Jump to content

Problemas al pegar en el foro con Internet Explorer


Recommended Posts

Bueno, a ver si alguien lo sabe solucionar, o si no tiene solución, saber por lo menos lo que es.

 

¡¡¡Y no me digáis que instale otro navegador, que eso ya lo he probado y sé que funciona!!! :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen: Pero es que me fastidia tener que andar instalando programas para arreglar otra cosa que debería funcionar con el anterior, y que de hecho en otras web me funciona. Y ya he removido lo suficiente por internet, pero no he encontrado solución.

 

Si intento insertar en el foro una imagen, video o incluso sólo pegar texto, no me deja: pincho el enlace de image o bbcode, copio el enlace en él, el texto sale en el cuadro, pero de ahí no paso, es más, ya no consigo salir ni del cuadro, saliéndome el mensaje de la página web "Some of the options has been changed ¿Are you sure to close de dialog?" (no hace falta traducir :icon_mrgreen: ), pero haga lo que haga, tengo que volver a la página anterior, perdiendo todo lo escrito.

Incluso si intento pegar texto al post desde un Word o similar, ni siquiera copia nada.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo siento decirte que acabé instalando el Google Chrome porque el Internet Explorer de Windows no me dejaba pegar fotos, hipervínculos, etc. (Como bien dices).

 

Yo no he encontrado otra solución y tenía los mismos problemas. Ahora me va bien usando el que he instalado.

 

Igual alguien sabe algún "truco" más... (?)

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

O tienes una opción más fácil. Aquí arriba en la esquinita superior izquierda de donde escribes, hay un botón (el primero) que se llama BBCode Mode, si lo seleccionas, se "apagan" el resto de funciones y entonces te permite pegar enlaces o lo que sea.

Para luego editar texto (fuente, tamaño, color, etc) puedes volver a darle y vuelve a estar como estaba.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website