Jump to content

De vuelta al cielo


Lasecun

Recommended Posts

Buenas, pues nada... después de dar unas vueltas por diferentes países y ciudades en los últimos años he decidido volver a volar.

 

Los más viejos del lugar me recordares ( o no ) ejejej pero bueno, lo importante al final es que cual novato quiero volver a volar y pasar ese rato por las noches jugando con los compañeros, aprendiendo y volando juntos.

 

Me he puesto manos a la obra y tengo el Falcon instalado y actualizado hasta la versión 7... según he leído, eso es lo que había que hacer.

 

Me he configurado los drivers del X52 y he puesto el trackIr.

 

Y he entrado en el TS, con el mismo usuario que tenía hace unos cuantos años E69_Lasecun ( pero no me he podido mover del canal de invitados )

 

En fin, espero poder coincidir con alguno en los próximos días y con algo de paciencia, hacerme algún vuelo con vosotros.

 

Saludos y espero que nos veamos pronto !!!

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues esta noche he realizado las primeras misiones de ramp start y las de landing, y bastante bien. No he podido jugar con la gente porque nadie me ha podido mover al canal de Falcon. A ver si hay suerte y coincido con algún oficial que me meta en el canal de Falcon.

 

Bueno, espero que nos veamos pronto y a ver si mañana podemos volar :)

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Otia un Lasecun, os perdéis con pilotos automáticos y mirar culos a azafatas y pasa lo que pasa, que os perdéis lo bueno de la vida. Pero el tiempo pone a todo el mundo en su sitio, en el falcon como tiene que ser.

 

Yo a ver si acabo exámenes este finde (ya los últimos) y vuelvo a coger el joy, pos eso rebienvenido a esta nuestra ala.

Link to comment
Share on other sites

Buenas Vatt, venga te dejo tiempo para tus exámenes... luego te quiero a mi lado para una clase magistral.. que esto ha cambiado mucho desde que volaba el AF, ahora dicen algo de un cartucho y cosas mu raras jajajja

 

Venga yo sigo practicando con las misiones de entrenamiento. Ayer despegaba y aterrizaba, igual hoy me pongo a bombardear una pista.. como hacíamos con xavieret :)

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

A ver, espera un momento.... tengo aquí el disco que compré por 30€ en Mediamarkt, dice Falcon 4 AF. ¿lo instalo?

Por cierto Lasecun, El otro día te estuve llamando y no me contestabas, por eso estás castigado sin permisos.

Yo ando ahora con el K50, justo donde lo dejé hace años peor bueno. Había instalado el nuevo Falcon pero si eso creo que lo voy a volver a instalar que por aquí es donde más gente hay de la vieja escuela jeje.

Link to comment
Share on other sites

A ver, espera un momento.... tengo aquí el disco que compré por 30€ en Mediamarkt, dice Falcon 4 AF. ¿lo instalo?

Por cierto Lasecun, El otro día te estuve llamando y no me contestabas, por eso estás castigado sin permisos.

Yo ando ahora con el K50, justo donde lo dejé hace años peor bueno. Había instalado el nuevo Falcon pero si eso creo que lo voy a volver a instalar que por aquí es donde más gente hay de la vieja escuela jeje.

No... a no ser que quieras volar Falcon Allied Force, que no te digo que no, simplemente el standar del ala es Falcon BMS.

 

Aqui tienes un enlace con todo

 

Ademas necesitaras tener en alguna carpeta metido el falconbms.exe (la iso de Falcon 4.0 tb vale pero con el ejecutable es suficiente)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website