Jump to content

HRCODWAR E69 e invitados


Hawkman

Recommended Posts

Ya tenemos funcionando la web para la campaña, a partir de ahora, todo lo referente a cuestiones internas de la campaña se gestionará desde allí, el enlace es:

 

http://hrcodwar.es

 

y en su foro, se puede acceder desde la página de la campaña dentro del apartado CAMPAÑA, o directamente desde aquí:

 

http://foro.hrcodwar.es

 

Estrenamos dominio para esta competición, ni que decir tiene que se cuenta con la bendición de los HRs y que este dominio estará a disposición de la comunidad para futuras ediciones si así se desea.

 

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Bueno chicas, esto está casi listo.

 

Estamos a la espera de preparar un sitio donde gestionar la campaña, foro para cada bando y alistamiento en general... mientras tanto os podeis ir alistando en este hilo.

 

Venga chicas, caliente motores que empezamos... :pilotfly:

 

- El mapa será el mismo que volamos en la anterior edición con los GRIJOS.

- Usaremos/testearemos la nueva versión de la HRCODWAR 3.9, con las mejoras que han implementado nuestros camaradas de los HR.

- Las reglas serán prácticamente las mismas que en la anterior, con pocas modificaciones, en breve se postearan.

 

Un saludo

 

 

Misiónes los Martes a las 22,30h.

 

Usaremos el TS del escuadron 69.

 

 

AZULES (26)

Mertons (Comandante)
Jaggo (Apoyo comandante)
Hans Luchs
Pon
Bogart (bombardero)
Marques (bombardero)
jogarsan
Messer
Espanto
T. Steinhoff
ePepe
Ala13_Kokakolo (representante Ala13)
Ala13_Knightcrow
accipiter
=gRiJ=ToReRo
=gRiJ=Ganso
SG1_Sturmbomber
Ala13_blackshark
=gRiJ=Lucas
E69_Marq
=gRiJ=Yiyin
=gRiJ= J.U.A.K.O.
=gRiJ=Yiyin
E69_Groucho
=gRiJ=Juako
=gRiJ=Spartan


ROJOS (22)

cchavo
Hawkman (Comandante en funciones)
Outlaw
thedrumm
A0_Leveche
vencejo (bombardero)
Stark (bombardero)
Txinatar
emta (bombardero)
marcobius (caza o bombardero)
A0_Snagov
A0_Iosef (Comandante y representante A0)
A0_armanGT (bombardero)
A0_jemvcf
A0_comodin2002 (caza o bombardero)
A0_Wolf
A0_Selgas (caza o bombardero)
A0_Pato Salvaje
A0_Blackarrow
A0_Joker
A0_ogalcor
rEd69_cherlistan

Edited by Hawkman
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tras el sorteo los azulones iremos al norte y los rojeras al sur.

En breve haremos la invitación formal al resto de escuadrones para que se aliste todo el que lo desee. La intención es la misma que en la anterior con el añadido que comenta Haukman de probar la nueva versión de la campaña y con vistas a preparar algo más currado tras el verano.

 

En relación a la mejora (y por citar sólo una de las anunciadas) quiero resaltar que ahora los vehículos terrestres tendrán visión en el mapa, la cual es programable. Y hemos decidido dar una visión de un sector (10 km) a las AAs/AAAs y dos sectores (15 Kmtrs) a los tanques, para seguir incentivando su uso (como bien cita Hawkman mantendremos la mayoría de reglas, y en especial la relación de costes de la anterior edición).

 

Según veamos en la campaña como van estas cosas nos reservamos la posibilidad de cambiar parámetros en favor de la jugabilidad y previo acuerdo entre los bandos.

 

Lo olvidaba. Os recordamos que vamos a utlizar también la bolsa de puntos (con lo que las pérdidas de vidas virtuales contarán más que en la anterior edición) y que también está implementado el que los edificios no podrán ser destruidos por fuego de AAA amiga -sólo por bombas-. Tenéis más información sobre la versión que vamos a probar en el foro de los HRs.

 

Saludos.

 

P.d. Quiero mostrar de nuevo mis agradecimientos a HR_Grainovich por el pedazo de curro que se ha vuelto a pegar. :Hail:

 

Edito. Estamos tratando todavía algunos aspectos sobre esta próxima edición de la campaña. Avisaremos cuando esté totalmente definido el asunto.

Edited by jaggo
Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Soy Knightcrow, y kokakolo me habló de la campaña del COD. Si me aceptáis me apunto. Suelo volar cazas (bf109 o spitfire). y si puedo caer en las misiones pa volar junto a koka, mejor. En cualquier caso será un placer volar con vosotros si me aceptais. Una cuestión, si me apunto es porque tengo intención de participar y no dejar tirado a nadie. Otra cosa es que puntualmente el trabajo (cuando estoy de guardia) o los niños me lo impidan algún día.

 

Un saludo,

Knightcrow

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Soy Knightcrow, y kokakolo me habló de la campaña del COD. Si me aceptáis me apunto. Suelo volar cazas (bf109 o spitfire). y si puedo caer en las misiones pa volar junto a koka, mejor. En cualquier caso será un placer volar con vosotros si me aceptais. Una cuestión, si me apunto es porque tengo intención de participar y no dejar tirado a nadie. Otra cosa es que puntualmente el trabajo (cuando estoy de guardia) o los niños me lo impidan algún día.

 

Un saludo,

Knightcrow

 

No hay ningún tipo de obligación para volar un número de misiones determinadas (el margen es desde 0 a todas, según la disponibilidad que tengamos cada uno). Lo único que pedimos es que todos los alistados avisemos en las que podamos estar, para que los comandantes puedan hacer las planificaciones (y si se avisa además en las que no se pueda -en los hilos de alistamiento que se abrirán para cada misión- pues el agradecimiento será doble).

 

Tened en cuenta que los recursos son limitados. Y los comandantes tienen que gestionarlos en función al número de pilotos de los que disponen, y es por ello que el avisar sobre la disponibilidad para cada misión ayudará al bando en el que participemos en su conjunto.

 

Y ok. Volarás con Kokakolo y de caza. Se respetará en la medida de lo posible las preferencias de todos los participantes, y en especial las de los invitados.

 

Saludos y ¡bienvenidos!

Edited by jaggo
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos

 

Un placer veros de nuevo por aquí. En primer lugar agradeceros la nueva invitación para el evento. Sólo con que vaya la mitad de bien que el anterior, ya será otro éxito.

 

Comentando esta nueva edición en mi ala tengo la impresión de que la acogida será mayor que en la anterior edición, y si no tenéis inconveniente, ahí estaremos para repartir balas y disfrutar. Quería comentaros qué os parece mejor, si hacer un alistamiento en nuestra web y pasaros un listado con los inscritos, o mandar a la gente a que se aliste directamente en este hilo, lo que os parezca más cómodo/oportuno.

 

Por último, salvo orden contraria de mis jefes, volveré a ser representante de Alas de Acero, así que a vuestra disposición.

 

Gracias de nuevo, y un saludo.

Link to comment
Share on other sites

He editado el primer post, pues ya hemos resuelto el sitio desde donde se va a organizar la campaña. Los foros privados de cada bando y los alistamientos, se realizaran en el enlace que os pongo.

 

 

Ya tenemos funcionando la web para la campaña, a partir de ahora, todo lo referente a cuestiones internas de la campaña se gestionará desde allí, el enlace es:

 

http://hrcodwar.es

 

y en su foro, se puede acceder desde la página de la campaña dentro del apartado CAMPAÑA, o directamente desde aquí:

 

http://foro.hrcodwar.es

 

 

Iosef me alegra leerte :aplauso-6:, podeis gestionarlo como mejor os venga, tan solo que se postee en el foro correspondiente las asistencias para las misiones y que se lean los briefs. La dinamica será igual que en la pasada edición, así que ya lo conoces.

 

¿volareis de rojos?

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Bienvenidos a todos los Alas de Acero.

 

Sería preferible que volárais de rojos, puesto que SG1 volarán de azules (y también contamos con los HRs que se alisten en ese bando). Seguramente también se apunten Grijos y ya volveremos a tener el lío montao XD

 

Aun así. si cualquier piloto de cualquier escuadrón tiene preferencia por volar en el otro bando... nosotros mismos lo vamos a hacer, así que ningún problema por nuestra parte. El principal motivo de todo esto es pasar unos buenos ratos.

 

Saludos.

 

P.d. Vuelvo a avisar de que Hawkman ha preparado un foro específico para la campaña. Más información en el primer post. Ya os podéis registrar allí para ir gestionando los accesos a los distintos bandos.

 

P.D.2 Gracias por avisar, Knightcrow.

Edited by jaggo
Link to comment
Share on other sites

Hawkman, Jaggo... Lo primero me quito el sombrero y saludo... :Hail:

 

Me imagino que todos los Aceros volarán también de rojo, sí, no sé si tendremos algún infiltrado. He abierto un foro de alistamiento en nuestra web, y espero a la mayor brevedad pasaros listado con sus nicks de registro en vuestro foro. También les comentaré que se den de alta en los foros de la campaña.

 

Estamos en contacto, y calentando motores.

Link to comment
Share on other sites

Esto empieza el martes este?. Coño y yo con estos pelos, necesito instruccion rapida de bomber gordo aleman.

 

Pues cojonudo. Porque los que lo controlan vuelan de rojeras.

 

Anda questamos buenos. XD

 

Cojeros de momento los menos gordos y pal lío.

Edited by jaggo
Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo camaradas!

 

Ya me he registrado y alistado en el foro específico, y no se si también he de hacerlo en este, por si acaso, aquí queda mi voluntad....

 

Ok.

 

Pues sí. Lo ideal es postear aquí las preferencias de bando/alistamiento. Registrarse allí, y que Hawkman vaya dando los accesos a los respectivos foros (rojos y azules). Si no decís lo contrario entendemos que todos los Alas de Acero voláis de rojos.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

 

Esto empieza el martes este?. Coño y yo con estos pelos, necesito instruccion rapida de bomber gordo aleman.

 

Pues cojonudo. Porque los que lo controlan vuelan de rojeras.

 

Anda questamos buenos. XD

 

Cojeros de momento los menos gordos y pal lío.

 

 

A estudiar tocan... 88 o 111??

Link to comment
Share on other sites

Me gustaría participar pero me voy de vacaciones a partir del día 20 de julio.

 

Cxño!!! Para esa fecha debemos estar todos palmaos o ganaos, espero. XD

 

Si con lo precarios que vamos ambos bandos de recursos (se ha reducido el fuel inicial de la anterior a la mitad), dudo que pasemos de las 5-6 misiones. Y si te tienes que ir de vacaciones antes no te preocupes, la terminaremos los que estemos, aunque seamos Hawkman y yo en un duelo a muelte al alba. :icon_mrgreen:

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website