Jump to content

Rainbow six siege


Kyle_Katarn

Recommended Posts

  • 3 weeks later...

Me gusta mucho lo que veo, si no fuera porque este chico cuando comenta los videos me pone nervioso por un lado y me sobra informacion por otro (que imagino va destinada mas a sus subscriptores que a los visitantes casuales). Aun asi pinta bien, una cosa intermedia entre un CS y un ARMA

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 2 months later...
  • 5 months later...

Lo pille hace poco, ya tiene dos DLCs (de los cuatro que va a tener)

Y es muy divertido. De hecho la beta me dejó frío en su día, pero el juego final esta bastante bien. En un shooter diferente, donde ademas de tu habilidad de dar en la cabeza, dependes mucho de la estrategia y la táctica, y de tus compañeros de equipo(y los operadores elegidos)

 

Como en todo juego online no te libras del cheto ocasional y el gilipollas aburrido que cree que es divertido disparar a los compañeros, pero esas veces son las menos, por lo general las partidas online son igualadas y muy divertidas.

 

Unas fotillos de estos dias

 

E7ZM9ua.png

 

mSYytS5.png

 

cXOA1hr.jpg

 

ZO63m0J.jpg

Link to comment
Share on other sites

En mi caso no tengo la disciplina para jugar bien a este shooter de forma un poco profesional, pero para echarse una risas... para eso perfecto. Habitualmente me rio mas de mi mismo que de otros, pero cuando nos juntamos 5 suele ser epico (no el resultado de las partidas, mas bien el resultado en tono de humor) :D

 

Edito: La foto de los power rangers es genial! XD

Edited by Barbo
Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Bueno, Ubisoft ya ha anunciado la segunda temporada, y viene con buenas noticias, los GEOS seran los primeros en llegar en Febrero

 

RB6_IntroduceYear2header_277360.png

 

El método sigue siendo como en la primera, los mapas nuevos son gratis para todos, los operadores nuevos son desbloquables mediante renombre, y si tienes el season pass tienes acceso a ellos una semana antes.

 

RB6_RoadMap2017_277351.jpg

 

Mientras nosotros seguimos dándole de vez en cuando.

 

Aqui Baek defendiendo como un jabato:

 

Y aquí acabando con todos limpiamente

Edited by zorasht
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

El juego de serie salió con 20 operadores de cinco CTU diferentes y 11 mapas.

Los operadores originales se desbloquean a base de renombre que se gana jugando. Los operadores de serie valen entre 500 y 2000 puntos de renombre desbloquearlos. (con hacer los tutoriales y unas pocas partidas esta hecho=

Por partida ganada se suele ganar entre 250-400 puntos de renombre (depende de lo bien que lo hagas), y por cada partida perdida entre 100-200

 

Bien, ahora cada año hay un Season pass (ahora lo llamas Year Pass), que va saliendo en temporadas, cuatro en total. Durante el año van sacando nuevos operadores en temporadas y un mapa . Si tienes el season pass, tienes los dos operadores nuevos directamente. Si no lo tienes, tienes que esperar una semana, y a partir de ahí los puedes comprar con renombre, 25000 cada uno.

El mapa nuevo es gratis para todos desde el primer día.

 

Aquí el road map del primer año, dividido en temporadas con las fechas, el pasado:

r6_post_blog_timeline.jpg

El segundo año, el que acaba de empezar

 

hqdefault.jpg

 

Lo que seria el season pass, ahora lo llaman Year pass, y lo dividen en 4 temporadas (donde ademas de meter operadores nuevos, se resetean los rangos y te dan premios cosméticos basados en tu rango)

 

Si compras el juego pelado, tendrías disponibles todos los operadores, pero aquellos que salieron durante el Year 1 y el Year 2 te costarían 25000 puntos de renombre cada uno.

Si compras el juego y el Year 2 que acaba de salir, tendrías los operadores originales, los del año dos sin que te costasen renombre, pero los del año uno te costarían 25000 cada uno.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website