo único que han hecho es mejorar con creces los miles de archivos que hay por ahí gratis para hacer un magnífico programa, que le da cien vueltas al último My Traffic 6 de pago, lleno de texturas malísimas, aerolíneas que ya no existen y un largo etc.

Yo si fuera uno de estos que hacen texturas AI gratis me sentiría la mar de orgulloso que hubiesen utilizado algo mío.

 

 

Brisafresca, no pisa ningún archivo por defecto. Es más tendrás que cambiar el Traffic.bgl del FSX a Traffic.bgl.OFF para que no te salga el tráfico por defecto del FSX.

 

 

Stalker, solucionado lo de añadir enlaces. Con I.E. no me deja, copiar-pegar, con Firefox sí.

 

 

 

Gracias y saludos.

Edited by anlumar
Link to comment
Share on other sites

Me parece bien que a ti te pareciera estupendo, pero a la gran mayoría de los autores de muchos de los añadidos freeware que esta gente ha usado sin su permiso (que ni tan siquiera se les cita por que según dicen es muy complicado seguir la pista de todos ellos) no les parece tan bien.

 

Según tú, el hecho de de que se mejore algo y que luego se vuelva a ofrcer gratuitamente justifica la apropiación sin autorización del trabajo de la gente ¿no?. Pues bonita situación la que planteas.

 

No deseo a nadie que se apropien del trabajo de uno. Aunque sea para volver a ofrecerlo freeware.

 

Desde luego, lo de la comunidad española de simulación no tiene nombre.

 

Lo que si me gustaría es que se aclarará cuál es la posición de los administradores del foro con respecto a divulgar este tipo de iniciativas.

Link to comment
Share on other sites

Bostar, no voy a entrar en polémica sobre este asunto. Ya se habló largo y tendido en este hilo de foroaviones:

 

http://www.foroaviones.com/foro/simulacion/28566-iceai-traffic-group-v6-25.html

 

Cada uno tiene su opinión y lo que a ti y a otros no le parece bien a otros sí.

 

Lo que esta claro es lo que les jode a las compañìa de addons que se hagan cosas gratis incluso mejores que las que ellas hacen pagando. Poderoso caballero es Don Dinero.

 

Y lo de divulgar este tipo de iniciativas pues no sé que decirte, no se está pirateando nada, pero bueno, "sabios tiene la Santa Madre Iglesia". Que decidan los administradores.

 

 

Saludos cordiales.

Edited by anlumar
Link to comment
Share on other sites

Madre mía. Alucinante como se puede rizar el rizo con tal de justificar la piratería.

 

Las reclamaciones que ha habido, y que han obligado a que se cambie cada dos por tres el alojamiento de los ficheros de esta gente, han sido desde los autores del freeware que se ha usado sin su consentimiento en este proyecto (modeladores, texturizadores, planificadores de vuelos, etc). Para más inri, muchos de ellos indicaban claramente en sus instrucciones su negativa a que sus añadidos fueran reutilizados en ningún otro proyecto sin su consentimiento. Ni se respetó ese deseo y ni tan siquiera se tomaron la molestia de ponerse en contacto con los autores para pedir permiso (por que según dicen, era muy difícil ponerse en contacto con todos ellos).

 

Y todavía tienes la cara dura de acusar a las empresas de añadidos de pago los que están detrás del asunto.

 

Y lo peor de todo, la gente sigue aplaudiendo con las orejas a la piratería.

Link to comment
Share on other sites

Lo mejor del post de foroaviones: cuando se pegan entre ellos por usar su trabajo sin su consentimiento. Manda cojones. Los mismos que le jaleaban por usar el curro gratuito de otros ahora le vuelven a jalear por sus diferencias con el grupo matriz.

 

Ver para creer.

 

Y todavía la culpa es de las empresas de pago.

Edited by bostar
Link to comment
Share on other sites

Amigo Bostar, ya te dije que no voy a polemizar ni contigo ni con nadie sobre el asunto. Por mi parte no hay nada más que hablar y la próxima vez sé más educado y respetuoso con los compañeros del foro. Lo de "cara dura" te lo podías haber ahorrado, pero bueno si esas son tus formas de dirimir discrepancias allá tú.

 

Saludos majetón.

Edited by anlumar
Link to comment
Share on other sites

Desde luego, lo de la comunidad española de simulación no tiene nombre.

 

 

Yo soy de la comunidad española de simulación y tengo nombre. Para generalizar hay foros especializados....

29dwro6.gif

 

Desconozco si es piratería o no. Soy un ignorante sobre derechos de autor, Espero que los autores tomen las medidas legales correspondientes que para eso están.

Edited by emta
Link to comment
Share on other sites

¿Es la misma gente de skAI Traffic? En caso de ser así, ¿han variado su postura sobre el uso de añadidos gratuitos sin la autorización de sus autores?

 

A este respecto tengo que decir que estoy totalmente de acuerdo contigo en que no te parezca bien esta postura. La gente que pide explicitamente que se le nombre si se utiliza su aporte o se utiliza como base de otro, por respeto a esa persona y a su intención de aportar a la comunidad, se tiene que hacer, que hay 4 que aportan y no es plan leches!!

Edited by emta
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website