Jump to content

Los mods salvaron el simulador. Video RHS Esc.


Recommended Posts

Arma 3 tiene muchas cualidades pero, esa onda futurista con vehículos y armas inventadas no me gusta, De gustos no discutir pero, son harto feos los modelitos, algunas tropas parecen buzos de esos antiguos con escafandra :cuniao: Sin embargo, los mods que han hecho son fantásticos, le dan otra cara y para todos los gustos y países,. Los mejores mods: RHS Escalation tropas de la OTAN y Rusia, FFAA español, la Bundeswher alemana, y el último que he probado Spetsnaz: tropas, vehiculos y armamento en cantidad y calidad increible.- Una larga lista permite ubicarse en conflictos actuales (Missing Unit, Rebeldes, Isis, aviones como el F16, F18, F35, A-10, SU-25, SU35, etc., etc.)

Dejo un video cuya idea es mostrar el RHS Escalation, el poder de fuego y de pasada algún otro mods, como el F18.-

 

 

 

Saludos :grin:

Edited by Rockofritz
Link to comment
Share on other sites

Hombre el arma 3 sin mods es la caña,no pienso en que son armas futuristas,aunque si veo prototipos que ya están saliendo al mercado o están hay,hay,como el tabor israelita(te recuerda a algún arma del arma 3??)Claro esta que no las llaman igual en el juego,no me malinterpretes,me gusta jugar con las armas de siempre,pero no creo que estas allan salvado la jugabilidad del arma ni mucho menos.

 

 

 

 

Si miras por hay un poco en nuevas armas veras muchas que se parecen alas que salen en el arma 3,

Link to comment
Share on other sites

Yo tambien suelo jugar partidas que me creo yo (muy basicas) con los mods de RHS -entre otros como el mapa de Kunduz-, para mi una ambientacion contemporanea y realista si es importante en este sim.

 

Podria mirar tambien de apuntarme a misiones con estos mods ;) o editar algo, pero muy muy sencillo...

Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

Kinno, genial!

Bogart, entro directamente desde el ArmA 3. El servidor se llama:

 

[ES] [MOE] TS3: 5.196.68.127 www.moe-arma.es

 

Poniendo [ES] en el filtro de búsqueda del ArmA3 se encuentra rápido. Últimamente hay menos gente, pero hay veces que se montan partidas chulas con FFAA y/o RHS a través de su foro

Edited by Deliverator
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website