Jump to content

[Coop] Ataque japonés a las Aleutianas (junio de 1942)


Recommended Posts

  • Replies 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esos D3A a practicar! Que tenemos mucho que destruir y pocas bombas para todos!!

 

Si tenéis dudas echadle un ojo a éste track: https://mega.co.nz/#!X9hX1Rjb!DetBzVRySGikIKNub0_dGfBPeIjJYtmk1EYasJuHyy4 recordad correcto trimado del avion antes del picado y durante el picado, comenzar a picar 30º encima del objetivo, alas niveladas y apuntar con el segundo círculo.

Edited by Deliverator
Link to comment
Share on other sites

¡Esos Val, que no se diga!

 

Asturfer, hecho en falta un plano de inteligensia de cómo realizar la entrada de ataque de las instalaciones. Si no lo tienes previsto, puedo poner yo uno en plan cutrix. Por lo demás, la misión la veo bien. ¡Menudo girigay has montado en las cubiertas de los portaaviones!

Link to comment
Share on other sites

Gracias Buca...pero coger cogen todos no? Igual hay que moverse un poco con las alas replegadas pero creo que hay cubierta de sobra...si ves necesario..pongo otro portaviones...

 

Respecto al plano..mas o menos puse las rutas para entrar por la bocana y salir al otro lado..pero si puedes hacer algo mas detallado..genial..

 

Gracias por la ayuda.esta noche te leo que estoy de viaje..

Link to comment
Share on other sites

Si es con catapulta pues será fácil... he probado también sin ella (Saliendo desde el último tercio del portaaviones) y dando un poco de morro abajo a media carrera

y flaps combat se va al aire sin problema.. (y eso que en config cargadito de bombas y 100 % de fuel).

 

El follón....? Si somos muchos en cubierta y no tienes mucha carrera para saltar al aire... (desde la mitad del barco nanai de la china). :D

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

Buenas:

 

he hecho algunas pruebas:

 

- Yo tengo el mod instalado, asi que hay que ponerlo para volar la misión

- Los aviones despegan perfectamente. He sacado los 3 tipos de avion, fuel al 100% y carga máxima de bombas desde el primer lugar de la formacion, a media pista, y se sale bien.

- Lo unico que hay que hacer es organizarse y NO DESPLEGAR ALAS con aviones al lado. El procedimiento es quitar chocks y dar un poco de gas para adelantarse, y luego desplegar las alas

- El procedimiento de despegue es el siguente: con alas desplegadas y chock puestos, gas a tope... soltar chocks, rodar ajustando con el timon y, ya rodando, flaps a Combat y dejar correr el avion, practicamente despega solo... en los casos que aplica, tren arriba nada mas salir de la cubierta.

 

por tanto, no voy a añadir un tercer portaviones, con los que mantenemos la "semi-historicidad". Recordad todos tener asignadas y localizadas las teclas para desplegar alas y los choks.

Edited by Asturfer1
Link to comment
Share on other sites

Pues creo que si..he comprobado que si extiendes las alas con una IA al lado te la cargas..asi que hay que esperar turno..moverse un poco adelante y extender..

 

Aprovecho para recordar que tambien hay que tener asignada y localizada la tecla del gancho de aterrizaje (Arresting hook)

Link to comment
Share on other sites

Olá a todos, hi everybody!

Lamento informar que infelizmente chamaram-me para trabalhar e não vou poder estar presente e voar convosco, terá de ficar para uma próxima missão/campanha.

Tanto esperei por esta missão e agora não vou poder estar, coisas da vida.

Obrigado a todos pela oportunidade e bons vôos.

RFStinger

Link to comment
Share on other sites

A ver...

 

una posibilidad que ya había pensando es dar chance a que la oposicion americana esté liderada por humanos.. pero, para ello, necesitaria gente seria dispuesta a esperar en la base a que la noticia del ataque llegara y no despegar previamente, aunque fuera por mantener un poco de verosimilitud.. ya conoceis las rutas estimadas de vuelta de los japoneses, pero realmente, creo que en un caso verosimil, los cazas que depegaran irian rumbo este a intentar interceptar a la vuelta a los atacantes japoneses

 

si esto es asi, y hay pilotos dispuestos a unirse a gera y liderar un par de escuadrillas IA's de P40, me lo decis y lo modifico en la mision.. quizas alguno de los "ases" japoneses quieran unirse a geramos y cambiarse de bando...

 

saludos,

Link to comment
Share on other sites

Por experiencia te digo que casi seguro haya sitio para todos, siempre falla alguien a ultima hora.

 

Yo alguna vez lo que hice es hacer una modificacion en la mision original y añadir Aviones del bando contrario , la guardas y si hay mas gente que puestos pues lanzas esta y si no pues la original.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website