Jump to content

[Campaña No. 8 RNAS] Debriefing Misión 10 y última


Mudito

Recommended Posts

Salimos la escuadrilla azul con Mudito de líder, Tarres y Mertons.

 

Nada mas en cabina, suena la alarma y despegamos de inmediato, perdemos a Tarres por problemas técnicos, y al localizar triplanos Dr.1 y dos biplazas Halberstatdt CL.II de las potencias centrales nos enzarzamos en combate cerrado.

 

Junto a la escuadrilla roja los biplazas son atacados, obligándolos a realizar maniobras evasivas y evitando el inminente bombardeo de la base de La Targuette.

 

Consigo maniobrar para encarar al mismísimo triplano rojo de Richthofen, pero evitando la colisión frontal pasamos muy cerca, esto provoca que su triplano desvente a mi Camel y entre seguidamente en pérdida, con la consiguiente barrena, gracias a la perícia conseguida en el manejo de los Camel consigo recuperar y continuar el vuelo, buscando un nuevo lance.

 

Consigo divisar cuatro nuevos albatros que llegan a la zona, pero al ser disparado por el único biplaza que queda y vuela en retirada se me pierden, sin consegir contactar con ellos.

 

Ya despejado el cielo de caza enemiga, nos reagrupamos los supervivientes, Baek, Thor109 y Mudito, realizando una patrulla por el sector sur del frente.

 

Atacamos un globo de observación, el cual es derribado, pero perdemos a Thor109 por aparente rotura del Camel.

 

Seguimos patrullando hasta divisar un segundo globo de observación, también derribado sin gran oposición de artillería antiaérea.

 

Ya de regreso a Saint Eloi, cerca de Arras divisamos una escuadrilla, pero decidimos dejarla y proceder rumbo a base. La escuadrilla resultaría ser enemiga y con los colores del afamado escuadrón 69, muy peligrosos si ubiésemos entablado combate. :lol:

 

Aterrizamos sin más novedad en Saint Eloi.

 

El video:

 

Buena misión y campaña en general, con sorpresas variadas e interesantes.

Edited by Mudito
Link to comment
Share on other sites

Salgo de segundo en la grupo Azul junto a Necro y Thor, y a toda prisa nos toca defender el espacio aéreo sobre nuestra cabezas ya que estábamos siendo atacados, logro derribar dos albatros y mis compañeros al resto de los atacantes.

A pesar de que sufrimos diversas bajas en ambos grupos, los pilotos restantes de ambas nos reagrupamos para llevar a cabo al menos una de las dos misiones encomendadas por el alto mando, optando por la de patrullar la zona sur del frente.

En nuestro recorrido derribamos dos dirigibles enemigos, aunque lamentando la baja de uno de nuestros pilotos Thor, al parecer debido a un problema mecánico al atacar al primero de los dirigibles.

Sin más novedades que destacar (4 contactos altos de regreso a su base, estabamos en inferioridad de situación y número) Mudito y yo decidimos regresar a la base de destino en St. Eloi.

-Resumen:

Situación: en aeródromo de St. Eloi
Derribos:

Aviones/aire: 2 derribos, 1 confirmado.

Globos: 2 globos, 1 confirmado
Piloto y avión: en buen estado.

8IYlF4Z.jpg

Link to comment
Share on other sites

COmo yo han comentado los compañeros, justo al aprecer en cabina comienzan a sonar las alarmas de raid sobre la base. Despegamos un poco descontrolados, y mientras busco a mi lider (Mudito), diviso a los dos bombarderos que se acercan Decido entrales sin esperar refuerzos, pero los francotiradores que llevan de artilleros me hieren dos veces en la primera pasada. Con el avión tocado y mi visión muy reducida, maniobro para colocarme con viento de cara y tratar de aterrizar, tarea que consigo no sin esfuerzo.

A partir de ahí, a ver la misión como espectador. Os dejo el vídeo desde mi perspectiva , aunque por un error lo grabe a muy baja calidad. tras mi aterrizaje, se ve el resto de la misión de los compañeros, y a los enemigos.

 

En resumen, 0 derribos, dos minutos y medio de vuelo, avión devuelto a base, piloto herido de gravedad.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website