Trenkos

Campaña Norte de África

Recommended Posts

Hola, Trenkos

He visitado vuestra páginas pero no vi nada. Para los que no sabemos del tema, ¿Podrías explicar un poco en qué consiste? Africa mola.

Yo lo que he visto y tiene muy buena pinta, pero no he llegado a encontrar que día y a que hora serian las misiones...

Edited by PILILI

Hola Bucaral, la campaña está en desarrollo y seguramente se lance para el viernes 3 de julio.

Se trata de una campaña a 2 bandos, histórica dentro de lo que permite el simulador y la jugabilidad de la misma.

Para fomentar el buen rollo los bandos serán mezclados, no será escuadron vs escuadron.

El sistema de campaña es el habitual en la 24, edición a mano.

El reglamento de la campaña lo podeis consultar aqui: http://www.24flotilla.com/foro/viewtopic.php?f=133&t=48600

Y si alguien desea elegir bando desde ya, aqui: http://www.24flotilla.com/foro/viewtopic.php?f=133&t=48598

Lo único diferente que hay en esta campaña a otras es un experimento donde estamos intentando trasferir el resultado de esta campaña a la siguiente.

De forma que la estrategia a llevar durante esta debe estar pensada a largo plazo y no quemar las naves al final "porque igual ya se termina todo".

Hola, me gustaría participar, además soy miembro de la 24 Flotilla, pero eligieron el único día que me es imposible hacerlo; los viernes me resulta imposible. Ya me contaréis la experiencia.

Tranqui, falta gente de la 24 que va de british. Que es que son unos mamonazos y lo dejan para ultimo momento.

Me suena que por acá ocurre lo mismo. Yo soy el vivo ejemplo :icon_mrgreen:

Intento corregirme :cuniao:

Creo que es necesario que los que habeis apuntado a la campaña confirmeis el avión que queréis y el rol, no sea que parezca que somos un montón de El bando "Ejero" y luego estemos 4 "gatens".