Jump to content

IL2-1946 Awards, que pasó con esto?


DaniV

Recommended Posts

Disculpad mi ignorancia pero como he visto las "medallas" de la Campaña Ironclad, y veo que es algo que sube la moral y participación, pues,

a algunos hasta nos hace ilusión. :grin: (Y eso que yo no he participado en la Campaña fíjate!).

 

Lezos acertadamente ha puesto las "condecoraciones" y particularmente me parece muy bien, todo un detalle de compañero.

 

Aunque sean "virtuales" es como "agradecer" el ser puntual y participativo en todos los eventos que sucedan en nuestra Ala, donde se demuestra

voluntad y camaradería lejos del protagonismo en si mismo. (Va a ser que soy militar y por defecto profesional me mola :D ).

 

(Referencia Post recompensas Campaña IronClad): http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/62899-campana-operacion-ironclad-recompensas-de-la-campana/

 

Allá por el inicio de los tiempos había visto esto, y me he acordado.

 

(Referencia): http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/awards/

 

Esto que pongo aquí debajo se quedó en saco roto? (El Ala Lomac y el Ala Falcon los tienen). Depende de las clases AVE?, De los moderadores del Ala...? Como sigue vigente

en el Foro como "Medallero" pues por eso pregunto.

 

Ésta se dió según el foro el 24 de Octubre del 2009... así que hace mucho tiempo ya...

 

13-AwardsImgMaster.png

 

Ésta nunca se ha otorgado.

 

14-AwardsImgMaster.png

 

Qué opináis?

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

Esto del rollo medallitas me gusta, a ver quien toma la responsabilidad de otorgarlas...

 

A eso me refería Pil.. :grin: Pienso igual que tu, alguien con los años de experiencia en vuelo de Caza y/o Bomber y de participación en el Foro, una especie de

"Master y Comander" (los mas antíguos ojo! Jeje... incluso como veredicto de varios y uninimidad conjunta del acuerdo imparcial de "Jefes" después de una reunión

anual o semestral, o haber pasado ciertas calificaciones satisfactoriamente, participación en un total de misiones acumuladas... creación de las mismas.. etc... (como

se hace en los grandes grupos para motivar), creo que si te miras en el espejo encuentras a un Jefe de esos Pil... juas juas :icon_mrgreen:).

 

Aunque no sé que habrá sido del Jefe Patrel..., Chapas, etc...(os acordáis?) , gente que casi no se les vé por los Posts....

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

Las viejas glorias de este Ala IL2, para participar en una Seow , debían acreditar tener el CC1. No se si como medalla o como nivel de conocimiento y control del combate.

Cvchavo nos podrá aclarar más del tema.

Ahora mismo seria como haber superado la Escuela Avanzada de Combate (EAC) , tal vez.

La Seow................, que recuerdos, que vivencias, ............La competición por excelencia. La unión de esfuerzos, el trabajo en equipo, tener el honor de representar al Escuadrón69 frente a otros adversarios............., donde solo los elegidos teneian acceso a la gloria.

Bueno , las ultimás fueron más democráticas (café para todos), enormemente divertidas y con gran entusiasmo, el personal se empleó a fondo .

Ya sabeis algo de esa "medalla" llamada CC1

Link to comment
Share on other sites

 

La Seow................, que recuerdos, que vivencias, ............La competición por excelencia. La unión de esfuerzos, el trabajo en equipo, tener el honor de representar al Escuadrón69 frente a otros adversarios............., donde solo los elegidos teneian acceso a la gloria.

 

Caramba! Si señor!

 

Eso es, eran (o son) certificaciones de vuelo necesarias para participar en eventos interescuadrones siendo CV la capacitación de vuelo (iniciación), cc1 capacitación de caza, cc1b capacitación de bomber y ya sus respectivos niveles.

 

Gracias por la info (Por cierto, bienvenido de vuelta!!!). Pues estaría bien poner en funcionamiento el tema así nos motivaría aun mas a los pilotos que quisieran tenerlas!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website