Jump to content

[Coop] Ataque a La Sénia - GCE


Recommended Posts

Así queda el aeródromo de La Sénia tras la misión de anoche. Las bajas rojas fueron cuantiosísimas, quizás demasiado, pero la Legión Cóndor también sufrió los rigores del fuego.

 

Fueron destruidos cuatro Bf-109 y doce bimotores (en rojo), entre ellos dos He-111 y el resto Ju-52. Pero como decía, lamentablemente hay que informar que, de 15 pilotos humanos que despegamos de Tarragona, solo han vuelto a base los cuatro pilotos de la escolta adelantada. Es decir, un 73% de bajas, todas por fuego antiaéreo. Tremendo. Pese a no haber muchas bocas de fuego, una vez levantados, los artilleros enemigos demostraron su finura. Por ejemplo, la antiaérea marcada con la flecha azul nos tumbó a Lezos y a mí en un único disparo (!). Viendo el trak, resultó que nos tocaron casi en el mismo instantes en lugares próximos. Luego llegaron los aterrizajes, pero eso ya es otra historia.

 

zsLoKuf.jpg?1

 

Una grandísima e interesante misión. Mejorando esos fallitos sin importancia, esto puede prometer y promete. Gracias Stearman.

Link to comment
Share on other sites

:niorisa::niorisa: Muy buena...!!!

 

Poned algún video por aquí que por el pc de casa no puedo verlo plissss !!

 

Gracias, por participar a todos los que la volaron y espero que os gustase, ya limaré alguna aspereza para las próximas misiones.

Gracias nuevamente...!!!

Edited by Stearman13
Link to comment
Share on other sites

Mi track (Líder Chato) https://mega.nz/#!6oYHVLaY!-WOLNdpGCTzH2n68xspoSe80IGhNaKerkWB3vSRFnCw

 

Personalmente me gustó mucho la idea de coops de la GCE históricas. Como ya le dije a Stearman, eché en falta despegar con los Chatos pero por lo demás todo genial. Incluso no sé si la gente se fijó, pero tenía detallitos bastante cucos el aeródromo como una columna en un control a la entrada del aeródromo, y algunos aviones en reparación :aplauso-6:.

 

Por mi parte, después de 5 años sin volar me doy con un canto en los dientes por no haberme perdido, mantener el avión en rumbo y haber soltado bien las bombas aunque una AAA me tirase abajo por cabezonería mía de querer destruirla :icon_mrgreen:. A la espera de más coops !!

Link to comment
Share on other sites

Gracias Deli, y siento que calleras también, :whistling:

 

 

No sé Pil.... si estos cab.....etes te hecharon de menos, yo fijo que no.. porque no pude volarla.... me quedé sin ultraspain a ultima hora y todavía estoy en reparación, pero estuvo bien,.... yo estoy contento que la gente la disfrutará, era la cosilla que tenia yo y gracias a Buca por lanzarla, no sé que habría hecho sin ti...

Link to comment
Share on other sites

bueno, yo tenia UltraSpain instalado, y en off-line va de muerte.. pero en on-line no pasaba de media frame por segundo :unsure: :unsure: esto me paso en su dia antes de renovar el ordenador, y siempre pense que era un tema de mi limitado hardware en aquel momento, pero me temo que es algo de mi copia limpia de la 4.12.. parti de ella para instalar el UltraSpain y me temo que la cague..

 

de todas maneras, felicitar a Stearman por la mision, ya veo que la gente se lo pasó bien.. voy a revisar configuraciones y demas, y la próxima a ver si puedo hacer pruebas antes para no quedarme en tierra..

Link to comment
Share on other sites

Así queda el aeródromo de La Sénia tras la misión de anoche. Las bajas rojas fueron cuantiosísimas, quizás demasiado, pero la Legión Cóndor también sufrió los rigores del fuego.

 

Fueron destruidos cuatro Bf-109 y doce bimotores (en rojo), entre ellos dos He-111 y el resto Ju-52. Pero como decía, lamentablemente hay que informar que, de 15 pilotos humanos que despegamos de Tarragona, solo han vuelto a base los cuatro pilotos de la escolta adelantada. Es decir, un 73% de bajas, todas por fuego antiaéreo. Tremendo. Pese a no haber muchas bocas de fuego, una vez levantados, los artilleros enemigos demostraron su finura. Por ejemplo, la antiaérea marcada con la flecha azul nos tumbó a Lezos y a mí en un único disparo (!). Viendo el trak, resultó que nos tocaron casi en el mismo instantes en lugares próximos. Luego llegaron los aterrizajes, pero eso ya es otra historia.

 

zsLoKuf.jpg?1

 

Una grandísima e interesante misión. Mejorando esos fallitos sin importancia, esto puede prometer y promete. Gracias Stearman.

Ataque a La Sénia 25/06/2015

Quero agradecer toda a ajuda e lamento ter causado um atraso por ter desconfigurado o windows/jogo. Erros de principiante.

Espero ter estado 'á altura', apesar de, devido a não termos tido resistência além das AAA, não ter havido muita acção.

Obrigado e até uma próxima, contem comigo.

RFStinger :atuspies:

Link to comment
Share on other sites

Debrief del grupo "Moscas-2"

 

Misión: apoyo a Chatos y ataque a suelo.

Pilotos: #1 Bucaral, #2 Guincho, #3 Lezos y #4 IA

Aparato: I-16 Type 10

Carga: 2 FAB100

Bajas enemigas: Dos Bf-109 y dos bimotores confirmados y otro probable). Además dos vehículos que ingresaban en la base por el control situado en su extremo suroeste.

Bajas propias: 100%

 

Ahora la pequeña historia ilustrada.

 

Una docena de Katiuskas cruzan en noreste español para ablandar el aeródromo de La Sénia antes de que lleguemos el resto.
YuO9vE0.jpg

Cuatro aparatos del grupo Moscas-1 comandados por Steinhoff salen a toda velocidad a su encuentro para darles cobertura.
MPdOQXN.jpg

Los Chatos al mando de Deliverator llegan desde el sur. Todos confluiremos en el aeródromo donde está reposando por unas horas el grueso de la Legión Cóndor.
FY9iKLH.jpg

Por nuestra parte, Moscas-2 llegamos a objetivo por el norte, después del bombardeo de los SB-2 y el estrafeo de los I-15. Los paisajes son impresionantes. En la foto, Guincho en su labor de punto atento de su pareja. Para quien no lo sepa, configuró las teclas de izado manual de las ruedas en los controles sin perdernos de vista. Ahí está nuestro hombre.
DmwXHmq.jpg

Actividad antiaérea escasa, o eso parecía. Tras el hangar principal hay un auténtico francotirador. Comenzamos el ataque y volatiliza al punto de Lezos en la primera pasada sin que nos percatáramos de ello. Seguimos con las pasadas, claro, con bombas primero y ametrallando después.
sWdpZuc.jpg

Los cielos estaban despejados de enemigos, por lo que el mayor riesgo que teníamos eran esas bocas antiaéreas. Huesos duros de roer.
2xEyZ1e.jpg

Pero hay tan suculento festín en los hangares y alrededores... ¡Como para marcharse! Esta es pieza maldida. Yo le pongo el ojo, pero ella también a mi.0TbNuSA.jpg

Y no solo a mi. En primer plano, Lezos dañado y detrás, en el suelo, una servidora recién derribada. También acabaría con Guincho pocos segundos después. Un excelente lanzador. Fin del vuelo.
sTyYVnO.jpg

 

La foto con las resultados del ataque marcados con flechas rojas. En total, destruidos cuatro Bf-109 y doce bimotores (dos He-111 y 10 Junkers-52). Con una flecha azul, la famosa antiaérea.

zsLoKuf.jpg?1

 

 

Una salida preciosa, Stearman. Gracias de nuevo

Link to comment
Share on other sites

Polikarpov I-15 bis “Superchato”

Escuadrilla de Chatos: lidera Deliverator, Falke, Mudito y una IA.

Misión: Ataque al suelo del aeródromo de La Sénia.

Conseguido, dos bajas, un capturado y Mudito a salvo en la base de Galig, capotando al aterrizar.

 

Aparecimos en vuelo, a más de 2,000 metros, nos hubiera gustado poder despegar, mantenemos formación y nos dirigimos a La Sénia.

Cargamos 4 bombas, y con el campo a la vista repartimos objetivos y rumbo de salida.

 

No los vimos llegar, ya que estábamos ocupados en comenzar el descenso final a La Sénia, pero coincidimos con los SB-2 llegando a bombardear, no se observaron explosiones a cascoporro mientras hacíamos nuestro trabajo...

 

Fuimos haciendo tres pasadas coordinadas, con reagrupamiento después de cada pasada, y asignando objetivos.

 

Creo que Falke y Deli consiguieron tumbar varios objetivos, yo lo intenté pero creo que no conseguí premio.

 

La IA fue alcanzada la primera, luego le tocó a Falke y finalmente a Deli, al quedarme sin apoyo decido retirarme al campo amigo más cercano, poniendo rumbo sur.

 

Realizo una buena aproximación y toma, pero se ve que tenia un poco pisado el pedal de freno y capoto...

 

 

Seria bueno poner una cámara en la zona a atacar para tener vistas en los vídeos.

 

El vídeo de la misión, por alguna extraña razón, no se ha grabado el audio al hacer la captura de vídeo, cosa que si consigo con el RoF, he tenido que poner una música, pero yo prefiero que se escuchen los sonidos del simulador...

 

Edited by Bucaral
Para que se previsualize el vídeo en el foro
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website