Jump to content

IL2-1946 Awards, que pasó con esto?


DaniV

Recommended Posts

Disculpad mi ignorancia pero como he visto las "medallas" de la Campaña Ironclad, y veo que es algo que sube la moral y participación, pues,

a algunos hasta nos hace ilusión. :grin: (Y eso que yo no he participado en la Campaña fíjate!).

 

Lezos acertadamente ha puesto las "condecoraciones" y particularmente me parece muy bien, todo un detalle de compañero.

 

Aunque sean "virtuales" es como "agradecer" el ser puntual y participativo en todos los eventos que sucedan en nuestra Ala, donde se demuestra

voluntad y camaradería lejos del protagonismo en si mismo. (Va a ser que soy militar y por defecto profesional me mola :D ).

 

(Referencia Post recompensas Campaña IronClad): http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/62899-campana-operacion-ironclad-recompensas-de-la-campana/

 

Allá por el inicio de los tiempos había visto esto, y me he acordado.

 

(Referencia): http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/awards/

 

Esto que pongo aquí debajo se quedó en saco roto? (El Ala Lomac y el Ala Falcon los tienen). Depende de las clases AVE?, De los moderadores del Ala...? Como sigue vigente

en el Foro como "Medallero" pues por eso pregunto.

 

Ésta se dió según el foro el 24 de Octubre del 2009... así que hace mucho tiempo ya...

 

13-AwardsImgMaster.png

 

Ésta nunca se ha otorgado.

 

14-AwardsImgMaster.png

 

Qué opináis?

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

Esto del rollo medallitas me gusta, a ver quien toma la responsabilidad de otorgarlas...

 

A eso me refería Pil.. :grin: Pienso igual que tu, alguien con los años de experiencia en vuelo de Caza y/o Bomber y de participación en el Foro, una especie de

"Master y Comander" (los mas antíguos ojo! Jeje... incluso como veredicto de varios y uninimidad conjunta del acuerdo imparcial de "Jefes" después de una reunión