Jump to content

¿El futuro de la propulsión por el espacio?


Stark

Recommended Posts

u-mad-2.jpg

 

Frivolizas con una de las máximas de la física cuántica, el Principio de Incertidumbre, y yo te digo que demostrar que es erróneo va a necesitar algo más que un tronco de hojalata con un microondas enganchado. Diga lo que diga el Confidencial,fíjate tú.

 

El report de la NASA está formado por 12 páginas de las cuales 11 están dedicadas a explicar el experimento y a exponer los resultados, y en un último apartado de media página llamado "Discusión" exponen algunas ideas sobre por donde puede ir la historia. En el resumen ejecutivo, por cierto, lo han obviado.

 

Para que rebuznes conmigo, aquí te dejo el enlace al paper

 

http://arc.aiaa.org/doi/pdf/10.2514/1.B36120

 

Saludos!

 

P.D -> HIHHHHHHOOOOOOOOOOO HIIIIIIIIHOOOOOOOOOOOOOOO burro.JPG

 

frivolizas? ahí hombe que pijo. seguramente especulas o aventuras o algo por el estilo quedaba mejor. Ofende de gratis debería disculparse. el paper es claro y conciso con la nota del Confidencial. Y con lo que yo comente al señalar la teoría de ondas piloto es una interpretación realista de la teoría cuántica que PODRÍA explicar el fenómeno que CONTRADICE ASOMBROSAMENTE una de las leyes de la física esto según los mismos investigadores de la NASA que realizaron los experimentos en el mismo paper pag. 10 en el apartado discusión:

 

Although the idea of a pilot wave or realist interpretation of quantum mechanics is not the dominant view of physics today (which favors the Copenhagen interpretation), it has seen a strong resurgence of interest over the last decade based on some experimental work pioneered by Couder and Fort [13]. Couder and Fort discovered that bouncing a millimeter-sized droplet on a vibrating shallow fluid bath at just the right resonance frequency created a scenario where the bouncing droplet created a wave pattern on the shallow bath that also seemed to guide the droplet along its way

 

No veo entonces a que razón me llamo troll o frívolo mas que a ser usted un pijo, y le recomiendo que lea sobre realismo porque se va a poner de moda y podrá rebuznar cuando se le presente la oportunidad y entrar a insultar y dictar catreda en cualquier foro que se le ocurra, señalando que se puede decir y que no o la lectura correcta.

 

 

Yo le recomendaria para empezar sobre realismo: http://citeseerx.ist.psu.edu/viewdoc/download?doi=10.1.1.473.23&rep=rep1&type=pdf

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Menudas pajillas os hacéis por aquí —dijo él mientras conectaba la hipervelocidad de camino a Alderaan.

 

Esto del EMDrive es más falso que mis ocho años de matrimonio, pero bueno como conspiranoia hay que reconocer que está divertido. Y ahora dejad tranquilas a las leyes de la termodinámica que no os han hecho nada y pueden enfadarse. Gracias :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website