Jump to content

Please Stand By


Kyle_Katarn

Recommended Posts

Era lógico, al ver que Bethesda iba a dar una conferencia, que por cierto es la primera, a las 4:00 AM!! (hora española) del lunes, "y ya el E3 de ahí solo puede ir a menos" :cuniao: , esta tarde a ver cuanto enseñan de Boston, casi seguro que nada, será un teaser minimo.

Link to comment
Share on other sites

Esa sensación me ha dado a mi, de juego técnicamente "antiguo", y todavía no ha salido. Las texturas me parecen cutre, y el perro me parece cutrisimo.

Que dañito nos van a hacer las consolas de esta generación a las graphic whores como yo.... :whistling:

Desde que salga en PC hasta que lo pongan en oferta en steam espero que alguien se curre un mod de texturas guapo. Hay tiempo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

No he pillado nada sobre eso en la conferencia, no sabria decirte, pero lo de la casa y que puede montar un bar y cosas asi, suena a multi, la verdad, pero no me ha parecido oir nada sobre miltiplayer

Por eso lo he preguntado, porque lo del estilo THE SIMS me ha hecho pensar de si habrá multi

Link to comment
Share on other sites

Buf, me ha encantado lo que he visto....

 

Yo no creo que tenga opcion a multijugador, sino algo habrian dicho de ello, ademas nose, pero el publico al que esta dirigido no es algo que le exija ser multijugador, quiere un mundo abierto y una historia tan buena o mejor que la de Fallout 3, sinceramente, a mi si me dan eso, no hecho de menos el multi....

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Al título en mi opinión le sobra el 4, yo lo llamaría "Fallout: Boston", porque a pesar de que amplia y "ojo" que también reduce o simplifica cosas del anterior, es un producto reciclado ;) del 3 y NV, conservando infinidad de bugs tanto gordos como pequeños, que si ya te los conoces los terminas ignorando y disfrutando del juego, ya que es muy inmersivo y satisfactorio en sus mecanicas, y si, experimentar tener dioneges nunca fue tan divertido, ahora ya veremos las secuelas que deja.

El doblaje al español por lo general es bueno ... "por lo general" ...

 

 


Link to comment
Share on other sites

A mi sinceramente si me parece una buena evolucion del 3 o del NV a este, nose si decirte que si es reciclado o nuevo, supongo que habran aprovechado lo que hayan podido de los anteriores, eso esta claro, todas las empresas hacen eso, y al final es bueno tambien para los consumidores, que se aproveche lo que ya esta desarrollado y se mejore.

 

Graficamente es muy superior a los anteriores, y para mi han mejorado muchas cosas, me encanta el VATS en slow-mo y no que detenga por completo el tiempo, lo de los asentamientos es una locura, modificar las armas... me encanta como han dejado el sistema de SPECIAL y Perks... el mapa tiene un detalle que no he visto en ningun juego (la verdad que este tipo de juegos no me entusiasman, pero fallout es diferente para mi...) sinceramente para mi, es el mejor fallout y han superado lo que esperaba de el.

 

Y si, tiene cantidad de bugs y exploits, pero por ahora a mi ningun bug me ha causado nada que me haya jodido, y paso de aprovecharme de exploits que me den ventaja, por ahora soy jugador legal... hasta que la codicia me invada... pero supongo que primero, me intentare pasar la historia legalmente.... mi contador va por 1d y 10 horas jugadas.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website