Jump to content

[Misión oficial] 18-06 Lochini Contrainsurgencia


Angel101

Recommended Posts

LOCHINI CONTRAINSURGENCIA

 

Buenos dias pilotos, despues del incidente en el vuelo de adaptacion mandamos varios drones de inteligencia para recabar informacion sobre los insurgentes en la zona Oeste de Lochini.

 

Screen_150618_130359.jpg

Han sido identificados 3 campos de entrenamiento y un poblado donde se esconden los insurgentes.

 

Se van a proceder a bombardear los campos y asaltar el poblado casa a casa con el apoyo aereo proporcionado por los Ka-50.

 

Cada grupo debera estar en su estacion antes de las 08:50, deberemos respetar un TOT para golpear los 3 campos (HOTEL, BRAVO, TANGO) a las 09:00h.

 

El grupo Cobra debera hacer un rejoin con el grupo terrestre de asalto y proceder a allanar el camino.

 

Payload A-10:

A-10-low-level-Latvia.jpg

9 x Mk82, Cohetes, TGP y un pincho pa pinchar campanarios.

 



Payload Ka-50:

 

 

98032107.JPG

2x S-13 OF, 2x S-8KOM

 

 

AVISO PARA NAVEGANTES!!! mas os vale llevar los skins oficiales... luego no quiero lloros porque alguien le ha confundido con quien no debia.

 

Pilotos Apuntados:

-Angel101
-Adrian
-Vampiss
-Deute
-Storm
-Jake
-Heric
-Seri
-Gandolfer

 

Pape teatrero
-Diss

KA50:
-Windfire
-Marques
-Bogart

Edited by Angel101
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En esta misión volé en el grupo Hawg: Jake lider, Vampi 2 y yo de 3. Despegamos los primeros de Tbilisi y nos dirigimos hacia Hotel allí se encontraban nuestros objetivos, cerca de un pequeño lago,ibamos todos con 9 mk82 y en la primera pasada suelto unas pocas y me derriban.FiN.

Link to comment
Share on other sites

Debrief Lider Cobra.

 

Se nos encomienda hacer un rejoin con nuestras tropas para limpiar un pueblo de la insurgencia.

 

Tras el ok del jefe de vuelo iniciamos el despegue y nos dirigimos al punto de rejoin a unos 15 km del punto de rejoin ordeno fence in y armas calientes a unos 5 km del punto de rejoin detectamos un convoy de humveis que inician el movimiento hacia el pueblo objetivo, empezamos a chequear el pueblo pero esta dificil puesto que esta en una hondonada y no se ven los alrededores, de repente empiezan a dispararnos desde una carretera que transcurre por el oeste del pueblo, detecto el origen de los disparos pero al mover el skyval no veo nada, el terreno no es favorable para esta situación puesto que nosotros estamos en un punto alto y visibles en todo momento, empiezan a disparar sobre mi compañero y es derribado yo rompo y trato de ocultarme con el terreno, pero el enemigo me ha visto y al rato aparece sobre la colina moviendose a gran velocidad hacia mi, intento blocarlo pero a esa velocidad me es imposible, es un combate cuerpo a cuerpo, le disparo en manual sin tenerlo blocado pero esta muy cerca y me alcanza. Me daña todos los sistemas y los motores pierden potencia, con las ruedas bajadas consigo aterrizar de emergencia, cuando estoy saliendo de la cabina empiezan a disparar sobre los restos del helicoptero, me alejo de el y al rato aparece el Ural antiaereo y me hacen prisionero. Puedo ver los ojos del artillero inyectados en sangre y oir el grito ensordecedor Al·lahu-àkbar, Al·lahu-àkbar.

 

Resumen: MIA

TDV: 0h:40m.

Edited by Bogart
Link to comment
Share on other sites

 

Mis derribos...

5x A-10C,

2x Ka-50,

9x M1 Abrams

 

 

No voy a volar mas en este ala si se sigue haciendo así (con CA todopoderoso).

 

No es amenaza ni nada de eso, es información. Sin acritud ni malos rollos.

 

Luego os reviso los derribos que tuve.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website