Jump to content

Rising Storm 2: Vietnam


Baek

Recommended Posts

  • Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Al RS le han seguido dando soporte y actualizando con mas cosas, quizas le falte el tema de carros.
Aunque a mi de la saga (incluido Darkest Hour) me ha parecido mejor el combate de inf que en carros.
También imagino que querían pasar pagina y cambiar de guerra.

Lo que si que habrá que estar pendiente es del tema ala rotatoria y como se implementara, tanto a nivel de control como el equilibrio con las fuerzas vietnamitas.

Link to comment
Share on other sites

Guay!! me encanta esa ambientacion...

 

Casualmente estos dias me estoy viendo la serie de "tour of duty" subtitulada, que por cierto si alguien la tiene localizada al castellano que me pegue un toque por dios!

 

Os dejo este video para el hype..

 

 

Link to comment
Share on other sites

Guay!! me encanta esa ambientacion...

 

Casualmente estos dias me estoy viendo la serie de "tour of duty" subtitulada, que por cierto si alguien la tiene localizada al castellano que me pegue un toque por dios!

 

Os dejo este video para el hype..

 

 

Joder como me gusto esta serie cuando la sacaron en la tve1,recuerdo que la echaban de madrugada,coño la voy a buscar

Link to comment
Share on other sites

A mi el que mas me impacto fue Darkest Hour. Sin duda es con el que mejores momentos pasé. El RO estuvo bien sobre todo cazando tanques.

El Ro2 esta bien pero no entiendo porque no se potencian mas los tanques, existen pero parece que no han tenido la aceptación que tuvieron en RO:

 

Vietnam pinta bien, a ver como implementan los helicopteros (y si meten tambien el Chickasaw).

Link to comment
Share on other sites

A mi me gustaría que no se hiciese zoom al apuntar, ya que con un poco de práctica, eso hace auténticos snipers, y le quita interés al fuego de cobertura

El zoom si no quieres zoom mejor algo mas arcade como el CS o BF, no es que hagas zoom, es que tienes que apuntar, incluso estimar la distancia y ajustar el alza de tu arma si es necesario, disparar desde la cadera es pa mariquitas... Lo que pasa es que de nuevo aqui es jodido dar a algo y mueres mucho mas que matas y correr a lo loco por el campo de batalla tampoco ayuda, es como el airsoft, con cuidadin...mucho mejor.

 

Estoy perdido con lo de RS 2! Me lo compre y resulta que solo se podia jugar online y para mas Inri no había nadie en los servidores, lo des instale. Que pasa ahora con RS 2?

 

No se que internet tieneis vosotros dos, pero tienes cientos de jugadores a todas horas incluso a las tantas de la mañana o tempranito para desayunar.

Tienes una docena de servers saturados por regla general con 64 tios jugando, y un buen monton mas con gente de sobra...

 

 

Yo lo que peor llevo de esta saga son los bots en el online, que si, necesarios para dar la sensación de una gran batalla, pero no molan.

Los servers que utilizan bots son los menos, pero por regla general no hacen falta, eso ya depende del que lo gestiona, a veces cuesta trabajo pillar sitio tanto en rusia como en japon...para pegar unos tiros

Link to comment
Share on other sites

 

 

A mi me gustaría que no se hiciese zoom al apuntar, ya que con un poco de práctica, eso hace auténticos snipers, y le quita interés al fuego de cobertura

 

El zoom si no quieres zoom mejor algo mas arcade como el CS o BF, no es que hagas zoom, es que tienes que apuntar, incluso estimar la distancia y ajustar el alza de tu arma si es necesario, disparar desde la cadera es pa mariquitas... Lo que pasa es que de nuevo aqui es jodido dar a algo y mueres mucho mas que matas y correr a lo loco por el campo de batalla tampoco ayuda, es como el airsoft, con cuidadin...mucho mejor.

 

 

No se si no me entiendes o no me quieres entender. Por supuesto que no hablo de disparar desde la cadera, hablo de que en el anterior RO cuando apuntabas con la mira de hierro el juego no hacía zoom

 

Lo que digo precisamente es que disparar bien en largas ditancias es muuuy facil.

Lo que ahora pasa, es que en algunos mapas la gente prefiere ser rifleman, ya que meten unos zambombazos a 250 metros que te quedas tiritando, con suma facilidad, convirtiendose en un nido de setas, y haciendo la labor del ametrallador inutil.

Los que lo cogen al final van en plan rambo, o en plan seta, pero de dar cobertura nada.

Esto estaba en el RO1, y se ha perdido

Link to comment
Share on other sites

  • 11 months later...

Este trailer salio hace un par de meses

 

 

 

No creo que estén llevando muy bien la campaña de marketing, ya que a pesar de que Tripwire ha asistido al E3 2016 se han centrado en killingfloor2, creo que sin mencionar absolutamente nada de RS2:Vietman.

 

(Como curiosidad los trailers de RS2:Vietnam tienen unos 7 Millones menos de reproducciones que el trailer de Battlefield 1 :unsure:)

Edited by Baek
Link to comment
Share on other sites

Este trailer salio hace un par de meses

 

 

 

No creo que estén llevando muy bien la campaña de marketing, ya que a pesar de que Tripwire ha asistido al E3 2016 se han centrado en killingfloor2, creo que sin mencionar absolutamente nada de RS2:Vietman.

 

(Como curiosidad los trailers de RS2:Vietnam tienen unos 7 Millones menos de reproducciones que el trailer de Battlefield 1 :unsure:)

siempre se han quedado atras no se por que, cuando a mi siempre me han gustado bastante mas, aunque solo sea por que no tienes que descargar un cargador entero a un personaje ;), a pesar de que con RO2 lo han hecho mas arcade para parecerse mas al BF. pero bueno aun asi los servidores estan petaos de peña...

Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...

Pues ya esta la pre-compra. No se sabe fecha de salida pero pone segundo cuarto de este año, asi que en teoria no tardara mucho.
http://store.steampowered.com/app/418460/Rising_Storm_2_Vietnam/

La precompra te da la edición deluxe (meh) esta ahora a 21€ luego costara 28€ y el juego base estará en los 25€. Y te acceso al próximo fin de de Closed Beta

Un video del gameplay de la beta donde se ven casi todos los elementos y clases

 

Edited by Hayha
Link to comment
Share on other sites

No  acostumbroa comprar betas, odio estos trucos de mal marketing pa ganar pasta a lo tonte sin terminar nada.

 

Pero con los varios miles de horas que he echado a esta saga, no me he podido resistir...me parce el mejor shoter que hay, aunque solo sea por que la gente se muera de un solo disparo....

 

a ver que se cuece....

Link to comment
Share on other sites

Yo en un principio estaba muy ilusionado(he jugado el Red Orchestra desde que era mod del UT), pero Baek probó la primera alpha/beta que hubo y le puso a caer de un burro y me bajó las expectativas.

Pero ahora viendo el video que ha puesto Hayha parece que esta mejor de lo que esperaba.

Pero no quiero mas Early Access, le pillaré, si le pillo, cuando salga Gold.

Link to comment
Share on other sites

Totalmente de acuerdo con lo de los Early access que acaban eternizándose y demás cosas hoy día.
Solo aclarar que esto es el anuncio de la Release entorno a Junio (creo). Ya dejara de ser Beta, aunque seguirán puliéndolo. Por que tampoco saldrá todo perfecto el día de la release.

Yo siendo los desarrolladores quienes son y viendo los últimos vídeos me lo he pillado.
Si cuando cate la beta y después la release lo veo muy mal, pediré la devolución a steam. Aunque pinta bien por 20 leuros, para un juego así hoy día

Tengo mis dudas respecto a ciertas cosas.
Por ejemplo, por una parte viendo el primer minuto de este video dije "Hostia" : https://www.youtube.com/watch?v=dLZ1kyLpfSs

Luego vi el tío este haciendo de AAA con un RPG a helicópteros y no me molo nada. Por que me parece una cagada para el gameplay algunos de esos tiros "imposibles" estilo CoD : https://youtu.be/Nk8qvJOU1vw?t=7m35s

Así que a ver en que queda
Ya os contare cuando cate la beta como pinta la cosa

Link to comment
Share on other sites

Lo probé por última vez el 22 de febrero y el mapa era muy simplon, basado en una zona de selva con cuatro edificios todos identicos, acabo de repasar los últimos videos que habeís puesto y dado lo mucho que me gustaron los anteriores RO lo acabo de precomprar, por aquello de ahorrarme unos leuros.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website